lunes, 24 de septiembre de 2007

hasta luego!!!!!

HORA DE ACUESTE -> 1 de la mañana, en teoria ese era mi plan, pero como siempre nunca sale bien nada de lo que planeo asi que supongo que me kedaria durmiendo alrededor de las 3 de la madrugada, el motivo los putos nervios
HORA DE LEVANTAMIENTO ->6 de la mañana, para aquellas personas que no tenian muy seguro que existian las 6 de la mañana los dias entre semana, YO confirmo que existe. Repaso de maleta, documentacion y dinero minimo treas veces, visitas el cuarto de baño minimo 3 veces, abrir y cerrar el bolso y comprobar que lo llevo todo uff perdi la cuenta
GRADO DE NERVIOSISMO -> elevado muy elevado, no habria ningun aparatito ke podrian medir mi nerviosismo

Bueno amigos blogueros, es muy, muy tempranito yo dentro de menos de una hora estoy subida a un autobus camino a Valencia, y hasta dentro de 7 dias si no pasa nada estare otra vez por aki dejando mi huellecita por vuestros rincones y relatando mis vivencias, mis paranoias y todo aquello que se me ocurra.

Un besazo a Dars Carn, Tam, Iris, Flor, Pablate, señor X, Patry,Malena, Prometeo, Pilar63, Hombre Hielo, Esperanza, Luna, Consuelo, Werty, Ripple, que dentro de 7 dias ya estoy de vuelta no olvidaros de mi

Feo, Cabezas otro besazo enorme para el cabeza pasatelo muy bien con la due que me he enterado que te vas de escapadita de fin de semana, Feo ahora quien me va a poner las ojeras de todas las mañana??? ainss ke la gente ya estaba acostumbrada a verme asi el jeto!!!!!!!

Mar niña espero ke hoy salga todo bien y que esos lios de la cabecita esten menos hecho, ya me contaras, ainss como te voy a echar de menos, un besiko muy gordote wapa
Tahtxo podras soportar una semanita sin verme ni enchufar la web?????? ke seran mis siestecitas sin ti??? a ti tb te voy a echar mucho de menos, otro besiko muy gordote niño!!!!!
Mi yegüi!!!!!!!! te dejado para el ultimo pero no el menos importate, asi me aseguro ke lees todo el post, jejejjejeje, uff y que de digo yo a ti .... que te voy a echar mucho, pero mucho de menos, me llevo lo que tu sabes, es una de las primeras cosas que me he hechado, como la almohadita no decidia pues al final me llevo las dos. Espero que no te olvides de mi, que una seminita es una seminita y si te olvidas un pokito no te preokupes ke si todos los dias te dejaba como minimo 3 comentarios los duplicare para que vayas haciendo memoria, muchos besikos, muchos muchos, muackis muackis!!!!!

Bueno gente que nos vemos en 7 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15 comentarios:

Yo-X dijo...

Buen viaje señorita!! bombo alla (se dice asi?? malditos idiomas...) jaja!! wapa, pos nada te kiero ver puntualmente dentro de 7 dias aki, como un clavo eh!! pasalo mu bie!!! un besote gordo!!

Anónimo dijo...

Buen viaje y pasatelo genial, ponte bien las pilas y ya contaras. Un fuerte abrazo.

Carnmars dijo...

Nena feliz viaje!!!!

Diviertete mucho!!!, aki estamos esperandote.

Besicos.

Anónimo dijo...

Nena yo no me olvidaría de tí ni en un millón de años!!! Estoy deseando que vuelvas y que cuentes como tú solo sabes toooodas tus experiencias.

besos!!

cabeza dijo...

paslo bien y disfruta.espero una pronta reincorporacion a nuestras vidas otra vez.

Mi Chica dijo...

Feliz viaje!!

Un beso.

rubita dijo...

olvido ¿tas ido yaaa? joooooooo no me ha dao tiempo a despedirmeeee jooooo. Espero que dentro de una semana estes aki para contarnos como a sidoooo. Ya veras como te lo pasas genial. Un compi mio fue a principios de año y dijo que le encanto que estaria dispuesto a volver otra vez. Ya nos contaras ¿vale? Un beso majetonaaaaa

Estoicolgado dijo...

regresar... siempre regresar.

alguien olvidará a olvido?

al menos no quieren.

Dashina dijo...

Disfruta mi niña!!! Pásalo muy mucho más que bien!!! Y que la Olvido no se olvide tampoco!!

Un besote

Anónimo dijo...

cuando vuelves que me aburro.

#PROFEPRO dijo...

bueno chica ojeras....buen viaje y.... acuerdate de llevar el posit que pone el día de vuelta...a ver si se te va a olvidar regresar...besinos....

Patry dijo...

Traenos algo!!jijiji

pilar63 dijo...

Olvido yo pense q a las 6 de la mañana no estaban puestas las aceras todavia.pasatelo bien besos

Carnmars dijo...

Olvi nena!!!¿has vuelto?!! veo q de momento al mundo blog no jajajaja.

Besicos.

mamen dijo...

acabo de ver tu comentario, que bien que estes aqui porque la yegua se aburre mucho, estoy deseando ver las fotos.
un saludo