martes, 4 de septiembre de 2007

Olvido y la revisión médica -II parte

Hoy ha sido el gran día, hoy he tenido la revisión médica, así que ayer después del Gym, al cual sigo yendo, me bebí casi un litro y medio de agua para que hoy no tuviera problemas para llenar el cacharito de las muestras. No sé si ha sido por todo el agua que bebí ayer noche o porque me tocaba, pero me he pasado casi toda la noche soñando, y encima no tenía otra cosa que soñar con la dichosa prueba de orina, en mi sueño a mi muestra le pasaba de todo, desde que no podía llenar el cacharrito porque era super-hiper-mega grande, hasta que que mi muestra de orina se ponía rebelde y se iba a hacer las antártidas y yo me quedaba sin mis resultados y me echaban todo el mundo el puro por tener una muestra de orina rebelde, la verdad es que lo he pasado mal!!!.

Pues al final con tanto sueño me he levantado antes de hora y he decido acabar con el tema de la muestra de orina así que he cogido la muestra y muy valiente la he mirado y le he dicho
-Ha llegado tu hora baby, dentro de poco habrá terminado todo

Y ale me he puesto a llenarlo, me creía que me iba a costar mucho más, también ha ayudado que a esas horas no estuviera nadie dando me follón o entrando y saliendo del cuarto de baño, dando me los típicos consejitos para llenar un cacharro de muestras de orina. Ya lleno mi cacharrito lo pongo en un sitio seguro y salgo victoriosa del cuarto de baño super orgullosa de mi gran hazaña hasta que por el pasillo me topo con mi padre y le cuento mi gran victoria y él en un segundo me derrumba mi victoria por los suelos diciendome que no es para tanto que hasta un niño de 5 años mea en un cacharrito que me baje de las nubes, joder ya lo se!!!!! pero para mi es super importante porque no meo en cualquier lugar!!!!! y menos en cacharritos minúsculos!!!!

Toda desilusionada me visto cojo la puñetera muestra de orina y me voy para la clínica donde me esperan mas pruebas y los análisis de sangre. Y por el camino medio durmiendo que iba me he cruzado con varias personas y no sé si será por el careto que llevaba o por el contenido que sujetaba mis manos pero todo el mundo se apartaba asustada al ver el cacharrito y me dejaba paso, incluso una persona se ha bajado de la acera!!!! joder que esta tapado!!! y no pienso lanzarlo como proyectil contra nadie!!!!

En la clínica ya estaba mi compañero y su muestra, y la enfermera me ha dado unos papeles para rellenar, en los cuales te hacían miles de preguntas sobre enfermedades que creía que ni existían así que las he dejado sin contestar. Al buen rato baja otra enfermera y nos llaman a mi compañero y a mi y subimos y horror allí estaba la camilla para sacar sangre y mi compañero muy gentil el puñetero me deja su vez para que me sacaran sangre a mi primero y yo con la cabeza muy en alto me dirijo hacia la enfermera y me pregunta si me mareo y yo que si miro la sangre caigo en redondo y me dice tu elijes o sentada o acostada, mejor sentada que si me acuesto seguro que me quedo durmiendo. La enfermera ha empezado a preparar la geringilla, me ha puesto el lacito ese de plástico alrededor del brazo, me ha pasado el algoncito con alcohol y hasta ahí genial pero cuando iba a acercar la aguja a mi piel, a mi delicada piel me dice la enfermera -No mires!!!- pero yo no podía quitar mi mirada de esa fina y alargada aguja y ver como atravesaba mi piel y luego la vena y luego como con mi sangre llenaba varios tubitos y ....NO me he mareado!!!!ni un poco la chica me ha dicho que era toda una campeona!!! otra victoria más para mi y aquí no estaba mi padre para chafarme mi gran triunfo.

Después de que me sacaran sangre me han revisado la vista donde por desgracia tenia que decir hacia donde apuntaban unas flechas y claro soy disléxica así que yo lo hacia con el dedito y a la vez lo decía, creo que no me he equivocado ninguna vez y la siguiente prueba si que me ha dejado bastante mosca porque había un autobús y tenia que decir donde estaba el pasajero sentado pero el muy cabrito se movía entre dos asientos y nunca se quedaba quieto, me he quejado por supuesto, la enfermera se ha reído de mis quejas, porque era normal que se moviera. Y después de esta prueba no han hecho una en la que teníamos que soplar por un aparato a mi me recordaba bastante al del control de alcoholemia ( siempre he dado 0.0 jijiji) y por casi me quedo en el sitio porque me creía que era que tenias que aguantar como en el control de alcoholemia, pero no simplemente tenias que dar un soplido!!!!

También me han hecho un electro, es la primera vez que me lo hacían, y la verdad no sientes nada, yo estaba un poco preocupada cuando me he visto envuelta de tantos cables todos enchufados en mi, pero no es para tanto, aquí por casi si que me duermo, ainss que sueño tenía!!!!.
Por ultimo ha sido una revisión con el medico, de lo mas rutinaria, eso si el médico era super soso, no te decía nada, menos mal que yo pregunto todas mis curiosidades porque o sino no sabría nada.

Ahora solo me toca esperar a los resultado, pero la gran mayoría ya los se porque no paraba de preguntar como habían salido o para que era tal cosa. Asi que dudo que me salga algo extraño, ya os contare y no es para tanto la revisión medica!!!

11 comentarios:

Carnmars dijo...

Nena yo venia a preguntarte pero ya veo q has salio victoriosa!!!Di q si q la Olvido puede con tó!!!!
Oe, Oe, Oe, Oe!!!campeona!!!Campeona!!!
En fin niña dile a tu padre q orinar en un cacharito de esas dimensiones si q es todo un logro, por lo menos para mi si que lo es!!!
Muy bueno niña, que he reido un montón.

Besicos.

Anónimo dijo...

Hola nena, como hoy estoy embajonada ya me podrían hacer una transfusión de tu sangre que siempre estás de buen humor, xd, que risa con que la gente se bajaba de la acera y todo cuando te veía con el cacharro!!!

A mi me encantan las preguntas de las revisiones médicas, yo me hago muchas y las preguntas son de lo más inverosímiles, siempre hay alguna curiosa. De todas formas me alegro de que no te hayas mareado, porque mira que se pasa mal, y que todo haya salido bien.

Seguro que los resultados son buenísimos, un beso y muchas gracias por estar ahí para darme ánimos.

Dashina dijo...

Menudos sueños, hija, con la orina rebelde y viajera!! Jajaja. Que estabas tan dormida por el trajín de la noche que ni se te ha ocurrido disimular el tarrito poniéndolo en una bolsa... Si es que.. me parto!!

Bueno, así pues, todo bien, y los resultados perfectos, sin duda!!

Un besote!

Anónimo dijo...

ACLARACION PARA DASH

jajajjaja, tiaaa!!!! claro que he envuelto el tarrito!!!! no voy a ir por todo el pueblo con el tarrito enseñandoselo a to kiki!!!jajajaja, si la enfermera un poco mas y no puede desembolver el tarro de todos los emboltorios que he puesto, pero como iba por la calle con el tarro entre con la puntita de los dedos y a dos metros de mi por si las moscas pues la gente a saber lo que habra pensado que llevaba.

un beso niña

Anónimo dijo...

Estas kmo una moto, habria q haberte visto esta mañana con el tarrito y con tu carita de canguis, ay esta Olvidito siempre sorprendiendonos, un bsito muy fuerte

Anónimo dijo...

¡A por todas,Olvido!Un besito.

pilar63 dijo...

Olvido nunca te habia dejado comentario ,pero no sabes cuanto me rio contigo,lo q mas me gusta son las historias con tu padre.Pero has sido campeona en la revision sin marearte ni nada jjaajjjaaa besos

Pablete dijo...

Olvido guapa, me parto el culo contigo....Eres como un soplo de aire fresco por las mañanas....me quitas las telarañas del coco....

Sigue así....un besote

Yo-X dijo...

Olvido me parto contigo!! jaja, sabes?? la ultima vez q me fui a hacer un analisis me coje la tia me pone la gomita me pasa el algodon prepara sus 6 botes y me mete la chunga por la vena y... coño q no sale!!! no salia na, y la tia apreta q te apreta, apretandome la goma... jaja, y yo mirando ella mirandome y q na, q podia ser q no tuviera sangre... jaja, ya en plena desesperacion decide kitarme la gomita y... chop, de repente empieza a salir sangre por el tubito y me dice, uy q raro normalmente es alreves... eso todos contentos pq me salia sangre, a los 10 minutos, todavia chupandome sangre.. vamos asta el tope, asta el nivel en el q te matan... jaja, va y me dice, bueno no te caigas, y me da una tarjetita para q me vay aa desayunar al bar de al lado.. y yo si, si vivo enfrente... por dios!! olvido!!! molaria pasar una tarde contigo uno se partiria en dos!! jaja, haber q te dicen los resultados, pondra, es una chochipresiosi!! jaja, un besito!!

Consuelo Labrado dijo...

Eres una campeona, si te pasa lo que a mí cuando estuve en el hospital que me tocó una de las quince veces que me sacaron sangre una novata y como tenía más cardenales que el Vaticano no me encontraba la vena y me pinchó casi en el codo, lo más gracioso es que no salía sangre y ya le dije: niña si es que tus compañeras ya se la han llevado toda para hacer morcillas. ¡Qué desaguisado!. Pero no pasa ná, jeje

Anónimo dijo...

Muy bueno campeona. Animo y por el buen resultado, todo estara bien, muy bien, ya lo eras.
Un abrazo.