viernes, 7 de septiembre de 2007

Mi dolor de cabeza

Creía que te había olvidado, pero no sigues ahí latente dentro de mí.
A veces haces como si no estubieras, pero un día dices de salir y empiezas a dar golpecitos dentro de mi.
A veces son soportables, pero otras parece que quieras liberarte, y la unica manera que sabes es golpeando mi cabeza como si fuera un tambor, tom tom tom
¿Por que lo haces?
No te quiero, solo quiero olvidarte y que me olvides y que dejes de hacerme daño.

Te ODIO dolor de cabeza!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Holitas Olvi!!q tal te encuentras ahora?ojalá se te haya pasado pronto.
Que si no voy para allá y le canto yo las cuarenta a ese dolor.
BUEN FINDE Y BSITOS MUCHOS

rubita dijo...

Olviiii!!! que tal estas ahora?? espero que mejor. yo no se mucho de dolores de cabaza porque por suerte no me suele doler pero tengo la experiencia cercana de mi madre y le veo que lo pasa fatal. A parte de eso, tengo un compañero que se tiene que pillar la baja por las temidas jaquecas.... espero que tu caso no llegue a tal punto y que ahora mismo estes por ahi divirtiendote y pasandotelo en grance.....

Un besico wapa

PD: voy a leerme los anteriores post ya que no me habia enterao que as actualizado tanto....

Anónimo dijo...

hay tantas formas de dolor... como cabezas.

menos mal que hay mas de felicidad.

cabeza dijo...

bueno espero que estes ya bien por que es muy jodido lo del dolor de cabeza ,te lo dice el cabeza.que cabron el feo ya tiene un monton de visitas.bueno que te mejores,un beso.

Anónimo dijo...

Es de lo peor que podemos tener, a mi me cambia hasta el humor. Irascible, mal genio. En esos momentos busco la soledad, huyo, escapo, lejos de los ruidos, la luz.
Huyendo del mismo mdolor de cabeza.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ay que jodido es el dolor de cabeza, las jaquecas o migrañas yo me tomo de todo y nunca se me pasan!! me tiro tres dias para el arrastre.. pero en fin, qué le vamos a hacer espero que se te pasara y que estés mejor!