viernes, 30 de noviembre de 2007

YO


Creo que va siendo hora que me presente, ya es mucho tiempo el que estoy aqui alojada en este trocito de red, y algunos de vosotros me visitais asiduamente, otros solo pasan de paso, otros bueno son otros, asi que ya va siendo hora de que sepais un poquito mas de mí, o por lo menos de como me llamo!!!!, porque sí, tengo nombre, mis papis hace mucho tiempo se dijeron "bueno tendremos que poner un nombre a esta niña!!!" y estubieron barajando entre unos cuantos que si Ines, que si Laura, pero ese año salio una serie tematica que hizo historia, como no, Verano Azul!!!! y a mis papis se les encendio la bombillita!!! Beatriz, la llamaremos Beatriz!!!! y señores y señoras me llamo BEATRIZ.


ORIGEN:

Latino (Beatrix)

SIGNIFICADO:

Trae la felicidad Festividad: 18 de Agosto

PERSONALIDAD:

Su libertad intelectual cuestiona gran parte de la educación recibida. Esta protegido contra las pruebas y amarguras de la vida. Sabe compaginar bien su necesidad de soledad con su sociabilidad. Es una persona utópica que se ilusiona con facilidad.

NATURALEZA EMOTIVA:

Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

NATURALEZA EXPRESIVA:

Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.

TALENTO NATURAL:

Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o electrico

CARACTERISTICAS:

Es detallista, sensible y honesta. Tambien es sociable y tiene un gran magnetismo con las personas. Tiene muy buen sentido de humor y esta siempre pendiente de sus afectos.

AMOR:

Le gusta poder compartir todo con su pareja


Nacio bajo una estrella y siempre sale ganado haga lo que haga. Es capaz de cometer locuras con sus intimos.Su aire sofisticado le hace aparentar fria y distante, pero disfruta conociendo a mucha gente.


No sé si habra acertado en algo (yo creo que pokito ;p) pero ya sabeis como se llama la persona que se esconde bajo Olvido, que un dia navegando por internet os descubrio y decidio ser Olvido.


P.d. Gracias Kivu por inspirarme, bueno mas bien por copiarme de tu post, jejejejeje ;p

16 comentarios:

rubita dijo...

eiiii que calcetines, medias mas chulos me gustan me gustan si sip. Tengo unos parecidos pero sin dedos... me gustan esos, pero los q he visto por aqui no me gustan son feos (negros, marrones... y no) ami me gustan colores vivos, vamos que llamen la atencion....
Bueno un besi, espero que te vaya bien.... pasa un buen findeeee

Misstwenty dijo...

Me gusta muchoo tu nombreee!!que bonitooo!!Hay muchas princesas beatrices!!:D
Y los calcetines muy chulos!!Tb me gustan muchoooo!!Un besotee!!Muaaaaaaaks!!

Mi Chica dijo...

Bonito nombre,Olvido.

Un beso.

Pablete dijo...

Encantado Beatriz, mucho gusto.

V. M dijo...

Hola Olvi!!!

Nada nada... si aquí tol mundo copiamos de tol mundo jajaja

Espero que el finde haya ido muy bien!

aunqueyonoescriba dijo...

uyyy, pues no se si me hago a llamarte beatriz, para nosotros Olvido

Anónimo dijo...

Tienes el nombre de mi hermana, la enfermera. Asi que ya sabes que se que sabes. Lo mejor son esos supercalcetines, te van que ni pintados.
Cuidado, soleis ser muy golosas...
Un abrazo.

Mayoga dijo...

Hl Beita, hay algo para ti en algún lugar de internet, búscalo.

Nais dijo...

Anda pues yo pensaba que tu nombre era Olvido. Pero Beatriz es mas bonito a mi gusto.
Molan los calcetines.
Besos guapona.

Dashina dijo...

Jajajjaja!! Muy bien olvidadiza Beatriz!! Tengo los mismos calcetines pero con los colores un poco más oscuros!!

Besos!

Carnmars dijo...

Halá nena q chulos los calcetines!!!

Yo tb lo he hecho y conmigo la verdad atino mucho... pensaba q ya te habia dejao un coment aki!!!

Besicos

Anónimo dijo...

a mi me encanta leer sobre los nombres, la astrología,la numerologia, etc etc, hay veces que aciertan sobre todo en las buenas cosas ;) jajajaj las malas ni caso.
EL nombre de Bea es bonito, es verdad que me recuerda a verano azul, y la otra chica de las gafitas, Desi, que recuerdos, nunca he visto una serie tan bonita como esa. Yo creo que toda España lloró cuando se murió Chanquete.
Besos guapetona!!

Estoicolgado dijo...

Bea, alegres calcetines!
muaksss

Carnmars dijo...

Olvi guapa ¿donde estas?, estas desaparecida eh!!!

Besicos.

Yo-X dijo...

Olvido!!! q no me votas en los premios!!! qtal estas, y donde estas??

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno, aki estoy yo mongui escribiendote un comentario, porke ya ke has aireado mis intimidades acerca de nuestro viaje de Egipto, la confianza esta garantizada jajaja bueno nenita como ayer viendo encanta (si esa increible aventura, esa maravillosa pelicula, la mejor hecha desde hace muxo tiempo xD)me enseñaste como se deja un mensaje en blog pos hoy he decidio escribirte, si hoolaaa monguii!!!!!! jajajaajaja espero ke leyendo esto te acuerdes de que me tienes ke pasar las fotos de Egipto, de ke mires ke a pasao en ese barco ke se ha incendiado, de ke vayas pensando ke hacemos esta tarde y nose seguro ke se me olvida algo jajajaja ke si a ti se te olvidan las kosas, ke me lo digan a mi.....
En fin nenita ke mu xulo, mu bonito, mu gracioso, y mu cuco jajaja nos vemos esta tarde!!!!

Pd: por favor dejar de airear mis intimidades eh?? ke si no te canto como anoxe en la pelikula jajajajaa

muxos besikos wapisimaaa!!!!