domingo, 14 de octubre de 2007

Sabado, sabadete ...

Pues este puente para mi ha sido .... una caca (o sea una puta mierda) ¿por que? pues muy sencillo para empezar no he tenido puente, el sabado como cualquier otro sabado me tocaba currar asi que me he pasado todo este gran fin de semana metida en mi pueblo, luego el jueves me esperaba una gran noche pero .... rayos, truenos y centellas cayo un chaparron de cojones asi que mi padre no me dejo irme en coche hasta la capi, lloviendo y de noche, y pues nada a quedarme en casita como una buena niña, ya que las que se quedaban en mi pueblo Andre con 40 de fiebre y la Pasi medio sopi.

Viernes tampoco fue nada del otro mundo casi todo el dia metida en casa, pasaba de salir y ser un oliva mojada , que por que una oliva??? mi cuerpo se esta pareciendo cada vez mas a una oliva redondita y pequeña (cada vez mido menos!!!!)!!!! pero riiiingggg riiiinnnggg....

MAMA - Olvidoooooo coge el telefenooooooo que seguroooooo ke son tus amigassssss

Yupiiiii ya tengo plan!!!! ya voy a salir de casa!!! vale a tomarnos unas cañas, pero quien sabe igual la cosa se lia y mira ....

Me pongo algo mono, y derechica a por Ana y cuando aparco el coche justo en frente en un minihueco que habia en el sitio donde nos tomamos las cañas Ana va y me suelta

ANA- ¿Pero por que aparcas aqui??? si vamos primero a ver a la Andre!!!!

OLVIDO- queeeeeeeee .... pero si yo ya la vi ayer!!!!! joder kiero unas cañas ya!!!! y joder para eso me haces aparcar el coche (Feo si el puto polo) en este minusculo sitio y no dices nada!!!!!

ANA - anda vamos primero a ver a la andre

OLVIDO- pero luego nos vamos a tomarnos unas cañas no???

ANA- si, pero venga sal ya de aqui!!!

Asi que me toco desencajonar el coche del minusculo sitio, menos mal que el coche es chikitajo, e ir a ver a la enferma, otra vez.

Despues de estar alli el tiempo considerable para hacer una visita, quedar bien, y no contagiarte nos fuimos a tomarnos las deseadas cañas, claro a mi ya no me apetecian solo unas cañas eran las 10 y no habia cenado ni llevado nada al estomago desde que comi, asi que solo tube que poner ojitos de corderito degoyao para que tambien cenaramos, menos mal que Ana nunca dice que no a comer!!!!

Comimos, reimos, bebimos, fumamos, bebimos, bebimos y pagamos y que es esto??? oh oh oh no joder!!!! me duele la barriga!!! ya decia yo ke tardaba en darme los tipicos dolores!! si casi no he comido!!! mierda mierda mierda!!!!putos nervios!!!!! pero de que cojones me he puesto nerviosa????!!!!!! asi que cuando terminamos de cenar todas para casa, ni insisti en dar una vuelta porque conociendo mi estomago lo mas seguro ke a la hora estubiera como un globo, hinchado, y encima dolorido, muy dolorido.

Y sabado a currar!!!! ke bien, lo estaba deseando!!! (para aquellos que no pillen el sarcasmos esto es un sarcasmo) y encima para colmo todos los de mi casa preguntandome que porke estaba levantada... joder porke trabajo!!!!! y todos pues si es puente y yo si ya pero es ke a mi me gusta mi trabajo y mira para no perder la costumbre, no te jode!!!!(otro sarcasmo) Bueno por lo menos en la tienda estando atendiendo a un hombrecico, muy simpatica por cierto, porke mira wapa no sere pero simpatica la que mas!!!! le tube que indicar otro sitio porke no me quedaban de lo que me pedia y vamos no se me puso a llorar de la emocion de milagro!!!! ainss ke penica me dio el hombrecico (nota-> casi todos los hombrecitos mayores, simpaticos y con cara de buenos me dan pena, soy una penosa!!!)


Cuando llega la hora, me fui pitando a casa que ya tenia ganas, pillo algo de comer y me digo "Olvido te vas a hechar la siesta del siglo", me pongo mi pijama, me meto en la cama ... joder de esta postura no, a ver esta ....ummmmm....tampoco....ummmm....no tengo ningun vestidito ..... ni medias chulas!!!! me voy al centro comercial!!!!! pensado y hecho!!!!! y claro me meto en una tienda y joder que pasa que nadie encontraba la postura y han decidido venirse al centro comercial!!!!! asi ke komo habia ke hacer una gran cola para pobrarse algo y luego otra gran cola para pagar paso y me piro a otra tienda, joder en la otra tienda casi no me cabia nada!!!! o todo era super horible, pues me voy a mi tienda preferida que ella nunca me falla y mirando mirando escucho a lo lejos

ALGO QUE ME LLAMA-> Olvidooooooooo, Olvidoooooooooo, buscameeeeee buscameeeeeee!!!! que me busques coño!!!!

Y claro ante tal amenaza yo me pongo a buscar y cada vez la voz es mas intensa y bingo!!!!! hay un vestidito super mono verde de estos cortitos!!! pero mierda!!!! seguro que me queda fatal porque esta forma no se yo no se yo y casi que ni me lo pruebo porque para que, con el cuerpo de oliva que tengo


VESTIDITO SUPER MONO -> Coño Olvido te estoy llamando media hora y ahora no me cojes!!!! cojeme y pruebame!!!! es una orden!!!!


Y yo pues nada si es una orden a probarme el vestido y cuando me lo pruebo Oooohhhh no puede ser si me queda bien!!!!! yupi yupi yupi!!! menos mal ke hice caso al vestidito, y cuando salgo del probador como ke no quiere la cosa un pañuelo super chulo verde se topa contra mis narices y yo ummmmm me lo llevo!!! me encanta el verde!!!!!y le pega al vestidito!!!!! y derechica a la caja a pagar. Y claro como no me habia gastado casi nada y me daba pena irme con casi todo el dinero pues entro a otra tienda y otro vestidito super mono (y super caro por cierto) y sin pensarmelo me lo pruebo a ver si tenia tanta suerte como con el verde y ole!!! me keda bien, un pokito grande pero como son de estos anchitos no pasa nada, y claro no tenia con ke ponermelo asi ke a buscar complementos, dos collares super sencillos pero a la vez juntos quedaban super bien, y unos culottes de hello Ketty, pues a la saca.


Ya solo me faltaban las medias, las queria originales, siempre he llevado medias originales, pero cuando fuí a la tienda casi no tenian mierda, mierda, mierda, pues nada unas negras tupidas que con los vestiditos quedan bien, y para el verde las que tengo color mostaza, pero estando haciendo cola para pagar escucho a la dependienta decir como eran unas medias y me las llevo!!!!! y mas contenta que unas castañuelas me fui para casa.

Enseño todas mis compras a la family como una niña con zapatos nuevos y me meto a la ducha con quien coincido con mi hermana y me dice


Isa -> vas a pasarte por la barraca que trabajo y os invito a champan???

Olvido -> pues no se porke vamos a un concierto de punkarras que el padre de la Nury nos cuela, asi ke no se

Isa-> pues tendrias que ir porke un monton de gente que no conozco me ha preguntado por ti

Olvido ->¿Por mi? pero si yo no conozco a nadie de por alli

Isa-> pues nena, todo el mundo me pregunta por ti

Olvido-> mira Isa si quieres que vaya me lo dices pero no me mientas!!!!

Isa-> Coño Olvido que es verdad!!!!


Empezo a describirme a la gente y coño que era verdad!!! pero si algunos los habia conocido en una noche y otros ni me saludan!!!! y otros bueno son otros.


Me puse super mona, mi vestidito negro cortito con las medias super chulas,el pañuelo verde, el bolso verde, los tacones verdes, mierda los tacones verdes!!!! joder para una vez que me los quiero poner y joder no los he llevado para que les pongan la tapa!!! no pasa nada, calmate Olvido, calmate!!! ummmm, seguro que se te ocurre algo. Claro que se me ocurrio algo, con un poco de carton (bueno bastante) y mucho celo improvisas una tapa, dicho y hecho, y ale para el concierto de los punkarras. Al llegar el padre de la Nury como les daba pena los chabales que organizaban el concierto nos pagaba la entrada pero nosotras pasabamos de que nos pagaran la entrada para escuchar unos grupos que ni su madre habia escuchado, al final su padre nos colo y estando alli, lo que nos imaginabamos cuatro gatos, la Nury, la Ana y una pija, o sea yo (maldita hora en vestir como una pija), nos bebimos unas cervezas y decidimos irnos de alli, y aki es cuando vino el gran dilema, Ana y yo queriamos fiesta pero Nury no, no se esta chica cada vez que se tiene que llevar el coche siempre le pasa algo, no se no se, no kiero pensar mal. Asi que para no discutir nos fuimos a un garito nuevo que hay en mi pueblo, y estando alli vimos a una amiga y nos pusimos a hablar y se nos acerco el Parres (Parres : un chico de unos 27 o mas años, medira por los 1.90 y pesara ummmm mucho pero todo bien en su sitio) y cojio un condon y lo hincho a modo de globo y del globo hizo dos perolas (tetas) y ale se las coloco, sacamos el pintalabios rojo puton, la sombra de ojos, y el pañuelo verde que se lo pusimos en el pelo , y en un plis plas lo convertimos entre la pitonisa Lola y la Yoli Berrocal,y claro como el niño no se puede estar quieto se paseo por todo el garrito hacercandose a los tios en modo provocacion, y nosotras a reirnos.

Al cabo del rato las tetas desaparecieron junto con todo el maquillaje y claro se nos termino la diversion y nosotras pues hablando de las tetas del Parres terminamos hablando de nuestras tetas que porke cojones cuando te acuestas desaparecen!!!! o una esta apuntando al este y la otra al oeste!!! joder no se podrian quedar en su sitio!!!! no tienen que separase y foman el canal de la Mancha, joder si juntitas estarian mejor, mas calentitas y esas cosas!!!!
Al final ya se nos hicieron las tantas y nos fuimos para casa a dormir como niñas buenas.


El domingo me levante temprano y me fui con mi padre a ver a mi abuelo, y estando alli llegaron unos amigos suyos, como me pude reir con ellos, si es ke cuando chochean es cuando mas te ries!!! pero cuando me fui a despedir de mi abuelito lo pase un poco mal, porke el pobre no quiere estar alli, él quiere estar con su familia y se le entrecortaba la voz para despedirse y yo pues igual, ya con los ojillos con lagrimas porque me da mucha, pero mucha rabia lo que han hecho con él. Pero yo no puedo hacer nada, y creo que eso es lo que mas me jode, el no poder hacer nada.

Al terminar de comer siento que me llama la cama y le digo, te voy a dar una segunda oportunidad, espero que te portes bien y encuentre la postura para domir mi querida y preciada siesta,y en el quinto o septimo sueño.... sms la Andre que si vamos a tomar cafe, conforme lo leo dejo el movil y sigo con lo mio, mi kerida siesta, y a los 5 minutos suena el telefono, la Andre que si vamos a tomar cafe, joder si no te he contestado es porke no!!!!!! pero ya que estoy despierta pasas a por mi y vamos a tomar cafe y a esperar a que lleguen las demas y para el cine.

Y no se lo que me pasa cuando voy al cine que siempre me digo Olvido no te compres chuches, no te compres chuches pero al final siempre caigo, y sin darme cuenta me veo pagando una bolsita de bolitas de chocolate blanco y negro, joder, joder, joder he vuelto a caer. La pelicula muy chula, todo el rato dando salitos en la butaca y tapandome la boca para no gritar (soy de las tipicas que siempre quieren ver peliculas de miedo, pero cuando estoy sentada en la butaca con las manos tapandome los ojos siempre, pero siempre me pregunto que cojones hago yo ahí si lo pasa fatal, creo ke soy masoca o algo por el estilo) y vuelta para el pueblo a por nuestras cañas, los domingo empieza a ser un ritual, cine, chuches, cervezas y cena, claro asi me estoy poniendo como una oliva!!!!!

19 comentarios:

Mayoga dijo...

Bueno niñata por lo que cuentas, tampoco ha estado tan mal como lo pintabas al principio no has parado y no te has quitado de nada: fiesta, sienta, compras, cena, cine, cañas ¿qué más quieres? yo tuve todo eso menos siesta -Cuanto te eché de menos-
Bueno niña a ver si saco tiempo y hablamos que estoy bastante liadillo.
Que te vaya bien el lunes...

Anónimo dijo...

Pero nenaaaaa!!!! ?¿Y eso es pasarse el puente sin hacer nada hija? Pues menos mal!! Joder!!

Tia yo tengo depresión, no puedo ir de compras porque no tengo dinero pero a la vez no encuentro lo que busco que es un jersey de estos mega maxi grandotes para ponerme con los leggins, pues eso busco. Fijate.

bueno a lo que iba, ¡que no ha estado mal! ha habido de todo! asi que no te quejes! y del cuerpo oliva nada que para algo está el gym, para moldear.

Por cierto lo mio no ha sucedido este finde, fué algo que pasó hará dos semanas cuando terminó mi curro en la feria. Casi nunca cuento las cosas en tiempo real, xd

besos

Anónimo dijo...

PUes no parece tan mal puente segun lo cuentas. Bastante entretenido no?

Saludos!

Pablete dijo...

Leches Olvi, ¡que puente mas guapo! No te privas de nada!!! jajajajja

Muy bien descrito, parece que fuí con vosotras a cenar y a tomar café.

Un beso cielo...

rubita dijo...

jajajaja, como me he reido por como cuentas las cosas!!jaaja.

El puente parece que ha dado para todo eh! aunque dices que fue una mierda contado asi no parece tanto... Por cierto... ¿hubo muchas inundaciones?

Besos wapa

Patry dijo...

Nena!Si he estado en Torrevieja pero no nos hemos ahogado jajaja.
Gracias por la información meteorológica jeje.
Un besote!!

#PROFEPRO dijo...

Sabado sabadete.....(falta el final del texto...)...ummmm....que habras hecho con el....jajajajaja.... creo que a mas de uno le gustaria ver tu vestidito....(ojos de gato de sreck)...me alegro que hayas disfrutado a pesar de haberte tenido que quedar en casita....besiinos

Estoicolgado dijo...

jajaja... sabadete, si...

Mi Chica dijo...

Menos mal que no tenías puente...jajaja.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Oye nena que algunas olivas ya sabes, las rellenan xddd yo no quiero decir nada con esto ni buscarle un lado sesuarrr peroo...

luna llena dijo...

jamia,pus si tu puente ha sido aburrido entonces el mío...y soy km tu, las pelikulas de miedo me ponen literalmente los pelos de punta, y me laspaso dando botes en la silla...
besos de luna

mar dijo...

Hola guapetona!veo que el finde bien, aunque pasado por agua.Deja fotos de tu compras que seguro es chulísmo el vestido. Yo también fuí el sábado con estos de compras y me compré cosillas, eso que iba con intenciones de no gastar pelas, pero al final cai(como siempre)
Bsitos

Anónimo dijo...

menos mal ue es aburrdo,je.q tal?joder ahora no tengo tnt tiempo como ante a ver si puedo escribir y cuento nuevas del hospi,chao,un beso.cabeza

Mayoga dijo...

Ciao Xoxi ¿onde andas hoy? ¿has desaparecido? A ver si me va a tocar ir a Alicante a buscar una oliva.
Besines.

Anónimo dijo...

Coño nena si no has parado jajjjajajaja, para puente aburrido el mío que he trabajado hasta el puto viernes... menos mal que me queda poco en el convento.

Besooos
Coco

Anónimo dijo...

¡Y te quejas! Bien que te lo ha pasado, no te has perdido nada, vaya puentazo y eso que trabajaste un dia que si no...si no has parado...
Un fuerte abrazo y ciudate mucho.

Carnmars dijo...

Jajajjaa nena lo q me he reido!!!! menos mal q no has echo nada...Oye la peli q viste no sería española??

Ay q suerte yo nunca, nunca puedo dormir la siesta, no me concentro hija q envidia!!!

Olvi guapa gracias por los animos y por las palabras de apoyo!!!

Besicos.

Dashina dijo...

menos mal... empezó no muy bien, pero yo creo que fue mejorando y que no ha tenido desperdicio!!!

Un beso

Ripple Mark dijo...

Tampoco ha sido tan malo....reir yo me he reído un rato...jajaja un besito