lunes, 1 de octubre de 2007

Olvido ya esta en España

Para suerte de algunas y mala suerte de otros he vuelto, me he acordado de la contraseña y de todos vosotros, el viaje ha sido fantastico para repetirlo o incluso quedarse una larga temporadita por esas tierras. Ahora mismo no seria capaz de relatar TODO lo que me ha sucedido, porke sucederte cosas te suceden, una porque no hace mas de dos horas que estoy en casa, tengo un sueño que me muero, porque por norma general solo dormia como maximo 4 o 5 horas al dia, te pegabas unos reventones a ver cosas, a estar montada en avion, barco o autobus.

Asi que si me disculpais, dejare mi aventura en Egipto para mañana o miercoles, ya que lo que mas necesito ahora es dormir, y por mala suerte no puedo dormir todo lo que quisiera ya que mañana a las 9 curro.

Muchas gracias a todos aquellos que se habeis pasado por este rinconcita algunos me habeis dejado un comentario otros simplemente me habeis leido, muchas gracias y ahora a dormir!!!!!!!!!

11 comentarios:

Yo-X dijo...

Olvido preciosa!! ya estoy deseando q nos cuentes esa historia!! mmmmmmmmmmmmmmmmmm te has liado con un egipcio??? jajaja, un besito descansa mu bien ta mañana!!

#PROFEPRO dijo...

bienvenida de nuevo a tierras españolas!! me alegro este de vuelta..ya veo que no te has quedado con nunguna momia...(o momio...)...jeje...recuperate pronto que tienes mucho que contar...( y espero que sea en varias conversaciones...porque como sea todo en una...jejeje...se haran las mil!!!) jajaja....
un besito niña ojera...

Pablete dijo...

Bienvenida de vuelta cielo...hala, a descansar y luego a contar como te fué....estoy ansioso por leer tus aventuras en el desierto.
¿le diste recuerdos mios a Tutancamón?

Un beso

Carnmars dijo...

Olvi guapa bienvenida!!!! ainss tienes q contarnos muchas cosas verdad?? a saber las q habrás lidado por alli....jajajjaa.

Descansa, recupera fuerzas y despues nos cuentas vale???
Me alegro d q hayas vuelto!!!

Besicos.

mar dijo...

Hola Olvidito!!ya estoy expectante por tus relatos sobre el viaje, cuenta, cuenta....y explica bien lo del camarero.
Un besillo
(que ya sta aki olvidooo!yupi!!!!!)

pilar63 dijo...

olvido como todos aqui esperando q nos cuentes tu viaje q seguro traes mucho para contar y divertido porq contigo es con la persona q mas me rio aqui en el blog.besos

Mi Chica dijo...

Bienvenida Olvido.

Un beso.

Anónimo dijo...

Yo quiero ver fotos de Egipto!

rubita dijo...

olvi VOLVISTE!!! :) ¿que tal lo has pasado? cuenta cuantaaaaa... Que tal por el nilo? y las piramides? mi compi fue en febrero y dice que volveria otra vez, es mas aki en la ofi de salvapantallas tiene a una de las piramides (no me acuerdo como se llama, la que estan dos egipcios tallados en ella.... ¿sabes?) Y la esfinge la viste? jo cuentanos.... no tardes vale wapa.... descansa descansa que ya se las palizas que se dan por alli y las supervivencias en los taxis y autobuses (vamos en todas las carreteras de alli jajaj) Un beso

mamen dijo...

pues si que tenias sueño, porque con lo que te gusta a ti escribir y poner fotos....
un beso

Anónimo dijo...

Deseando que empìezes aunque he empezado por los ultimo tuyo y he vuelto atras para desearte la bienvenida.
Un fuerte abrazo.