lunes, 3 de septiembre de 2007

Olvido y la revisión médica-I parte

El jueves pasado vino mi jefe y nos dijo a mi compañero y a mí que este martes teníamos una revisión médica, al principio bien porque claro que te pueden hacen en una revisión, así que yo no puse ninguna pega ni ninguna cara extraña (mis caras son un poema). Pero viernes vuelve a venir y dirigiéndose a mí y en plural, o sea, que iba para mi compañero y para mí, pero yo extrañada de que sólo me mirase a mí, va y suelta:

JEFE- Entonces no tenéis ningún problema el martes en hacer la revisión, no???
OLVIDO- No, que va!!!!
JEFE-Ah perfecto!!! pues a las 8.15 en la clínica!!!
PENSAMIENTOS DE OLVIDO-Queeeeeeeee!!!!!!!!! a las 8.15!!!!!!!!! pero si a esa hora aun estoy en el quinto sueño!!!!!
JEFE - ¿Pasa algo Olvido?
OLVIDO -No, sólo que... bueno no nada déjalo
JEFE- jajjaja, Olvido tendrías que haber visto tu cara cuando he dicho la hora!!! en verdad tenéis que estar a las 8.30 en la clínica.
COMPAÑERO - Pero tenemos que ir en ayunas o no
JEFE - No me han dicho nada, así que desayunar.


A mí ya me daba igual ir desayunada o no porque la cara de disgusto no se me había quitado todavía, porque vamos de las 8.15 a las 8.130 solo se lleva un cuarto de hora!!!!!!!vamos me tendría que sentir aliviada porque puedo dormir un cuarto de hora mas y encima tendría que estar agradecida!!!!!! y mi compañero preocupado por su desayuno!!!!!

Pues bien, ya me he hecho a la idea que mañana martes me voy a tener que levantar con las gallinas bien temprano, y que bueno que una revisión médica no es para tanto, te miraran la garganta unas cuantas preguntas de si tienes alergia a alguna cosa, alguna enfermedad rara y poca cosa, pues una mierda!!!!!! hoy me llega mi jefe y nos dice que de desayunar nada de nada que nos van hacer unos análisis de sangre y yo pensando, joder, joder, joder, no por favor!!!! que yo me mareo cuando veo gotitas de sangre!!!! joder no te digo yo, cuando vea un tubito voy a ser la bella durmiente joder!!!!!! pero lo mas fuerte venía después que va y nos suelta como si nada, -ah por cierto tenéis que ir esta tarde a la clínica a por un cacharrito de muestra de orina- entonces aquí mi cara si que estaba totalmente desencaja y voy y suelto - Yo también????- pues sí yo también y otra vez joder, joder, joder!!!! si yo no meo en cualquier lugar!!!! y menos en cacharritos de muestras de orina.

Así que esta noche tendré que beber mucha agua para que mañana por la mañana bien temprano me ponga a hacer pipi en el dichoso cacharro que con lo torpe que soy yo no se si será mejor llenar un barreño y que ellos cojan lo que necesiten, creo que voy a empezar a odiar las revisiones médicas de trabajo o de cualquier otra cosa.

Espero que mañana pase pronto por lo menos las primeras horas!!!! ainss no quiero hacerme la revisión!!!!! soy una cagica!!!! ¿¿¿alguien quiere hacerse la revisión por mi????? os regalo el cacharrico para la muestra de orina!!!!!

12 comentarios:

#PROFEPRO dijo...

HOLA GUAPETONA.. ASI QUE A MEAR EN EL TUBITO EH?? JAJAJJA......PRUEBA ABRIENDO UN GRIFO HABER SI TE LLEGAN LAS GANICAS......JEJEJE.......
YA LO SE......HOY TOCA.....E IRÉ!! ME PUEDE LA PEREZA DE QUE ES LUNES, PERO YA TE CONTARE LOS LITROS DE ALCOHOL DEL FINDE SEMANA QUE ECHO MIENTRAS SUDO....YA ME CANSO SOLO DE PENSARLO....
UN BESIN.Y GRACIAS POR PRESTARME TUS CUBOS..JEJEJE

Dashina dijo...

yo si quieres orino en el tubito... pero por lo de los análisis no paso eh? Que aún me están convenciendo que vaya a ponerme la del tétanos!!! Y es que lo mío es ver una aguja y.... aaagggghhh!!! Puro pánico!! De toda la vida, niña. Mi relación con las agujas merece un post entero!!! Jajaja.

Besotes!!

Anónimo dijo...

hola Olvido,cariño,vengo a decirte por si te consuela, que esta mañana me han hecho una analítica, una mamografía y una ecografía de abdomen y todo eso sin desayunar.¿Te imaginas?Yo ya veía hasta en sueños el café con leche y el cruasan y ...hasta las doce no he podido.Ánimo cariño, sólo es un ratito y mi Olvido puede con todo. Un beso muy grande.

Carnmars dijo...

Ay vecinica no me seas caguetas anda!!!q no es nada!!!ya lo verás si todos sobrevivimos a los reconocimentos medicos tu tb lo harás!!!jajjaa
Ay ojala yo puediera levantarme a esa hora!!!
Animos y Besicos.

Anónimo dijo...

Olvido muchas gracias por preocuparte.
Un besazo guapa

Anónimo dijo...

uy se me ha olvidado poner que soy patry jeje

Anónimo dijo...

las gallinas a las 08:30?

cabeza dijo...

a esas horas no hay aceras,pero luego no es nada el reconocimiento,yo mearia por ti pero mejor no-la foto de los cubos es tuya o del feo

#PROFEPRO dijo...

muchas gracias por entrar a darme la buenas noxes guapetona....al final.........si fui al gym!!!!!!, pero al llegar a casa lo primero que hice fue tomar una cervecita, que dicen que es buena pa las agujetas.......jejeje....ya te contare si me hicieron visita o no por la noxe... besinos

Anónimo dijo...

No te inquietes, las revisiones medicas en las empresas debieran ser totalmente obligatorias cada año, como en la mia aunque de vez en cuando me las salte.
Es muy bueno que las hagan.
Animo, un abrazo.

Anónimo dijo...

Pero mira que eres cagueta ¿como puedes tener tanto miedo de un simple reconocimiento médico? con lo guay que es mear en el tubito al levantarte y tener que transportarlo como mercancía peligrosa hasta el centro médico.
Respecto a la sangre si te mareas espero que no se te "salte" la de la nariz a menudo sino te veo todo el día mareada en el suelo.
Ánimo estaremos apoyándote.

Mi Chica dijo...

Que los resultados sean buenos!

Un beso!