martes, 11 de septiembre de 2007

A LA RICA MANTECA

Soy un desastre eso creo que lo sabemos todos pero esta semana creo que no la he empezado con buen pie para empezar el lunes cuando entre a trabajar y abrí la puerta del patio y sorpresa!!! estaba toda cubierta de algo blanco que no sabia muy bien lo que era así que me puse a pensar:
- Sera sera nieve!!! imposible aquí nunca nieve y a parte no tiene aspecto de nieve
- Sera sera vomito!!!! imposible ya se ha tenido que poner todo el edificio de acuerdo para vomitar a la vez
- Sera sera papel mojado!!!! por lo menos aquí debe de haber 5 rollos de papel higiénico doble capa!!!!

Y viendo mi jefe que no me apartaba de la puerta se acerca y mira y me dice

- Sabes lo que es????
- Papel mojado!!!!!
- Papel mojado??!!! jajajajaja, no, es manteca la caldera!!!
- Manteca la caldera???!!!

Si señores teníamos todo el patio lleno de manteca podría haber invitado a todo el pueblo a pan tostado con manteca!!! parece ser que la carnicería de al lado no le bastaba con enviagarme todos los días con sus olores de carne con especias, que me dejan en un estado de shock sino que también querían compartir su manteca con nosotros. Pues nos hemos pasado dos días enteros limpiando el dichoso patio con manteca, un poco mas y me rompo la crisma por pisar el suelo impregnado de manteca, el desagüe en vez de chupar y tragar toda el agua con manteca cogía y lo expulsaba, el tiempo no ayudaba todo el rato chispeando. Pero al final hemos podido con la manteca!!!!! ya no hay restos de manteca, solo hay un olor en el ambiente a pan con manteca.

Pues bien, el lunes cansada de mi lucha con la manteca me disponia a ir al Gym cuando llego, ficho, subo a los vestuarios, dejo todas las cosas ordenadamente y me dispongo a vestirme, mierda, mierda, mierda, me habia dejado las deportivas en casa!!!! y Andre

-Joder tia!!!! siempre se te olvida algo!!!!
-Joder que quieres que haga si cuando estaba haciendo la mochila mi hermana me estaba hablando!!!!
-Tia pues haz con chanclas!!!
-Una mierda!!!! que una vez hice espining con chanclas y llevaba luego los pies escalduflaos!!!anda vamonos

Y montando al coche dice Andre que se iba a andar por el pueblo y le digo - pues te acompaño!!!!! y claro no me iba a ir a andar con la falda y me cambie dentro del coche y Andre -Joder tia no te podias haber cambiado dentro del gym!!!!!.

Hoy para rematar me pongo mi faldita de verano preferida y ya en la primera obra va la muy condená y en la primera rafaga de viento va y se me levanta!!!! he ido todo el camino a la tienda sujetandome la dichosa falda, pero me da igual aun queda verano y me la voy a seguir poniendo, me encanta mi falda!!!!!
Y nada mas entrar por la puerta de la tienda me he dado un super golpe en el dedo pequeño de la mano y creo que me lo he partido en dos porque me duelo un monton y no ha parado de entrar gente en todo el tiempo llevo mas de dos horas intentando escribir y bueno sera mejor que me ponga a trabajar en serio porque esto se acumula y para colmo mi compañero de baja, si hay algunos que han nacido con suerte!!!

4 comentarios:

Mi Chica dijo...

Jajaja,tranquila,vendrán días más afortunados.

Un beso!

Anónimo dijo...

Jajajajaj q desastre de dia!!!
POr cierto Spining con chanclas... mal rollo, ni se os ocurra.. jajaja. Pero hombre un poquito de pesas y estiramientos, con chanclas si que se puede.. jejejeje.
Si tuvieras roto el dedo te aseguro que lo sabrias desde el principio es una sensacion nada comparable a un simple golpe, jajajajaja.

Saludos!

Pablete dijo...

Total cielo, que si hubieras puesto un circo, te hubieran crecido los enanos....jajajaja.

Eres tremenda!!! ¡Me encanta como describes cosa, lugares y situaciones!!

Un beso y cuida ese dedo....

Mayoga dijo...

Pues vaya con la chica de la manteca haber montado un puesto de papel mojado jajaja.
Lo de hacer deporte con chanclas no es tan raro incluso he visto alguno que llevaba calcetines.
Por cierto, espero que tengas mejor el dedo que luego no puedes teclear y te comes letras. A mi Mar me rompió el meñique de la mano izquierda y aún me duele.
Lo de olvidar la ropa o zapatillas del gym a mi me pasa frecuentemente y cuando no me dejo la de hacer deporte o la toalla y no les vuelvo a ver.
1 besazo Xoxi