viernes, 12 de octubre de 2007

SMS


"Llueve, hace frio, estoy en casa, sola, ummmmm me acompaña la música, jazz, lastima que este sola. Otro fin de semana mas, esto empieza a ser monotomo. Tengo que poner solucion, quiero hacer alguna locura.....¿me acompañas?"

Llueve, hace frio quiero salir de esta monotomia que me persigue a todos lados, no lo soporto, hoy no quiero estar sola, no quiero reirme sola, no quiero quedarme dormida....quiero salir de esta monotomia.

Llueve, hace frio, hecho de menos ciertos momentos de mi vida ....¿donde se han metido? ¿porque no salen?¿me han abandonado?

Llueve, hace frio, ya no soy la misma de siempre ... sera el otoño .... lo dudo .... me encanta el otoño.

Llueve, hace frio, no siento las manos, hace mucho que deje de sentir los dedos de las manos, me caen gotas de agua por mi frente, por mis manos, por mi pecho .....

...Llueve, hace frio

11 comentarios:

luna llena dijo...

Llueve, hace frío...es real o simplemente un sentimiento?? hay momentos en que el frío sale de dentro, lo mismo que la lluvia, por mucho que fuera luzca el sol en el interior reina el más crudo invierno...
si la lluvia está por dentro, besos y abrazos de luna, para que entres al menos un poquito en calor

Estoicolgado dijo...

a veces para no mojarse, es mejor estar por encima de las nubes.

pilar63 dijo...

¿estabas melancolica?yo te mando calorcito besos

Anónimo dijo...

Nenaaaa uyyuy no estoy acostumbrada a leerte estos post ¿ estas bien? jop, espero que chi, un besazo muakisssss

Anónimo dijo...

Nena estoy bien, esto es lo ke hace una cuando el aburrimiento le persigue, esta sola en casa y encima con ganas de salir y para colmo no puede, llueve y hace frio.
Un besazo a todos!!!!

Anónimo dijo...

creo que no soy el unico que no esta acostumbrado a estos post...jejeje....besicos

pilar63 dijo...

yo tampoco estoy acostumbrada a estos post tuyos siempre son mas alegres beitos

Mi Chica dijo...

Hola Olvido,no estaremos acostumbrados a este tipo de post de tus manos,pero es muy bonito.

Mañana ya tendremos seguro alguno de "tus post típicos".

Un beso.

Anónimo dijo...

Ains si es ke kuando me falta la inspiracion me salen cosas asi ... espero ke me venga mi inspiracion bloguera porke ni yo estoy acostumbrada a escribir estas cosas!!! a veces me asusto de mi misma!!!!

besitos a todos

Anónimo dijo...

¡Te han cambiado!
Me gustan mas tus post alegres y dicharacheros.
¿no estaras mal?
Si necesitas algo, dinoslo. Aqui estamos. ¿Un chiste?, ¿Un poema? lo que quieras. Y si no nos vamos a la lluvia contigo, con paraguas y chubasquero, eso si, y con musica; las calles para nosotros, los charcos para bailar como "Cantando bajo la lluvia" o, mejor, quedarnos en casa a ver esa pelicula con unas castañas asadas y listo...
Un abrazo y cuidate.

Anónimo dijo...

Reina!! ¿Como estás?? Era un bajón pasajero, verdad? Esque cuando el tiempo se pone mustio nos afecta un montón.. pues a mi me gusta que escribas cositas asi (no que estés triste eh?) porque demuestran que eres super tierna, otra faceta tuya.

Besos nena