martes, 23 de octubre de 2007

Soy una cotilla


Yo Olvido me confieso, soy una cotilla humana!!!!! y no cotilla de estas que se pasan el dia viendo el tomate o cualquier otro programa de corazon (para la informacion de la gente hace mucho que deje de ver la television, me decepciona cada vez que la enciendo, pero bueno esto en otro post!!!), ni cotilla de calle, vamos que soy el ultimo mono en enterarme del cotilleo del pueblo, aunke claro me lo cuentan y me queda tan igual porque casi siempre nunca conozco a la persona en cuestion y siempre pasan de decirme el cotilleo o lo que es peor segun me lo cuenta lo borro de mi cabeza. Pero lo que si que me he dado cuenta es que soy una cotilla humana!!!


No sé si sera por mi naturaleza humana (que lo dudo mucho) o porque en mi niñez no obtuve muchas respuestas, creo que de pequeña era de esas tipicas niñas que se pasaban el dia con el por qué en la boca, si , si de esas que a los dos segundos mandarias a la mierda, porque soy la tipica tia que no para de preguntar cosas, da igual que vengan a cuento o no, da igual de lo que estemos hablando, yo cojo y suelto mi duda, ale como el que respira!!! sin pensar!!!! que veo algo y no lo entiendo pues pregunto, que haces algo raro o te mueves de alguna forma diferente, pues pregunto lo que te pasa, que hay una lucecita parpadeando pues pregunto para que cojones sirve, que hay un boton que pone "NO TOCAR" pues pregunto para que sirve, pero eso he pulsado el botoncito antes de preguntar, tambien soy una tocaorica, los botones llamativos tambien me hablan para ser pulsados por mi dedo.


Os pondré un ejemplo cotidiano de mi compulsiva duda preguntona, cuando iba a Torervieja (playa Madrileña por excelencia, vamos y yo pensando que era alicantina!!!) a trabajar me tenia que ir en autobus porque me acababa de sacar el coche y mi padre no me dejaba llevarmelo, para entender a mi padre solo os dire que en mi primera practica con el coche yendo marcha atras me lleve una farola punta alante, bueno punta atras!!!!pero claro mi culpa no fue pero ke koño hacia una puta farola en medio de un solar!!!!! y claro siempre era el mismo chofer y siempre era yo la unica pasajera, asi que siempre me sentaba delante para hacerle compañia al hombrecillo, y siempre me quedaba embobada mirando todos esos botoncitos, la caja de marchas y siempre estaba muy atenta a que velocidad cambia de marcha y esas cosas y un dia empece a preguntar, y el hombre no paraba de reirse porque decia que era muy curiosa, que nadie le habia hecho tantas preguntas!!!!!! ... Pues un dia al subir al autobus el hombrecito no estaba y habia uno nuevo y si no llega a ser mi compulsiva duda preguntana no llegamos a mi pueblo!!!! le tenia que ir diciendo cuando cambiar de marcha, a que boton tenia que pulsar para hacer una u otra cosa!!!! solo me falto darle un empujon, sacarlo por la ventanilla y llevar yo el autobus!!!!!


O sino cuando voy a la farmacia que esta al lado de mi trabajo, por ejemplo el otro dia fui a comprar pastillas para la garganta y hay unos botes con liquido dentro, uno era marron, el otro rosa y el otro verde y ... de la marca durex y yo pues nada cuando me toco el turno voy al farmaceutico y le digo

OLVIDO -> esos botecitos son lubricantes o es gel erotico para la ducha o algo asi???

FARMACEUTICO-> no, es lubricante!!!

OLVIDO -> pero eso sabe a algo??? te lo puedes comer???

FARMACEUTICO-> pues claro!!! ahora tenemos de menta, fresa y chocolate. ¿Quieres uno?

OLVIDO-> No dejalo, solo era curiosidad

FARMACEUTICO ->Que no te de verguenza, dime cual kieres -esto lo dijo por lo bajini

OLVIDO-> Que no hombre, si yo para que quiero eso!!! lo unico que untaria con eso serian las tostadas porke otra cosa .... Anda dame unas pastillas para la garganta que la llevo fatal, pero eso si de menta!!!!

O sino cuando voy al dentista o algun sitio donde tengan instrumentos que desconozco, me paso todo el rato mirando que hace el dentista o el doctor, ke si se mueve dos centrimetros mi cabezase mueve dos centrimetros, y si algun instrumento desconozco su uso pues pregunto, soy una preguntona nata, no lo hago conscientemente me sale, muchas veces tendria que controlar este impulso porque ma de una vez he preguntado cosas que a la gente incomoda o no quiere contestar y claro te ponen esa carita de joder con la niñata esta de los cojones no se le ha ocurrido preguntar otra ke ..... pero vamos que tampoco me mosqueo si no contesta la gente, lo entiendo, igual que yo no contesto a ciertas preguntas, que porke???' porque no me da la gana ;p

18 comentarios:

#PROFEPRO dijo...

no tepreocupes por ser tan preguntona........siempre podras pedir trabajo al tomate o algun programilla dee esos que no paran de pregutar......jejee......por lo menos tus preguntas son "cientificas" no'??

Anónimo dijo...

menuda cotillona que eres sino que me lo digan a mi que te quieres enterar de todo lo que pasa en la sociedad mundial.
un besote

niño cam

Anónimo dijo...

El saber no ocupa lugar.. no? jajajaja

Pablete dijo...

JAJAJAJA, muy bueno cielo.... A mi me parece estupendo que seas así de preguntona....como dice Iceman, y lo decía mi padre: el saber no ocupa lugar....

Besicos....

Mayoga dijo...

Si que eres cotilla, yo no vuelvo a contarte nada que tenga mucha importancia, xq todavía no te he exado la bronca del laguito y los bolos, aunque como se que eres una cotilla te utilice con pistas falsas jajajaja.
Olvido = cotilla compulsiva

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto..
Porque eres tan cotilla?
Porque preguntas todo?
Porque te gusta tocar los botoncitos?
Porque quieres saber para que funciona cada cosa?
Porque
Porque
Porque.....

jajajjajajajaja ( yo también pregunto mucho ajjajaja)

Besooooooos

rubita dijo...

Ami ya se me ha pasado la temporada de preguntar por todo pero lleve una epoca cuando era pequeña que siempre era, Por ejemplo: Me decia que habia visto a alguien o que habia hablado por telefono con tal persona y yo ¿y que te ha dicho? ¿y que le has dicho? ¿y que te ha dicho? ¿y que le has dicho?....... Asi hasta que mi madre me decia SE ACABO!! jajajaja. Pero esa epoca ya se paso. Seguro que la tuya tambien es una y luego termina y te reiras jajaja. Oye pero lo del conductor del autobus te llevo a que le tuvieras que decir para ir a casa, ¿te imaginas que acabas en Galicia por no haber preguntao antes al anterior? :P

Un besi wapaaa

Anónimo dijo...

jajajajajjjajajajajja!!!! que gracia por dios, que jodia!!!! si el dentista se mueve 2 cm tu cabeza se mueve 2 cm tambien!!!! jajajajjajjajajaja desde luego que graciosa eres coño, que me parto, anda que lo de los lubricantes ¿y esto se come? y el tio sí, sí, los tengo de chocolate y todo, como si fuera un batido! jajajjajaja ay de verdad, yo tambien soy muy preguntona, una vez estaba con mi hermano en el videoclub y de repente le veo asi cara como de desencajado y rojo y le pregunto (se lo pregunte como unas 4 veces) ¿que te pasa, estas bien? y el que sí, joder que sí, y yo voy y otra vez igual, y al final de lo pesada que estaba va y me suelta, ¿no ves que estoy intentando tirarme un peo joder? dejame coño que lo tengo ahí atascado!!!! y una tia a lo lejos mirando, que verguenza!! jajajaj desde entonces no le pregunto mas......

mar dijo...

Hola Olvi, jou tas malita?cuidate mucho pq como no estes por aki cuando yo entre esto no será lo mismo.Te estoy imaginado preguntado a tor mundo...jur, jur, jur,anda que si le preguntas a alguien alguna cosa y te responde algo para cortarte aunque yo no digo na porque a mi me pasan las cosas por no preguntar y deducir yo solita...ya te contaré lo q me paso en el gym por mis deducciones
besitos pasados por agua y toma zumos para mejorar

Anónimo dijo...

Me recuerdas a mi niño xDDD

es bonito ser así nena, no cambies.

besos

Carnmars dijo...

Uff yo tb pregunto un montón y el dedo se me va solo a los botones y claro de vez en cuando me veo en un apuro por ello...

Pq no podremos dejar de preguntar? o de tocar? yo evito hacerlo pero siempre caigo en la tentacion del porqueeeeeeee

Besicos.

Patry dijo...

ajajajajajajaja me parto con lo del lubricante tia jajajaajajajajajaja que buenoooo que grande!!!
Un besito!!!A marujear!!!

Mi Chica dijo...

No dicen que preguntando se llega a Roma....

Un beso Olvido

pilar63 dijo...

jjaajjjjjaaaaa yo me parto con Olvi,coño esos lubricantes no los he visto yo,pero me pueden valer para mi pito portatil.Ya q preguntas tanto dile al farmaceutico si eso tambien lo venden en salamanca jjjaaajjjaaa un beso

Anónimo dijo...

Bendita inocencia del que pregunta sin miedo y sin problemas. Señala que aun hay curiosidad, tenemos curiosidad. Sin ello no hay avance. Saber ¡cada dia un poco mas!. Y sigue asi de natural.
Un abrazo.

aunqueyonoescriba dijo...

ja,ja,ja!! nada chica, que mi madre lo que dice es: el que no sabe es porque no pregunta.... jolín tu debes saber un montón, yo debo reconocer que no tengo mucha paciencia con los interrogatios, pero tranquila que no doy malas contestaciones, como mucho no contesto.

mamen dijo...

hola olibita, con cariño, hoy no llueve, pero hace mucho frio, ya se que botas me dices, pero no se yo si seran mu comodas.
y por ahi como anda el tiempo, porque la tele dice que no mu bueno.
un besazo

Dashina dijo...

Curiosidad, bendita curiosidad... que nos devuelve a la infancia, a tener ilusión, a las ganas de saber, comprender e investigar el mundo!!

Un besito (cuídate!)