jueves, 11 de octubre de 2007

Sueños ....


Ayer soñe que me besabas...


Me miras a los ojos, tus ojos, penetran en mí, yo sólo quiero rozar tus labios, tus labios vivos de deseo me rozan, me susurran, me besan.

Tus besos dulces, tiernos, ardientes, me hacen sentir, necesito tocarte, sentirte, te acaricio, me acaricias, recorres mi espalda con la punta de la yema de los dedos, me estremezco, me erizo, lo sientes, lo siento. Necesito más de tí, te acaricio tu pelo, no pares de besarme, me gusta, me acerco todo lo que puedo a ti, a tu corazón, quiero sentirlo, quierlo latir a su ritmo pum pum pum ...

Me acaricias mi cara, dejas de besar mis labios, besas mi frente, besas mis mejillas, me haces cosquillas, me tienes agarrada no puedo escapar, no quiero escapar, besas mi nariz, mi pequeña nariz, sonries, me gusta cuando sonries, besas mi cuello, no puedo dejar de acariciar tu cabeza me besas en los labios fuertemente, como si no quisieras que me marche, no me marcho, estoy bien, estoy muy a gusto, te beso fuertemente, entrelazamos nuestras lenguas, jugamos con ellas, me rio, te ries, me miras, acaricias otra vez mi mejilla con la palma de tu mano, besas mis pecas, cierro los ojos, te abrazo, me abrazas ...

Ayer soñé que me besabas .....

13 comentarios:

Pablete dijo...

Caramba Olvi, ¡muy chulo este post!!

Casi he sentido los labios de mi churri en los mios......

Cuidate cariño y buen finde largooooo

rubita dijo...

Olviiiiii que sueño mas bonito!!! seguro seguro que no querias despertar de el, ¿verdad? conoces al chico? Los sueños dicen cosas, y algunas se cumplen..... ^_^

Un besi wapa que pases un buen puente.... yo ya contare a la vuelta....

mamen dijo...

hola wapa primero decirte que no ha habido boda, surgio un problema de papeles,mejor no hablo.
que bonito el post, no estamos acostubrados a que escribas asi, me gusta, hazlo mas a menudo.
un beso

Iris dijo...

wowwowwow menudo sueño mas wapo jajajajaja.Pues si que mola tener esos sueñecillos eh espero que el sueño deje de ser sueño..... un beso muy grande wapisima :D muakisss

mar dijo...

Que sueño mas bonito, pero no lo cuentes que si no, no se cumple....
Esta tarde casi me pongo a hablar con tu padre por el messenger, menos mal que me avisaron que no eras tu, sino ya me veía haciendo el loco y tu padre diciendo: ¿pero que amigas mas raras/locas tiene mi hija?? :D

Mi Chica dijo...

Hola Olvido.Cuidado...algunos sueños se cumplen....ojala!!

Un beso.

Anónimo dijo...

SOLO ES UN SUEÑO, SUEÑO CON COSAS COTIDIANAS, CON PERSONAS DE MI ALREDEDOR,CON CONVERSACIONES KE HE TENIDO CON LA GENTE Y ESTO SURGIO DE CIERTA MANERA DE UNA CONVERSACION O CON ALGUIEN CON KIEN PASE MUCHO TIEMPO HABLANDO.
SOLO ES UN SUEÑO NO DARLE MAS IMPORTACIA

Yo-X dijo...

Ola olvido!! como andamos?? bien todo?? te intente firmar unas 4 veces en el anterior post.. pero nada, entre una cosa y otra no me dio tiempo al final... mmmmmmmmmmmmmmmm kien es el?? besitos!

#PROFEPRO dijo...

que sueño mas bonito....aunque lo mejor es, como lo cuentas...con esa verborrea que te caracteriza...Te das cuenta que ya no soy el unico cotilla??despues de lo del barco...ahora todo el mundo te pregunta sobre tu vida privada!!! jejeje...besicos

luna llena dijo...

ainsss nena, asi entran ganas de pasarse la vida besando...ak k koño!!! siempre apetece k te besen ummmmm k ganitas xdios...
besos de luna lunera

Anónimo dijo...

Hermoso sueño pero...¿Con quien?...es mi duda desde que la he leido...¿alguien conocido? ¿Alguien nuevo?...
Un abrazo y perdona la curiosidad malsana.

pilar63 dijo...

¡q chulo sueño olvido!si se cumple mejor ¿no?un beso

Anónimo dijo...

Hay sueños de los que molaría no despertar, verdad?