lunes, 10 de septiembre de 2007

Conociendome

* Yo tengo los ojos: marrones

* Yo deseo: que pasen los días

* Yo odio: que me mientan!!!! me hace sentirme tonta

* Yo escucho:los sonidos de la calle en el trabajo, en mi coche mi musica.

* Yo le tengo miedo:a la muerte no por el hecho de morir si no por todos aquellos momentos que dejare de vivir

* Yo no estoy: conforme con muchas cosas.

* Yo lloro:casi nunca.

* Yo pierdo:casi todas las apuestas!!!!la mala suerte me persigue.

* Yo necesito: otras vacaciones!!!.

* Yo le debo: uhm,… creo que no debo nada.

* Me pone feliz: cuando mis amigas me esperan con una gran sonrisa!!!.

* Me duele: no poder hacer las cosas que me gustaría hacer.


¿SÍ O NO?


* ¿Tienes un diario?:
en principio esto es mi diario asi ke SI

¿Te gusta cocinar?: SI, este finde me toco hacer comida mexicana!!! salio rico rico!!!

* ¿Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: seguro que SI alguno tendre, pero seguro que se me ha olvidado, me suele pasar

¿Pones tu reloj unos minutos adelantado?: NO, cada reloj va a su puta bola

¿Crees en el amor?: SI

* ¿Te bañas todos los días?: esta pregunta creo ke es obvia, SI, claro que SI.

* ¿Te quieres casar?: NO, no creo en el matrimonio es un gasto inutil, una perdida de tiempo, hay mil maneras de demostrar tu amor a la otra persona sin tener que gastarte una millona, ir vestida de princesita y encima dar de comer a un monton de gente

* ¿Te gustan las tormentas?: me encantan!!!! sobre todo vistas desde mi terracita



¿QUIÉN ES?


* ¿La persona más rara?: ummm creo ke todos tenemos algo de raritos

* ¿La persona más molesta?: yo suelo ser una persona molesta :(

¿La persona que te conoce mejor?: no creo ke haya alguien ke me conozca del todo, pero si tengo que decir a alguien Ana

* ¿El profesor más aburrido?: el de historia de primero de BUP, no hacia nada


¿CÚAL ES?

* ¿La frase que más usas en el msn?: joder siempre la cambio, no suelo repetir, pero siempre la termino con jur, jur, jur

¿Tu grupo favorito?: No tengo ningun grupo preferido

* ¿Tu mayor deseo?: ser feliz, feliz feliz!!!!



OTRAS PREGUNTAS

* Signo:
capricornio

* ¿Color de pelo natural?: castaño oscuro casi chocolate

* Color de pelo que tienes: el mio natural

* Color de ojos: marrones

* Número favorito: 3

* Día favorito: viernes

* Mes favorito: abril-mayo

* Estación del año favorita:primavera

* Deporte favorito: cualquiera, menos correr o el futbol

* Café o té: umm cafe, no, no te, no mejor cafe...bueno te...joder no se

* Montaña o playa: montaña ....playa...montaña

* Barça o Madrid: no me gusta el futbol pero cuando me gustaba Madrid

* Sol o Nieve: nieve



EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS :


* ¿Llorado?: no

* ¿Ayudado a alguien?: Sí, acabo de solucionar un problema a un cliente

* ¿Comprado algo?: No

* ¿Enfermado?: no

* ¿Ido al cine?: no

* ¿Salido a cenar?: Si, al xino del pueblo de Vero con Ana, solo fuimos porke tienen algas fritas ummm ke ricas!!!!

* ¿Dicho “te amo”?: No, son palabras que no suelo decir

* ¿Escrito una carta?: No.

* ¿Perdido a un novio?: No

* ¿Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: Si, con Mariate por el messenger

* ¿Escrito en un journal?: einss

¿Tenido una conversación seria?: ayer en el xino

* ¿Perdido a alguién?: no

* ¿Abrazado a alguién?: no, no suelo abrazar

* ¿Peleado con un pariente?: No

* ¿Peleado con un amigo?: No

* ¿Soñado despierto?: siempre sueño despierta


ALGUNA VEZ PODRÍAS

* ¿Comer un gusano?: puagg noooo

* ¿Matar a alguien?: creo ke no seria capaz

* ¿Besar a alguien del mismo sexo?: Esto ya lo hice… por un cubata!!!!

* ¿Tener sexo con alguien del mismo sexo?: Uys, ya esto no, creo nunca lo haria

* ¿Lanzarte de un paracaídas?: quien sabe

* ¿Cantar en un karaoke?: por el bien de la humanidad no

* ¿Ser vegetariano?: ummm podria ser, pero para toda la vida NO

¿Robar en una tienda?: Puede

* ¿Usar maquillaje en público?: si, incluso alguna vez en el coche me he tenido que maquillar

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder tia las capricornios os pareceis un huevo, parece que esto lo ha escrito mi hermana que tambien es capricornio. Que gracia lo del beso por un cubata, en cuanto a lo de acostarse dices ''uf ya no llego a tanto'' jajajajjaaja
Dice mucho de ti, lo de las bodas pienso igual pero ademas invitas a familiares con los que ni siquiera te has hablado casi nunca y solo por compromiso, la hipocresia es algo que no aguanto, y en las bodas hay mucho de eso, luego tuve otra mala experiencia en otra boda de una prima mia, por lo visto había una cuota mínima de 150 € POR PERSONA,SÓLO por comer, lo malo esque mi madre mis hermanos y yo no lo sabiamos.....(lo importante no es que vaya tu familia? tambien se estiman cuotas? esto que es un banco? solo me falto decirles que con euribor o sin él, y si aparte le firmaba un cheque. A la proxima boda va a ir su madre montada en pony!!!!!!

Anónimo dijo...

...y una voz muy bonita.

Carnmars dijo...

Mira la Olvi q bien se ha descrito!!!Nena que chulada, a ver si me animo y cuelgo yo el mio así como si fuera un meme!!!
¿Tia pq no abrazas?jooo con lo q me gustan los abrazos!!!
uff con que eres capricornio....
Nena q me ha gustao un montón!!!Yo si q me kiero casar, sigo soñando con un principe azul!!!

Besicos.

Yo-X dijo...

Q bueno q bueno, mmmmmmmmmmmmm me voy a animar yo a poner uno, q hace poco puse uno pero como no me acuerdo... jaja, olvi wapa, gracias por las cositas bonitas q me dices... jaja, un besito goooordo!!

Anónimo dijo...

hola Xoxhi!! como stas?el finde bien no, con la cenita y todo eso, yo tb no hize mucho caso al propósito nº2 y me desayune el domingo unas napolitanas d chocolate riquísimas, ummmm.
También me han contado que te gastaron una bromilla, ya le he reñido y lo que le queda, pobre mi Olvi que le tomaron el pelo de malas maneras la yegua zamorana y cía(yo no estaba, no me enteré hasta hoy ...q raro! si siempre soy la última en enterarme)
Un bsito guapísima y espero impaciente las fotos de tu village.

Anónimo dijo...

Nena sabes que tenemos muchas cosas en común?? A mí también me gusta la nieve, la primavera.. Y lo de jur jur?¿?! xDDD

Besos guapa! me encanta conocerte mejor.

Dashina dijo...

Pedazo de meme espectacular y completito!!! Nos ayuda a conocerte mejor.

Un besote!!

Anónimo dijo...

¿QUE LE HICISTE A LA YEGUA??AY, AY ....LUEGO LE PREGUNTO. NO LO DESPERTARÍAS DE SU TAN PRECIADA SIESTA??JUR, JUR, JUR

cabeza dijo...

me ha gustado tu escrito es reflexsivo y relajante a mi forma de ver.olaaaaaaaa.un beso

#PROFEPRO dijo...

solo te falta poner si tienes compromiso o no...!!!!!!!1jajajaja..... besinos

Anónimo dijo...

Vaya, desnudando el alma en publico y gratis?...
Gran retrato de una gran persona.
Un fuerte abrazo y sigue asi.

rubita dijo...

holaa!! pedazo de meme!! que chulo!! esto ayuda a conocer mas a la otra persona... Me reido un rato cuando e leido que "acostarse con alguien del mismo sexo.... uff ya a eso no llego a tanto" jajajajjajaa me partio.

Un besico wapa.
PD: ¿que tal va el dolor de cabeza?