sábado, 6 de octubre de 2007

Mas dias en Egipto






Al dia siguiente amanecimos en Aswan, porke claro alli no te podias levantar a la hora ke te diera la gana, tenias ke ganar a don Lorenzo, era como una carrera a ver kien se despertaba antes si nosotros o don Lorenzo, creo ke todos los dias gane yo,me hubiera dado igual un dia perder lo juro!!!!!


Y hacer nuestro ritual, bajar a desayunar con las lagañas pegadas en los ojos, los bostezos en la boca y como siempre mi camarero esperandome para decirme habibi con su gran sonrisa, me estaba cayendo bien el hombre!!!!


Despues de nuestro gran desayuno nos fuimos hacer las excursiones previstas para ese dia, la primera visita era el templo de Philae, y para ir alli teniamos ke montar en una faluca, y yo y mis experiencias maritimas me decia ke lo mas probable ke terminara en el agua asi ke me asegure bastante bien ke el chico de la faluca arrimara muy mucho la faluca a la orilla y .... pase un pie luego el otro y ..... victoria estaba dentro de la faluca seca y radiante!!!!! cuando estabamos todos nos pusimos en marcha, era precioso el paisaje ke se veia desde la faluca todo verde y al fondo el desierto, y ... alguien esta cantando!!!!!! se nos habia metido un polizon!!!!!! era un vendedor ke se puso a cantar y luego a vender lo que llevaba, me dio mucha pena, no porke cantara mal, yo canto muchsisimo peor, si no porke tenia las manos deformadas,parecia ke tubiera alambrecitos por dedos, y daba un no se ke tocar esas manitas con esos deditos, me recordaban a las manos de un recien nacido.


Cuando llegamos al templo si el paisaje me habia dejado embobada el templo que me esperaba por ver me dejaria aun mas, su fachada era impresionante a los dos lados de la puerta dos grandes paredes con grabados de faraones, supongo ke seria Ramses porke este señor estaba en todas partes!!!!!! no se perdia una!!!!!!


Nuestro guia, Ezzat, nos dio la explicacion, la cual con mi memoria de pez no me acuerdo muy bien lo unico ke se me kedo fue ke el templo estubo sumergido y gracias a la ayuda de la unesco pudieron sacarlo del agua, y cuando nos dejaron libre a las tres Marias, o sea a Ana, Nury y a mi a dar vueltas y a hacernos fotos, claro porke a Jesus ya lo habiamos perdido. y paseando paseando veo ke hay un egipcio sentado en el suelo, muy delgadito, que no paraba de decir:




EGIPCIO SENTADITO -> hola hola pepsicola, hola hola pepsicola


Y yo al oir esto no pude contenerme la risa y en su misma cara me puse a reirme y a llamar a Ana para que viera lo que habia descubierto, Ana al verlo se partio el culo, era una monada de hombrecito encojido, saludaba como la reina Sofia y solo decia hola hola pepsicola, estaba para llevarselo a casa y ponerlo encima de la tele!!!!


Y paseando paseando y don Lorenzo ere ke ere con abrasarnos con el sol aparece Jesus y nos dice si ibamos a la cafeteria a tomarnos algo y ya de paso el meaba y claro nosotras


-Joder Jesus si ahora mismo nos vamos, mea en el autobus!!!! ke es gratis!!!! y uff nosotras no keremos tomarnos nada, ke seguro ke esta todo carisisimo!!!!


Y dejamos al pobre ke meara solo, ke soltara su euro por mear y nosotras nos fuimos a unas gradas a tomar la sombra y claro alli nos juntamos con gente de nuestro mismo grupo ke nos preguntaban


- Oye Jesus es amigo vuestro o lo habeis conocido en el viaje


- Pues es compañero nuestro de universidad, viene con nosotras desde el principio.


-ummmm- todos con cara de ke hijas de putas komo pasan del chaval!!!!


Y claro aki nos tocaba dar las explicaciones de la joya de chaval ke era. Al final del viaje todo el mundo nos dio la razon y nos confirmaron ke el niño no era muy normal.
Cuando temino nuestro tiempo en el templo nos dirijimos hacia la faluca donde se pone en marcha y de repente vemos a nuestro guia venir corriendo y nosotros alejandonos, menos mal que el hombre esta agil porke o sino me lo veo a nada hasta la otra orilla, y cuando estamos llegando no habia sitio para nuestra faluca y yo pensando joder ke me va tocar mojarme, si lo sabia yo, pero ke ekivocada ke estaba alli se aparca como en España a empujoncitos, un empujoncito por aki otro por alli ke voy haciendome hueco, al final tras varios empujones el hombre mete la faluco perfectamente y nosotros ya podiamos pisar tierra firme y derechicos al autobus eskivando vendedores folloneros ke te llaman Pantajo, Sara Montiel, Susana, en un segundo me habian llamado de mil maneras!!!!


Y otra vez montadas en el autobus para ir a otro destino, el templo de Edfu, otro impresionante templo, este templo tardaron 250 años en hacerse!!! normal, si para poner una columna yo me pasaria solo tres vidas minimo, y otra vez con camaras en mano y los flashes disparando y nosotras en busca de la zanahoria, ke la unika ke la veia era la Nury, supongo ke por ser la mas desesperada .... el estomago empezaba a decir ke tenia hambre, hay ke tener en cuenta ke estabamos levantadas desde las 6 de la mañana y ya eran las 12!!!! menos mal ke el guia nos llevo al barco donde otra vez nos esperaba mi kerido camarare.


Despues de la comilona nos estubimos en el bar, tomandonos un te, y echas perras, criticando a Jesus, porke esta vez si ke lo estabamos criticando, hablando Ana y yo en plan moro


ANA - Pantoja tres euros por esta bolsita de te usada


OLVIDO -Habibi este pañuelo por 3 euros y si te sueno los mokillos por 5 ke me dices habib, wapa, tu amiga para mi


Señora cotilla - Sera posible ke os estoy escuchando un buen rato y pensaba ke alguien se habia colado para vendernos algo, pero atender ke bien ke lo hacen!!!!


Vamos que la señora se pensaba ke eramos egipcias vendedoras de verdad, Ana y yo nos pusimos a reir, asi nos pasamos casi todo el viaje porke cuando no estabamos haciendo las idiotas estabamos criticando a Jesus.


Asi estubimos hasta ke vino nuestro guia y nos llevo al templo de Karna, otra pasada de templo, y mas de noche donde todo esta iliminida por las luces y la luna llena, me encanto, y a la vuelta habia como un mercadillo donde decimos pasar a verlo, o por lo menos intentarlo ya ke esa noche teniamos fiesta de chilabas y nos teniamos ke komprar una, fue un poco agobiante porke todos los vendedores se te tiraban encima, todos te kerian vender algo, yo solo decia ke NO, y ellos "mirar no agobiar" hasta ke llego un listo y me cogio del brazo fuertemente y me llevaba hasta su puesto y aki me puse yo chula, menos mal porke o sino aun estaria alli.




Como no nos decidiamos por ninguna chilaba lo ibamos a dejar ya por perdido hasta ke mi fujaz ojo con lentes vio una ke me enamoro, y fuimos todas a ver cuanto pedian, cuando preguntamos nos kedamos muertas 45€, vale la chilaba esta chulisima, pero nosotras no ibamos a pagar ese paston y nos pregunto ke cuanto le dabamos y vamos y soltamos ke un euro y el tio va y no llama alibaba, nos pusimos a reirnes y estubimos como ke media hora negociando al final se la sacamos por 4.5€!!! la mejor ganga de mi vida, aki me daba cuenta ke esto empezaba a gustarme demasiado, ke yo habia nacido para el regateo.


Casi corriendo, no corriendo del todo porke el barco estaba al lado del mercadillo y no nos dio tiempo a coger velocidad entramos al barco y nos subimos pitando a nuestro camarote a ducharnos y disfrazarnos y cuando bajamos casi no habia nadie disfrazado, estabamos a punto de irnos a cambiarnos cuando llegaron todos los epañoles disfrazados, menos mal ke ellos siempre nos acompañan, si es ke donde hay fiesta hay un español!!!!


Despues de la cena nos fuimos derechicas a la fiesta y al principio un poco muermo porke nadie salia a bailar hasta ke Ana dijo


Ana-> o bailamos o balimos


Y salimos a la pista y entonces todo el mundo empezo a animarse, emepzamos a bailar y uno de los camareros con un baston se puso a bailar y a sacar a la gente a bailar y la primera en bailar fue la Nury y la pobre hacia lo ke podia, luego me saco a mi, y claro nadie sabia ke yo se bailar danza del vientre y aki me esplaye un buen rato, el camarero flipado y él pobre que no me podia seguir, luego al ver ke no podia conmigo saco a la Ana, otro error, ella es una makina bailando danza, y luego ya se dio por vencido y nos dejo bailando a nuestro rollo.


Despues del baile hicieron juegos donde los españoles perdimos casi todas las pruebas, menos la mas sensual, si es ke los españoles para estas cosas somos unos makis.


Y cuando estabamos ya super cansadas y con musica de relax son sentamos para relajarnos algo y nos llega un camarero y nos dice ke despues de la fiesta kuando todo el mundo se vaya ke nos esperemos en el bar y hariamos fiesta privada con los camareros y ke si eso luego nos bajariamos a su camerote a continuar la fiesta con los demas camareros. Nosotras estabamos alucinando!!! vale ke eramos las unikas tias jovenes y solteras del barco, pero joder ke tampoco teniamos un cartelito en la frente ke ponia carne fresca las 24 horas!!!!


Asi ke cuando el ultimo grupo se fue nosotras nos fuimos pitando del bar!!! nos subimos con los demas a la azotea a fumarnos el ultimo cigarrito de la noche y a domir ke al dia siguiente nos espera otro gran dia.

17 comentarios:

Pablete dijo...

joder, que envidia me das.....a la danza del vientre me hubiera apuntado, aunque tengo la cadera de madera....

un beso cielo

Mayoga dijo...

Así que experta en regateo eh?? de todo se saca algo bueno, igual has descubierto que otro vida eras una vendedora egipcia que lo único que hacia era intentar timar a los vistantes.
Espero que te hayas pasado bien en la playita, pero tienes una jeta increíble.
Un besote.

#PROFEPRO dijo...

anda que....niña ojeras!!! te mando la foto de las columnas retocadas y vas u me pones esa amarillenta!!!...ummmmm(....)ya veras cuando te coja!!....por cierto....no me creo yo eso de que os escaquearais de la fiesta privada...cuenta...cuenta....que paso esa noche en el camarote del camarero...???jajajajaja....cuenta...cuenta....

Anónimo dijo...

¡Que, quuueee envidia cochina me das!
El regateo, un arte. Tu, una artista.
Lo del final no se, no se...lo acabas un tanto prematuramente, ¡Nooooo!.
Un abrazo y esperando las proximos dias tuyos en Egipto.

Iris dijo...

Wapaaaaaaaa pero que bien lo has pasado ehh, como me alegro :D jo que guay ¿ como andas ahora? un besazoooooooooooooo muakssss :D uy aqui un cotilla preguntando jajaj yo tambien quiero saber... xDD

rubita dijo...

eiiii wapa me alegro que lo pasarais tan bien!! esque egipto es lo que tienee!! por cierto... os querian cambiar por camellos? jeje mi compi tambien dijo que cuando iban por el nilo unos niños se les acercaban cantandeles canciones en español...

A las fotos mu chulas eeeeh... :)
Un besico majetonaa

Anónimo dijo...

Eeeh ahí la Olvido vacilando con la danza del vientre!! Lo próximo ya sabes que es verdad?? Ponerme una foto con la chilaba!!! Vestida de Egipcia!!! yo quiero verte!

Tia que risa dices que te pasarías tres vidas para poner una columna joder para hacer un templo de esos ni te cuento no me extraña que se pasaran mi años, qué fuerte!! Asi que el viaje por el Nilo estuvo bien, bueno todo estuvo bien!! sigue contando habibi, xd

Por cierto qué caña como se escribe tut ankh amun y yo diciendole el tutankamon de toda la vida xDD

Anónimo dijo...

Vya aventuras!ligando con los camareros d todos los sitios...sigue contando que esta interesante.
Un bsito Olvi.

Anónimo dijo...

A ver a ver que yo quiero saber si aqui hubo temita jajajaja es broma guapa ¿ como estas??? eso de volver a la normalidad ¿como sienta? un besoteeeeeeee muakss

Anónimo dijo...

Para todos akellos ke se interesan por saber si hubo temita tengo ke informar con gran pesar y pena, ke no, ke no hubo temita durante todo el viaje :(. Jooo ke yo soy una niña muuuy timidita y no lo hubo por varias razones
1.- No sabiamos cuantos participantes iban a ver en la fiesta privada
2.- Solo habian dos camareros buenorros y uno de ellos era para Ana, el otro no sabiamos si iba a participar
3.- Si alguien pregunta por mi camarero, era muy simpatico, muy majete pero YO no hubiera hecho nada con él.
4.- Creo ke por culpa de mi timidez no hubiera asistido a la fiesta privada ni alli ni en otro sitio, bueno a no ser ke vaya mas feliz ke una perdiz, aunke lo dudo un pokito
Y bueno ya voy a dejar de dar explicaciones ke sobre mi vida privada no hablo!!!! jajajajaja

Un besazo a todos los ke se habeis interesado por esa noche (Feo te voy a matar!!!!) y por dejarme un comentario

Estoicolgado dijo...

para llevarselo a casa y ponerlo encima de la tele!!!

espero que no sea de plasma tu tele, pobre hombre...

Estoicolgado dijo...

para llevarselo a casa y ponerlo encima de la tele!!!

espero que no sea de plasma, pobre hombre...

pilar63 dijo...

¿en la fiesta privada tambien estaria Habibi?Pobre lo has dejao marcao,eso no se hace jjaajjjaaa ¡como te lo has pasado jodia! un besito

El Klabra dijo...

Gracias por pasar por mi casa Olvido. He dejado mi respuesta en tu comentario... Y Egipto es una pasada! Hablaremos de ello!

El Klabra!

Anónimo dijo...

¿Como está hoy la reina Hatsepsut esa como se escriba?? Espero que bien y que pases un buen puente niña.

besos!

Anónimo dijo...

Ay nena de fiesta universitaria, madre mia, qué peligro!!! Cuidado con las borracheras que luego una no sabe a quien se arrima, xd (si está bueno arrimate)

Que más quisiera yo apuntarme pero hija trabajo como ves soy una desgraciada..no tengo mucho de princesa, ojala, soy más bien alguna bruja fea del cuento, el otro dia volví a la pelu y cada dia tengo más pelo de escoba :(

besos reina!

mar dijo...

Hola Olvi!q tal la mañana?he leido tu comentario y que estas helada de frío,pobrecilla,ponte dos mangas q igual asi se pasa y si no la calefacción y si aun perdura dicen q lo mejor es el calor humano, pero eso ya es cosa tuya....:P. Un besito y si no te escribo mas por aki buen finde, digo buen puente que son un montón de días.Ya te contaré que tal el mío, por lo pronto cenita con una amiga que es un solete y siempre nos alegra con su presencia.