domingo, 21 de octubre de 2007

"SIN PALABRAS"






15 comentarios:

Patry dijo...

Que bonito y que envidiaaaa....yo como no vaya a la orilla del manzanares...
Un besi!

rubita dijo...

Q fotos mas chulas tia..... Quien viviera al lado de la playuqui.... pero va a ser que la unica orilla con la que me tengo que conformar es con la del Ebro.... :(
y esos corazones en tu mano?? como molan!! Bueno un beso wapa

Anónimo dijo...

Yo al final me quede sin ver el mar, con lo que lo necesito, necesito desahogar, menuda envidia que me das, me conformaré con tus fotos, porque todo ultimamente no sale como quiero, espero que a partir de ahora vuelva todo a la normalidad y vea pronto el mar, escuche su brisa y las cosas cambien, necesito relax, hablar y poder cambiar todo lo que deseo pero no soy el genio de la lampara, ojala la encuentre un dia y me conceda los tres deseos, que ganas de verlo, que ganas de estar con el, que ganas de desahogarme, que ganas de tener su agua entre mis dedos, un beso con envidia

luna llena dijo...

Que bonito nena!!! con lo que em gusta a mi el mar, su sonido, su aroma...ainssssss yo tb quiero leñe!!!
besos de lunita

mar dijo...

Buenos dias!! cambio de look al blog, me gusta. Claro que con las fotos que has publicado sería dificil que no me gustara. MAR aghhhh!!!(como Homer con la babilla colgando)
Bsitos

Yo-X dijo...

Hola olvidillo... me lo vas a decir a mi... q hace 4 años q no veo ni toco ni la huelo... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me invitas??? besitos!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Precioso!!!!

Carnmars dijo...

Que fotos más bonicas, q tranquilidad!!! q ganicas de irme a la playa, a mi me encanta ir cuando no hay nadie!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

la playa es un lugar maravilloso, a mi me encanta pasear por ella aunque a veces me ha dado algún que otro susto, si esque yo parezco la pupas, me metí en la orilla que había un banco de arena y cual sirena paseaba yo con mi hermana arremangándome los pantalones pa no mojarme y va y siento un dolorcillo en el dedo gordo del pie y en esto que veo un pescado rarísimo salir a toda leche y zas! me pico un pez araña y no veas que dolor, tenía el pie como un neumático hinchado y dolorido,y tóma inyección del tétanos que me dejó el brazo mas hinchado aún que el pie, parecia el muñeco de ''la masa'' de gordo no de verde, amén de otras veces que alguna dichosa medusa de los cojones decidiera tocarme con sus tentáculos, desde ahora paseo en la playa con las sandalias estas que llevan los guiris que parece que tengo el pie en una carcel y en la orilla, ni banco de arena ni nada!!!
un beso guapetona!!

Pablete dijo...

Olvido cariño, me encantan tus fotos....ya sabes que en Madrid no hay playa, vaya vaya!!! Yo como Patry, a la orilla del manzanares...
En Noche vieja nos vamos a Lanzarote....ahí sí que veré la playa....me encanta a pesar de ser de secano....

Un besote cielo...

Anónimo dijo...

Muy buenas y originales. Me gusta. Un buen trabajo. Y que envidia cochina.
Un abrazo.

mamen dijo...

que suerte poder ir a la playa aunque haga un dia nubloso, pero el ruido de las olas tan relajante, que envidia.
por el pez no te preocupes los que son como ese que pesque son malos porque tienesn dientes y cuando te bañas se te tiran a morder y llegan a hacerse super grandes, un amigo mio pesco uno de 13 kg imaginate que se aparece cuando te estas dando un refrescante baño.
besos

pilar63 dijo...

Hay q fotos tam chulas esq como yo no tengo playa me encanta.Yo tengo un rio q si eres un poco imaginativa pues ya estas en la playa...,pero alli hay cangrejos y a mi me dan miedo.Un beso

Mi Chica dijo...

Tu lo has escrito Olvido:sin palabras.Qué maravilla el mar.La foto de la mano me recuerda a una que tengo guardada con cariño.


Un beso.

Duquesa_Van dijo...

Coño que envidia, hace siglos que no piso el mar..

Bonitas fotos Olvido.

Besoooooos