jueves, 25 de octubre de 2007

Recuerdos del "olvido"











16 comentarios:

Yo-X dijo...

Olvido!!! la primera foto kien es??? pq se parece mazo a ti, q bueno!!! kien es kien?? jaja, un besito wapa!!

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja, la primera foto es mi mami y en las demas sale mi papi, nunca habia puesto algo de ellos!!!!! ke cabeza la mia!!!!

Pablete dijo...

Pues es verdad lo que dice yo-X, te pareces un montón a tu mami...

Casi parecen fotos mias...también son en blanco y negro y algunas hasta color sepia...jajajaja. Es que en el siglo que nací, inventaron la fotografía. Eso sí, había que quedarse muy quito y cuando el fotógrao decia: Miren al pajarito...Todos los hombres salían con la cabeza agachada....jijiji

Un beso cielo..

Pablete dijo...

Coño, ahora que me fijo, el de la izquierda del todo en la última foto, se parece un huevo a mi hermano Jesús....El mismo flequillo, la misma ropa y la misma cara de flipao que teníamos todos entonces.....

Otro beso....

Duquesa_Van dijo...

Me encantan las fotos antiguas, tengo miles de mis padres jovencitos cuando eran novietes.. me encantan, me sirven para recordar a mi madre en todas las etapas de su vida, me gusta buscar parecidos con ella..

Precioso a la par que sencillo Olvido, me ha encantado.

Besoooos

Mi Chica dijo...

Hola olvido.Eres una fotocopia de tu madre,eh.

Un beso.

Carnmars dijo...

Muy bonitas las fotos vecinica!!!

Nena si q es verdad q tu madre se parece un huevo a ti...tu papi no se quien es pero yo le he echao el ojo al del centro de la segunda foto, es ese tu padre??jajajaja.

Besicos.

Anónimo dijo...

jajajjajaja vesinika ke ojo tienes!!!! pues ya conoceis a mis papis en sus años mozos!!!!

Con ke soy una fotocopia de mi mami!!!! jajajajajajajaja

Besos a todos!!

Carnmars dijo...

Es tu padre el q yo he dicho!!!!toma tia q he acertao!!!!jajajaja, pues tu padre estaba buenorro jajajajaja ahora no lo se si pones una foto reciente te lo digo jajaja

Besicos y buen finde!!!

rubita dijo...

te iba a preguntar quienes eran jajaja pero ya me lo he leido :)
Los recuerdos siempre son buenos y que mejor que ver unas fotos!! Un beso wapa, ¿que tal estas?

Anónimo dijo...

Curiosas, es bueno volver a verlas de cuando en cuando. El tiempo patina las cosas y las vuelve mas tromanticas, mas dulces...y eso que fueron tiempos malos para los padres, sufrieron pero sacaron adelante a la prole.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

MUAAAAAAAAAAAAAK

Coco

Estoicolgado dijo...

no hay duda de que es tu mami...

muy bueno lo de las tostadas del post anterior... jajaja

Anónimo dijo...

que chulas las fotos, desde luego antiguamente la gente salia mejor en las fotos, les daban un aire mas bonito, no se, ahora con los dichosos colores se ven hasta los granos coño! le quitan a una todo el encanto...jajajajaja

Anónimo dijo...

por cierto, te pareces un montón a tu madre!

Anónimo dijo...

Preciosas fotos, me encantan!
Tu mami, guapísima, muy dulce.

besos