miércoles, 12 de septiembre de 2007

UN GRAN HOMBRE

Me acuerdo de cuando llegabas tarde de trabajar y estábamos Isa y yo durmiendo y siempre entrabas en nuestra habitación para ver como dormíamos, Isa nunca se enteraba (a ella le gusta mas la cama que a mi) pero yo saltaba de un salto de ella y me enganchaba de tu cuello y TU siempre me hacías cosquillas o hacías que de mi oreja saliera una moneda de chocolate.

También me acuerdo cuando íbamos a la cochera a por el coche siempre íbamos los dos, me encantaba ese trayecto aunque solo fueran dos calles,TU siempre me cogías de la mano para que no me soltara y saliera corriendo y siempre me hacías cosquillas con tus dedos y siempre llegaba a la cochera riéndome y pidiéndote mas cosquillas.

¿Te acuerdas cuando nos íbamos de viaje? yo perfectamente, siempre me hacia la dormida para que me bajaras en brazos!!!! aunque creo que eso lo sabias, no podía aguantar la emoción de ser bajada en brazos por TI y se me escapaba alguna risita de los nervios que siempre me delataba.

Te acuerdas cuando aprendí a montar en bici, quería que llegaras a casa pronto para enseñarte que ya no necesitaba las ruedas de refuerzo y que diéramos un paseo juntos, me acuerdo de tu cara de satisfacción cuando me vistes con mi bici roja solo con dos ruedas.

Gracias a TI soy la persona que soy, TU me has enseñado a leer, te acuerdas cuando iba detrás tuya leyendo todos los cartelitos que veía????, TU me has enseñado que 2+ 2 son cuatro, pero lo mas importante es que TU me has enseñado que hay que respetar a las personas, que si hay una parte mala siempre hay una buena, que siempre hay que escuchar antes de cabrearse, que en esta vida con esfuerzo todo se consigue.

Tengo tantos recuerdos tuyos que no me caben en una simple cajita y te quiero tanto que estas palabras se quedan cortas, no llegan a expresar lo mucho que te quiero, Muchas gracias por ser como eres !!!! y por no soltarme de la mano!!!!

MUCHAS FELICIDADES PAPA!!!!!

15 comentarios:

rubita dijo...

Olvido dale un beso de mi parte y muchas felicidades!! Otro para ti....

PD: vaya dias con la manteca eee jajajaa... que pobre!!

Pablete dijo...

Coño Olvido, has conseguido que me emocionara...

Mi padre también me hacía cosquillas y me enseñó a leer cuando era niño.... murió hace casi 6 años y joder, que le extraño mucho!!!

No dejes de decirle a tu papá y a tu mamá cuanto los quieres....tal vez yo no se lo dije demasiadas veces y ahora ya es tarde....me faltan los dos...

Un beso cielo

Anónimo dijo...

hola niña!felicita a tu padre de mi parte y espero que podais disfrutar de este dia durante muuchos años mas. bsitos
q tal tu patinaje sobre manteca? te estoy imaginando...jur, jur, jur

Anónimo dijo...

hola pequeña, cuanto tiempo, bueno solo decirte que la sensibilidad se tu post no tiene precio, quiero yo ver a ese papi fortachon, para bajarte a ti en brazos jajaja, conmo se le cae la baba cuando ve a su niña, bueno me alegro de que les quieras tanto y seguro que ellos a ti tambien, aunque no te deje coger el coche pa na, pero bueno hablamos pronto, un beso niña

Anónimo dijo...

Una vez me comentaste que te había extrañado que yo te dijera que te tenía envidia, que envidiaba tu familia, la relación que tenéis, leer las cosas cotidianas que os pasaban sentados a la mesa por ejemplo..

¿Te sigue extrañando?
Acaso no es para envidiarte para quienes no hemos tenido la suerte de tener una relación así con un padre.

Te lo mereces todo, besos.

Yo-X dijo...

q binito!!! como mola nena, vamos yo soy tu padre y te como a besos... !! como mola me alegro de q tengas un papa tan kerido tia, es importante pa to, un besito gordo gordo!!!

Carnmars dijo...

Olvido q bonito!!!q me emocionaó!!!

Tieneis mucha suerte de teneros el uno al otro!!!

Dale un bezazo y FELICIDADES!!!para los dos...

Besicos.

Pd:Gracias por preocuparte.

#PROFEPRO dijo...

que manera de escribir......y eso que hoy estarias con sueño no??....jejeje
felicidades pa tu papi.....besicos

Anónimo dijo...

Hola guapetona!! si estoy bien, por ahora, porque mañana me tengo que hacer un analisis de sangre y con mi fobia natural a las agujas estoy algo nerviosa, puede que me desmaye en redondo, al menos que el enfermero este bueno, ya sabes, para que me '''reanime''y eso...jejejejeje
Precioso el texto, dale un besazo a tu papi!! estara orgulloso de la hija tan optimista y graciosa y salá y de tó que tiene, un abrazo!!

Dashina dijo...

Es precioso el homenaje que tu corazón le ha hecho a tu padre con ese escrito, recordando tantos momentos y sentimientos, tanta felicidad.

Felicidades de mi parte también. Un besote

Anónimo dijo...

Oye nena y qué le has regalado? Si hubieras impreso eso que has escrito y se lo hubieras dado seguro que hubiera sido el mejor regalo.

Cada uno hemos tenido la vida que hemos tenido, yo estoy feliz de que al menos hayan personas como tú que están rodeadas de una gran familia, porque te lo mereces un montón.

PD: Cuando te de error para registrarte (lo he leido que lo contabas en el blog de Pablete) haz una cosa, regístrate como para acceder a tu blog y una vez que estés registrada y mirando tu propio blog accede desde ahí a los blogs de la gente y a la hora de poner comentarios el blogger solo te reconoce y pone tu nombre, y no tienes que registrarte ni nada. Esque a mi me pasaba que también me daba siempre error y ahora hago siempre eso, registrarme en mi blog y visitar los demás ya registrada.

Besos!!

Anónimo dijo...

Xochi!!que ibas a venir???
:0, y al final te vas a Egiptoooooooooo que guay!!! ya me contarás todos los preparativos y que no se te olvide(olvidito) el botiquín no tiene fin, que luego te pasa algo y .....
Bueno encanto mañana te cuento mi encuentro con Bosé, ahgggggg!!!emocionaita me tiene.

cabeza dijo...

Eso es lo que tienes que hacer guardar esos recuerdos en alguna pparte de tu mente que sea infranqueable al tiempo y que de vez en cuando se encienda en ti una lucecita que sea un recuerdo de esos,lo escribe alguien que no tiene ni un solo recuerdo de esos con su padre.un besote
y no lo pierdas,je,je

Mi Chica dijo...

Disfruta muchos años de él Olvido,no te sueltes ni lo sueltes nunca de tu mano cuando él te necesite.

Un beso.

Anónimo dijo...

Que bonito tia jop, ojala yo recordase mi ifancia de esa forma la verdad, no tengo esos recuerdos.Tiens mucha suerte de tener un papa así cudalo mucho nena.Tu post me ha gustado mucho, un beso grandote muaks