martes, 18 de septiembre de 2007

Olvido se va a Egipto

Pues si tras mucho esperar, tras mucho ahora quedan plazas ahora no queda, ahora cambio de destino, ahora no nos dejan por ser un lugar mucho mas peligroso, anda coño que si quedan cuatro plazas!!!! pues nos vamos!!!! nos vamos a Egipto!!!! aun no me hago a la idea de que me voy, fijaros si no me hago a la idea que no se aun que me voy a llevar. Vale, el sabado me fui a la Condomina (mis mursianicas saben lo que es) y no pense en comprarme cosas parael viaje, bueno si esa era la idea del principio, pero cuando llegue todo se me olvido, me volvi loca comprando hasta que una vocecita me tubo que gritar

- Coño Olvido quieres dejar de comprarte cosas que no te van a servir para el viaje!!! solo has venido con el proposito de comprarte lo justo para el viaje y llevas mas bolsas que un burro!!!!!

Pues carge y bien cargada, asi que ahora tengo que volver a comprarme ropa, pero esta vez SOLO para el viaje, tambien me tengo que hacer un supermega botiquin porque seguro que si hay fiebre amarilla, Olvido la pilla, que si hay un mosquito asesino, seguro que a Olvido le pica, que si uno tiene la gripe y estornuda, seguro que Olvido pasa por alli y aloja el virus en su cuerpo (que no es pequeño el condenao), asi que mi padre esta haciendo una super lista de posibles enfermedades que pueda coger y posibles medicamentos que me tengo que llevar.

No se porque pensaba que esta semana seria tranquila en el trabajo, que injenua que soy, porque desde ayer no han parado de entrar equipos para que los arregle, joder si hago ya castillo con ellos porque me falta sitio!!!! asi que esta semanita dudo que me pase por vuestros hogares pero eso si, a mi regreso pasare uno a uno y los leere todos toditos!!!!

No se cuando volvere a escribir si a mi regreso o un dia antes de irme pero si no nos vemos un besazo a todos, no olvidarme, que yo no os olvidare, apuntare la contraseña para que no se me olvide y nos vemos a mi regreso!!!!!!!!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Estare atento a tu vuelta para que cuentes que tal por Egipto, esta en mi lista de proximos destinos y no estaria mal saber la opinion de alguien que ya lo ha visitado.

A la espera...

Saludos!

Pablete dijo...

WOW, Egipto!!!! No quisiera morirme sin haber ido al menos una vez.....o a Petra, o a Jerusalén, o a Estambul....
Cuando vuelvas nos tienes que contar con pelos y detalles....buen viaje cielo....

Un besico y dale recuerdos a Tut-Anch-Amón de mi parte....nos carteábamos cuando yo era joven...jijiji

Anónimo dijo...

Nena que tengas muy buen viaje!! Ya verás como te encanta, yo he estado y es mágico! Y no te preocupes que no hay tantas enfermedades yo por lo menos no me vacuné de nada!

Besos guapa espero leerte a la vuelta seguro que cuentas un montón de cosas!!

Anónimo dijo...

tia no te compres muchas cosas que alli la gente va solo con trajes de esos de lino no? yo esque como egipto solo lo he visto en las peliculas pues.... nada que te lo pases muy muy bien, jo que ilusion, yo quiero!!!!!
buen viaje y llevanos a todos en la maleta para que te defendamos de los mosquitos asesinos!!! un beso!!

Dashina dijo...

Pásalo genial Olvidito... Y no te permitiremos que nos olvides!! Ay Egiptoooo, qué bonito!!

Besotes!

Yo-X dijo...

Olvido!! ademas de apuntarte la contraseña, apuntame a mi, no vaya ser... jaja, wapa!! te vas a egipto!! mmmmmmmm sabes q podias llevarte? comprate o una de dos, una mascara de oxigeno, o un traje contra la guerra biologica... mano de santo con eso no cojes ni un virus... jajaja, wapa, espero q te lo pases bomba!! pero eso si eh, deja a los egipcios q no... q no ehhh jaja, un besito wapa!! te exaremos de menos, o vamos.. yo seguro q si!!!

Esperanza dijo...

Pero ¡¡como te vamos a olvidar, Olvido!
Ten cuidao con las momias, no salgan de los sarcófagos de repente y te lleves el susto del siglo!

Y a la vuelta... aquí estaremos.

¡¡Pasalo bien!!

luna llena dijo...

pasatelo bien guapa!!! disfruta de las vacacaciones...yo tendré k ir olvidando las mías poco a poco snifffff k ya se akabó lo bueno.
besos de luna

cabeza dijo...

bueno pasalo bien y no te marees en el barco ,ya me contaras como son las piramidess a las 3 de la mañana,je. disfruta

Mi Chica dijo...

Pasálo muy bien Olvido y no te olvides nada allí,eh.

Un besazo

Anónimo dijo...

¡Que envidia me das!
¡Que sueño!
Ojala algun dia te copie y vaya yo tambien.
Disfrutalo, y ya nos contaras, esperare impaciente tus impresiones.
Un barazo y muy buen viaje....y regresa.

Carnmars dijo...

Olvi guapa q tengas buen viaje!!!

Disfruta, pasatelo muy bien y vuelve cargadica de historia para contarnos!!!

Tranqui q aki no te olvidamos!!!!te estamos espando!!!

Besicos.

Pd: Jamia a mi me pasa lo mismo voy a la condomina y me traigo de tó cosas tontas q no se ni pq ni para q lo he comprao...

#PROFEPRO dijo...

pero bueno!!!chochi presiosi!! asi que te vas a buscar momias...jejeje....ten cuidado con las piramides...que tienen trucos...jejeje
espero ver esas fotos cuando vuelvas...
besicos y buen viaje

Anónimo dijo...

El tio de Juanxo también? xd

Consuelo Labrado dijo...

¡Qué te lo pases estupendamente!. A tu regreso nos tienes que poner al día. Besos

Anónimo dijo...

bueno olvido que tengas mu buen viaje y te lo pases en grande, soy westy la compa de la yegua, yo ahora no tengo blog, a lo mejor me creo uno ya te enteraras.un saludo

mar dijo...

Hola Olvi!tienes correo en tus dos direcciones para que esta vez si que te llegue.
Un bsito y buen dia!!

Patry dijo...

Pásalo fenomenal Olvido :)
Un besito.

Malena dijo...

Feliz viaje, Olvido. Te deseo un viaje de las mil y una noches. Besos.

Ripple Mark dijo...

Bueeeno....vaya viajecito!!! te lo pasarás de muerte! Un besito

pilar63 dijo...

buen viaje olvido ya nos contaras a la vuelta.Q lo disfrutes