sábado, 8 de septiembre de 2007

Cambios blogueros

Pues si, desde hoy voy a inaugurar una sección en mi blog que se va a llamar lo que mi ojo ve y en él pienso colgar fotos que tengo de lo que veo y me gusta y hago un click con mi cámara de fotos, aun no tengo decidido que día en concreto las publicare si los lunes o que día pero se que va a ser un día a la semana y porke esta alteración de mi blog??? pues la respuesta es sencilla los "culpables" son .... el cabezas y el feo!!!!han picado mi curiosidad fotográfica no creo ke las cuelgue con retokes por falta de tiempo pero si algún día lo hago lo haré con los pasos realizados, para que el feo vea que soy una buena alumna ;) Seguramente las fotos sean o de los sitios a los que he ido, que por desgracia son pocos, y de mi tierra, estas ultima serán especialmente dedicados a tres personitas de Zamora , ellos saben quien son para todos aquellos que me leéis para saborear lo que mi ojo ve y para que se hagáis una idea de donde vivo.

Espero que esta nueva sección os guste, no se como saldrá pero bueno lo importante es la intención y las ganas!!!!

Un besazo a todos los que me leéis y sobre todos a mis princesas blogueras!!!

6 comentarios:

#PROFEPRO dijo...

me parece genial!!!! asi me gusta, uqe por lo menos hayamos conseguido meterte el gusanillo de la fotografia...jejeje........y ademas si quieres podemos puntuarlas y todo....jejeje......es un honor ser uno de los que te hayan "picado" a gustarte las fotos.estoy impaciente por verlas. y espero que con el tiempo...las vayas poco a poco retocando...un besito alumna aventajada

Yo-X dijo...

Ey olvido!! me parece mu bien!! yo si hiciera algo asi.. pos uff pondria mas fotos mias q de otra cosa pq me paso el dia haciendome fotos... jaja, asi primeros planos y eso ya no mola... hace tiempo q no hago fotos a paisajes con eso de q en madrid tenemos 3 y estan lejos... jaja, wapa!! yo te seguire en tu nueva seccion!!! un besote gooooordo qtal tu dolor de cabeza??

Anónimo dijo...

Me parece muy buena idea.
Un abrazo.

Carnmars dijo...

A mi tb me parece genial!!Así si pones fotos de tu pueblo cuando vaya a visitarte y a conocer al Melindi2 no me perderé jajaja.
Deseando estoy de verlas, venga Olvi empieza a colgarlas!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

Creo que la mejor opcion es que las cuelgues sin retoques, siempre he pensado que las mejores fotos son las que no necesitan retoques.

Saludos!

Anónimo dijo...

¡Fotos! ¡Que guay! ¡Me encantan!!!!