viernes, 5 de octubre de 2007

FELICIDADES YEGÜI!!!!!


Hace 28 añitos una mami zaramorana tenia en su vientre a un niño, él estaba muy agustito dentro de mami, estaba calentito, dormia abrazado a ella, cuando ella comia, él comia, pero tal dia como hoy quiso ver mundo, queria saber como seria el color del arco iris, a que huela la llueva, ver esas voces que tanto le hablaban y le decian cositas ke le hacian reir y de golpe pum salio el mundo y el mundo recibio a la yegui con los brazos abiertos!!!!!


Niño me alegro mucho ke hace 28 añitos salieras al mundo, y que un dia por casualidad te encontrara (ya sabes la historia) y que seas capaz de aguantar todas mis tonterias que te dejo escritas por los rincones, me encanta oirte reir, haces dibujar una sonrisa en mi boca y que seas tan picon (creo ke siempre caeré en todas tus bromas), y que pongas esos titulos que tanto me hacen pensar y que casi nunca acierto.


Yegüi muchas, muchas felicidades!!!! pasatelo genial estos dias, espero ke te regalen muchas cositas, jijijiijiji (me encantaria verte la carita al abrir los regalos ;p), como mucha tarta ummmmm de chocolate ke rica!!!!! pica a la Mar y al Tathxo estos dias se te esta permitido porke es TU CUMPLE!!!!!!!


28 BESAZOS MUY GORDOTES NIÑO!!!!!!!

10 comentarios:

Mayoga dijo...

MUXASS GRACIAS, JO VAYA DIAS DE SORPRESAS, RECIBO POR TODOS LOS LADOS UMMMM Y LO QUE ME QUEDA...
JO, NO ME GUSTAN LAS SORPRESAS, BUENO ME GUSTAN PERO ME PONGO MUY MUY NERVIOSO.
NO ME GUSTAN LAS TARTAS, NI DULCES NI NA PARECIDO, BUENO PERO ESTA QUE ME MANDAS ME LA ZAMPO.
A QUE A TI DE PEQUEÑA TE PONIAN UN KIKI PARA SOPLAR LAS VELAS, JAJAJA.
UN BESOTE DE UN YEGUA CUMPLEAÑERA.

Anónimo dijo...

JO NO TE GUSTAN LAS TARTAS???? UMMMM CON LO RICAS KE ESTAN, NI LAS CHUCHES???? EMPIEZO A PENSAR KE SI KE ERES ALGO RARO JAJAJAJAJA Y MI MAMI NO ME PONIA NINGUN KIKI PARA SOPLAR LAS VELAS PORKE SIEMPRE HABIA ALGUIEN KE ME FASTIDIABA EL CUMPLE Y NO LO PODIA CELEBRAR, POR ESO ODIO MI CUMPLE!!!!!

uNBESAZO MI NIÑO CUMPLEAÑERO!!!!

Anónimo dijo...

Bueno pues..

Felicidades!

rubita dijo...

emmmmm FELICIDADES!!!!!

Mayoga dijo...

Gracias Rubita y Tam...

Carnmars dijo...

Felicidas y q cumplas muchos más!!!

Besicos.

Patry dijo...

Me han encantado las fotos de tu viaje....menuda envidia me has dado joia!!!Jejeje.
Un besote.

Anónimo dijo...

Bueno FELICIDADES desde aqui.
¡Que envidia por las fotos!
Un abarzo.

luna llena dijo...

pues k se puede decir? FELICIDADES!!!!

cabeza dijo...

me gustan esas fotos ya veo que lo pasasteis bien me algro,bueno ya te quitare alguna foto de esas,un beso.chao