jueves, 18 de octubre de 2007

Olvido va sola al Gym


Andre me ha avandona, ya no viene conmigo al gym, asi que ahora me toca ir sola, y claro ahora al ir sola pues ya no es lo mismo, antes por lo menos tenia con quien reirme o con quien comentar algo, a quien preguntar como se usaba tal maquina, o simplemente quien me acompañe esos dias que no tienes tan claro si ir o no.

Y al faltarme mi compi y no poder hablar con nadie, ya que no conozco a nadie y soy muy timida para entablar conversacion, pues me dedico a observar al personal mientras me machaco en alguna maquina y la verdad la de cosas ke una puede sacar en conclusion!!!!

Por ejemplo los tios, no se porque pero cada vez que pasa una tia (sea cual sea la tia, da igual que tenga mas tetas que menos, mas culo o menos, vaya toda sudada o menos) TODOS giran su cabeza y automaticamente dejan de hacer lo que estaban haciendo durante unos segundo, pasados estos segundo continuan con lo suyo pero eso si antes repaso a la tia de arriba a abajo.

Y bueno hablando de tios, en mi gym hay de todo desde el tipico tio super cachas, con la tipica camiseta de tirantes marcando musculo y tatto, que se pone una exageracion de peso y claro luego va la lista de mi sin mirar ni nada y quiere levantar lo mismo, pero si hay mas peso en la maquina que en mi cuerpo!!!!

Luego estan los canillas, esos que con solo mirarlos parece que se vayan a romper y claro quieren imitar al tio cachas con tatto y se ponen tanto peso que no pueden ni con su alma, y si observas un poco van bajando de peso porque se han dado cuenta que no pueden.

Tambien estan los que los ves y no te dicen nada, no ves musculo pero tampoco ves que se sea un canillas, pero si los observas ves que estan marcaditos, que no podran con tanto peso como los musculman, pero saben donde esta su limite, saben lo que hacen y lo que quieren, a estos si que me paso un buen rato mirandolos

Y que contar de las tias, aunque en mi gym casi todas van a aquagym o a spining o a alguna clase aerobica, pero las pocas ke hacemos maquina, hay algunas que se piensan que estamos en una pasarela o algo asi.

Hay dos niñas, porke vamos de los 15 añitos no pasan, una se machaca como la que mas, prueba todas las maquinas, y hace las series que tiene que hacer, claro esta esta mas rellenita que la otra, pero la otra esta delgadita y se pasa el santo dia sentada en una maquina sin hacer nada mirandose la bariga (en serio) subiendose la camiseta por que parece ser que tiene calor y yo me pregunto ¿¿¿¿ calor???? pero si ni te mueves como puede ser que pases calor!!!!! y paseandose por todo el gym con esa forma de andar que parece que tengan todas las niñas de 15 que parece que se vaya a romper un tobillo. Uff no puedo de verdad que cada vez que la veo se me hierve la sangre!!!

Luego esta la que va de super pija, no se como lo hace pero no sale de su cuerpo una gota de sudor!!! joder si yo termino enchascada!!!! pues ella va impecable con su recogido casual con mecha al lado tapandole los ojos (no se como cojones hara los ejercicios si no verá), su camiseta cortita de tirantes enseñando escote y los pantalos sport con cartelito en todo el trasero, ipod entre las tetas y siempre pero siempre sacando morritos, y claro con los tios es super simpatica, siempre tiene una sonrisa para ellos, porke lo ke es para las tias ... es mas agria la condena, y no solo conmigo sino con todas!!!

Y luego estamos el resto (3 chicas contandome) que hacemos nuestros ejercicios, sudamos como cerdas, no vamos provocando al personal con nuestro ipod entre las tetas ni andamos como si se nos fuera a romper los tobillos (bueno esto puede que si al bajar de alguna maquina, porke mira ke a veces pillas ahi arriba un colocon de cojones), no haces distincion de simpatia por sexo.

14 comentarios:

Mi Chica dijo...

No me digas que eres timida para entablar conversación...jamás lo hubiese pensado,jajaja.

Un besazo Olvido.

Anónimo dijo...

Eso es bueno te concentraras mas y conoceras nueva gente, no es malo centrarse porque cuando llegue el veranito y vayas a la playita luciendo nuevo cuerpito y nuevo bikini, luciras como un solete, porque hoy salio el sol.jajaja
Web cam men

olvido dijo...

pero andale que tu eras el señor anonimooooo!!!!! jajajjajajajjaa

Un besazo webcam men!!! y otro para ti MI Chica y si soy muy timida cuando no conozco a nadie no se de que hablar y me siento ridicula!!!jajjajajajja

Pablete dijo...

Hace ya tiempo que no voy al gym....antes iba con mi hijo y mi sobrino y nos lo pasábamos pipa. Has descrito perfectamente a la fauna que hay en los gym...jijiji

Yo era el que hacía spinning y siempre intentaba colocarme detrás de una buena moza, para motivarme viendole el trasero.....(a ver si la alcanzo, a ver...) pero claro, esas puñeteras bicos están atornilladas al suelo y no hay manera......Cuando salía de la sala, a los 40 minutos, sudaba como un condenao y parecía que me había atropellado un camión.....duchita, sauna, duchita y a casa....a cenar claro está y a descansar de la paliza....
Ahora salgo a caminar y a correr un poco con la churri....(he dicho correr....lo otro después)

Un beso cielo...

Anónimo dijo...

Ay nena pues me alegro de que pertenezcas al tipo de "chicas NORMALES" porque vamos las otras son para echarles de comer a parte!! Hay gente que va al gym para lucirse eso está claro, para ver qué pilla, tipo gran hermano!! xD

Tú sigue a lo tuyo, si que es verdad que sin compañía es mucho más aburrido pero bueno, por lo menos ahí estás, haciendo tus ejercicios!

Besos

luna llena dijo...

Ay nena, yo entiendo a tu amiga...a mi es k lo del gym me da una pereza k espanta uffffff me animo a apuntarm, hasta me konvenzo de k sere konstante pero a la hora de la verdad...na de na
me gusta el tumbing k le vamos a hacer!!!
besos de luna

Anónimo dijo...

Hagan lo que hagan, el gimnasio es una cosa buena usada de forma regular y constante.
De tu post me he reido un monton, buenas descripciones de la fauna gym, hay de to.
Poco a poco, kilo a kilo y recuerda que 200 kilos son uno de 200 o veinte de cien. Mejor veinte de diez.
Cuida la posicion de la columna en los ejercicios, es muy importante. Bebe abundante y reposa lo suficiente para hacer la recuperacion.
Un fuerte abrazo.

Carnmars dijo...

Ay nena sigues en el Gym??? increible, yo al 2º día hubiera desertado (ya lo hice con el aquagym ese..), Oye y sigues viendo al Melendi2???jajajaja.

Me he reido un montón con la fauna del gymnasio, menos mal q tu eres de las normales...

Besicos.

mar dijo...

Olvi!!!holassss q tal?no se si leiste el post que le dediqué al gym yo, habra una segunda parte próximamente pq yo tb soy de las q observo al personal para luego hacer post.
Bueno a ti ya te han contado lo desastre que soy yo y lo q se rien de mi, en finsss q se le va a hacer.
Haber si tengo tiempo y actualizo el blog q lo tengo mas dejao pro es q toy stresaaaa
ahhh! se me olvidaba, olvidito ......un muakkaaa

Patry dijo...

Estoy bieeen neniiii cansada y estresada jeje, pero viva!
Un besoooo muak

Anónimo dijo...

A mi me gusta que haya variedad en el Gimnasio , me aburro cuando solo veo tios. POr desgracia en mi gimnasio hay pocas chicas y casi no me fijo en ellas, pero vamos, totalmente de acuerdo, me parece estupido pagar X euros por sentarte a hablar con la amiga mientras ella hace los ejercicios o para lucir cuerpazo, que entonces es cuando te preguntas...¿Si no hace apenas nada y tiene ese cuerpo... para que va al Gym?. Al final lo mejor es ir a tu bola, se aprovecha mas el tiempo .

Saludos!

rubita dijo...

nena jajaja lo que me he podido reir con la clase de gente que hay jajajja.
Soy igual que tu, cuando no conozco a nadie no se de que hablar asi que me callo y ya esta, pero aveces tambien pienso... jo van a pensar que soy invecil por no decir nada o.... seguro seguro que piensan que se me ha comido la lengua el gato...

Por cierto, odio la gente que va al gimnasio para lucirse y como si estuvieras en una pasarela de ropa y modelitos y tambien odio a la gente que luego va diciendo por ahi: "Si, si es que yo voy ¿no lo ves? Mira mira" uff es superior a mi... jejjee

Un beso wapa

Anónimo dijo...

Ay nena que me parto con lo de Blossom!! ¡¡Es verdad es clavada!! He llamado a Cris para decírselo y tia, si la oyes reirse vamos, yo hasta lloraba, nos vamos a estar riendo un mes lo que yo te diga xDDDDDD

Gracias!!

Feliz finde guapa

Estoicolgado dijo...

jajaja, ese ultimo parrafo...
pensaré en la autocritica proximamente, que no en el confesionalismo autobiografico eh!