martes, 6 de noviembre de 2007

Soledad


Tras el paso de los años me voy dando cuenta que a parte de ser mas vieja, me voy quedando sola, por mi vida van pasando mucha gente, personas que me dejan gratos recuerdos, personas que llegaron a herirme, personas con las que viví aventuras inimaginables, personas solo de paso, personas que siempre recordare, pero nadie se queda para siempre, al final todas pasan y yo me quedo sola.


Ya estoy acostumbrada a esta "soledad", el paso de los años ha hecho que me vaya acostumbrando, que entienda esta soledad que me ha tocado, a lo mejor no es que me haya tocado, a lo mejor es porque la voy buscando yo y no la quiero dejar escapar, o a lo mejor me da miedo enfrentarme a la realidad, a no estar sola, no lo sé, igual soy yo.


Lo único que se es que estoy harta de me digan sin conocerme o sin mas "Deja de buscar, que el día menos pensado lo encuentras" .... y ¿quien busca? ...¿Yo? ... yo no busco nada!!!!!o típica frase "Tiempo al tiempo" con esta frase ya me parto el culo, se que es lo típico que se dice, pero lo odio!!!!


Lo que si que tengo claro de todo esto es que odio esas dos frases y que hay personas que pasan desapercibidas que nadie se fijan en ellas, solo se fijan en ellas como esa buena amiga que esta ahí, que siempre estará ahí rodeada de mucha gente pero en el fondo esta sola, son personas que han nacido para estar solas, y yo soy una de ellas.


P.d. Al que se le ocurra ponerme en algún comentario diciendo que tiempo al tiempo o no busques que todo llego os juro que os sanciono !!!! ....ummmmm ....1000€ de sanción esta bien no??? ;p. Estoy orgullosa de ser como soy y de la vida que tengo, aunque sea sola, no estoy mal, este post sólo ha salido al leer a Rubi ya que en ciertas épocas me siento como ella, sola y pienso esto, pero en otras épocas se me olvida esta sensación, a lo mejor es porque no me siento tan sola ;p

39 comentarios:

Estoicolgado dijo...

sola sola sola...
acostumbrada. pero... conforme?
gracias por prestarme tu regadera. si necesitas la compañia de mis letras... ya sabes. (no hace falta ni pedirlo por favor)

Anónimo dijo...

yo creo que no estas sola, simplemente es el otoño y eso que llega el invierno, espero que te acuerdes de mi cumple y por lo menos te alegres un poquito recordando todos los momentos que te he echo reir no?, tenemos que charlar un rato para poder VER tu sonrisa, si con estas palabras te he echo reir, lo he conseguido al igual que tu lo hiciste conmigo cuando yo estaba mal, muchos besotes de un amigo. No estas sola
Espero que mis palabras te hayan echo saber quien soy ¿me lo haras saber? Besos

Estoicolgado dijo...

conforme con el admirador secreto? xD
gracias olvi...
un muuuaks solo, que no sólo.

Armandozzz dijo...

A mi me pasa algo parecido a ti.. conozco a miles de tias.. me aportan solo sexo.. pero lo demas.. donde esta??

Yo no te "olvido"

besos

Anónimo dijo...

Bueno esas frases son tipicas.. yo te diria... "Que despues de la Tormenta viene la calma y cuando aprieta la calma... espera siempre una tormenta", todo esta siempre por pasar, hoy estas sola, mañana acompañada y pasado de nuevo sola... no hay que pensar en ello y hay que saber aprovechar el momento tanto uno como el otro... no podemos perder el tiempo pensando en si estamos demasiado acompañadaos o demasiado solo , simplemente hay que dedicarse a vivir...

Saludos!

Carnmars dijo...

Ay nena aki otra q esta más sola que la 1!! y cansada de q me digan q aparecerá, que todo llegará, que el tiempo lo curará!!pero de verdad lo hará??

Niña a veces estar sola no es malo, el problema esta en si tu realmente quieres estarlo???

Sabes lo que digo yo, que al tiempo a la mierda!!!pq pasa y pasa y yo sigo igual!!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

Más vale solo que mal acompañado, te sirve esa???? no me sanciones que soy pobre :(

Sabes, para mi la soledad que tengo ahora mismo es buena, ayer mismo, un amigo que creí que era mi amigo, descubrí que no, que era simple y puro interés, no se como sentirme, si bien o mal, pero bueno lo dicho la soledad es buena

mamen dijo...

me parece que esa sensacion se siente con el paso de los años, no es que estes sola sino, que ya no haces lo que hacias antes, de estar siempre pensando en estar con las amigas/os, ahora tienes mas responsabilidades.
besos

Mayoga dijo...

HL nena esto me costará unos cuantos virus pero bueno ya me los cargaré.
Yo no te puedo decir nada, porque yo prefiero estar sólo en muchísimas ocasiones, me gusta estar con mis amigos pero también necesito estar solo, soy libre y no tengo que depender de nadie, me encanta ser libre, y la soledad implica también libertad, cuando te sientas sóla aprovechalo.
Besos niñata.

rubita dijo...

aparte de esas frases que has puesto tambien odio que me digan: "no si no digas eso, yo te quiero" o "no digas eso si tu familia te quiere" y yo digooooo yaaaaaaa pero yo no quiero decir ese querer sino el de algun tiooo.... uff olvido como te entiendo si esqueeeeeeeeee ya veras habra que formar un club. Si es queeeeeeee jajaja

Un beso wapa

Anónimo dijo...

De entrada, no estas sola. Otra cosa es que TE SIENTAS SOLA. Eso es diferente.
Nadie esta totalmente solo. Hay conocidos, familia, amigos y no tan amigos, amigos que fueron..todo ello es nuestro saco de experiencia.
Y nos tienes a todo el m undo blog.
Un abrazo con el alma.

Anónimo dijo...

No es que pases desapercibida, puede que no hayas conectado con alguien que sepa ver realmente lo especial que eres en el sentido amoroso, puede que solo hayan aparecido personas que hayan encontrado en ti una amiga, solo eso. Mi hermana pensaba igual que tu, a veces se sentia sola y decia esto; que pasaba desapercibida, que nadie se fijaba en ella como pareja y tal y ahora es muy feliz con su novio (por cierto, a ver si me traeis ya un sobrino coño que ya es hora), ella nunca buscó novio ni nada y en realidad a veces le gustaba su soledad pero otras veces pues decia estas cosas y a mi me jodia que no encontrara alguien porque ella es una persona entrañable y muy especial y tu tambien.
Bueno nena, seguro que te aparece un macizorro cuando menos te lo esperes, jejejejeje seguro que si, nuestra media naranja esta por ahi dicen no? yo pensaba que la mia estaba ya exprimida pero al final encontre una mandarina.....jajajajaja
besos nena

luna llena dijo...

nena, hay etapas de nuestra vida en las que la soleda nos viene sin quererla y nos hace sentir tristes, y otras en que es buscada, necesaria, algo vital...para vivir con nosotros mismos y conocernos un poco mejor.
besos de luna

Anónimo dijo...

Leo tu blog desde hace tiempo y pienso que no estas sola. Tienes a muchos amigos y tu vida es... chochiprecioso a mi forma de ver. Todos tenemos de vez en cuando algun bajoncito guapa. Nena gracias a tu blog he descubierto otras casas de las que me he enamorado como es el blog de Tamara y que ahora no me deja entrar me podias decir como podria volver a localizarla? o Tamm dejanos seguirte que aqui tienes a una fan que no te quiere perder. Besos. Nais.

Anónimo dijo...

PARA NAIS -> Hola!!! muchas gracias por dejarme un coment!!! y referente a Tam pues lo unico que se es ke han habiado una pequeña disputa y ha decido cerrar el blog, pero no te preokupes que seguro que vuelve, ella siempre vuelve.

PARA MIS BLOGUER@S -> sois unos soletes, ainss ke haria yo sin vosotros!!!!! hay gente que piensa que somos unos frikis por escribir en un blogs, otros no entienden como una persona puede tener cariño a otra sin conocerla a la cara, no lo se, pero yo lo ke si ke se es ke os tengo un cariñico especial, cada uno tiene sus historias, sus preokupaciones, sus ideas, y yo os ke cojido tanto gustiko ke me tenies enganchaika.MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!! MUACKISSSSSS

Anónimo dijo...

Hola Olvi, te he dejado un email.bss

aunqueyonoescriba dijo...

si no quieres no digo nada, pero que conste que lo pienso.
Todos pasamos momento de soledad, algunos por elección y otros porque no encontramos la compañía adecuada, estos últimos pueden ser muyyyyyyy largos, pero terminan pasando

Iris dijo...

Ay dios pues no se que deir jajajaja es broma.Bueno a mi lo que me rebienta es cuando te preguntan 400 veceeso de ¿ ya te echaste novio? ¿aun estas sola? se te va a pasar el arroz o eso de... pues con lo maja que ere tu como vas a estar sola jum! claro es como dice rubi cuando te dicen te quiere tu familia ¿y? joder todos sabemos que por mucho amor que nos de la familia o amigos no es lo miso ni por asomo y asi vamos.


Cuando te dicen eso de tia pero o busques que el dia menos pensado cuando ceas que no te llegay es cuando piensasn si claro y esperado me quedaré pa vestir santos pues sabes que en la utina de tu dia a dia a ver como coño a a pasar algo emocionante que haga que conozcas a ese alguien.

Total que como digo yo habrá que irse vestda to guapetona al super a ver si caealgo xDDD.Lo peor es que buscar yo tampoco he buscado nunca porque ¿ como coño se hace eso? es decir que a veces puedes fijarte en alguien que te llame la atención o a veces tines ganas d conocer gente ybuscas pero.. es que me parece algo tan forzado que es extraño.

Lo que si puedo decir es que buscar me parece una caca y cuanto mas buscas mas desesperas creo yo vamos.Lo que si creo de verdad es que el dia que llega llega y punto, vamos que puedes psarte dos años buscando y alomejor no encuentras nada para el tercero pam aparecerte alguien de sopetón y n te enteras al prinipio xDD

Wapisimaaaaaa no te vo a decir ninguna frase magica jajajaja pero si te diré que hasta que llegue disfrutes de los amigos, de las salidas porque venir esta claro que vendrá aunque creas que no lo malo es no saber cuando y es entoncesque aparece la sensacion de soledad.

Un besazooo y no me sanciones jajajajajaja muakssss

olvido dijo...

Ainss Iris nene como te voy a sancionar a ti!!!! si yo tb odio ke me pregunte lo de ke si me he echado ya novio!!! joder como lo odio!!! uff y ahora ke viene la navidad toda la puta familia preguntadomelo este año creo ke voy a decir ke soy lesbiana a ver si me dejan en paz, aunke claro luego vendra nena te has echado ya novia?? jajajajaja o mejor aun ke pertenezco a una secta donde nadie tiene churry y todos nos lo montamos con todos veras como ya no se atreven a preguntar jajajajaja.
Aunke nena si te soy sincera creo ke muchas veces esta soledad la voy buscando yo, jo sere idiota!!! jajajajajaj

besos wapa!!!

mamen dijo...

gracias por el comentario, ya sabes siempre que quieras saber algo de la yegua te lo cotilleare.
tengo un monton de curro a ver si me da tiempo acabar hoy.
besos

Patry dijo...

No te preocupes, tiempo al tiempo...jajaj es broma Olvi no me sanciones :p

Es verdad como dice anónimo es el otoño que nos pone melancolicos!

Iris dijo...

jajajaja me parce mi que antes de lesbiana mejor te quedas tal cual porque iba a ser lo mismo xDD eso si lo de la la soledad que la buscas tu sola a veces es comprensible.
En mi caso me quejo muchas veces de ella pero soy consciente de que muchas veces soy yo la que dice hoy quiero estar sola o paso de tal persona aunque este ahí y cosas así, claro que a veces es preferible tar sola y a pesar de no bscar ni un modelo ni nada de todo o si esperas a alguien que te de chispa y digas este es para mí.Al fin y al cabo si no significa nada especial no mola mucho.

No se explicarlo porque ni siquiera yo misma puedo entenderme a veces y es que es un rollo cuando las cosas no salen como una quieren jajajaja.
Ains ¡pero como nos complicamos la vida! de verdad jajaja.Un besazo wapa muakss

Mi Chica dijo...

Nunca sabemos para lo que hemos nacido Olvido.Hay momentos de soledad que hasta gustan...te pongo una frase(nooo,no son esas...jeje):"El mérito de algunas compañías es el de hacernos estimar la soledad",jaja.

Un beso.

Anónimo dijo...

ummmmm .... veo ke nadie se a atrevido a decir las tipicas frases ke odio ...jajajajajja parece ser ke eso de la sancion intimida jajajaj joooo yo ke me keria ir de vacaciones ;p, ainss la niña del sofa ha dicho una frase ke espero ke nunca se me olvide!!!!

pilar63 dijo...

Olvido pues yo aveces necesito estar sola,pero no puedo y alguna vez pienso...uf q agustito estaria yo sola esto son rachas,luego se pasa.pues aqui en el blog no estas tan sola guapa ya ves q somos muchos los q estamos contigo,anda anda q esto va a ser el otoño.besazosssss

Iris dijo...

Po alomejor es el dichoso otoño en fin a saber pero puede ser que por eso te sientas mas melancolica.Aunque es verdad eh aqui tiene a gente que no te deja solita jejejeje as que auque no tengamos un ... pues chica mas que sea te comentamos, se que el placer no es el mismo pero bueno xDDD es brooma jajaja es que si no digo algo rebiento.

Um miralo así tomate los tiempos de soledad, en tiempo para pensar un poquito, en soledad aprendes a conocerte y descubres muchas cosas de ti misma que ni sabías.Besos guapaa

Dashina dijo...

Soledad, compañía, soledad, compañía... son estadios de la vida, sentimientos propios, que no situaciones. No busques, ni encuentres, espera que tropiecen contigo!

Un beso

Veïna dijo...

Ohhhhhhhhhh que rabia!!!!! odio esas frases y muchas más:

" todavía no te has casado ? "

" No tienes novio ? pues no lo entiendo con lo simpática que eres... pero no buscas o no te sale? "

" Se te está pasando el arroz ... "

" Tranquila que cuando menos te lo esperes aparecerá alguien "

Y como éstas muchas más!!!! que rabia me da!!!! cada vez que alguien hace algun comentario de este tipo!!!! ohhhhhhhhhhhh no seré yo la que lo haga jamássssssssssssssssssss, almenos eso espero!

El otro día sin ir más lejos, una señora me preguntó que cuando me casaba ? me quedé de piedra porqué su razonamiento fue increible!!!! dió por sentado que me casaba porqué me he adelgazado unos cuantos kgs !!!!!! no supe ni qué contestarle... o sea que estoy más delgada porqué me caso??? vamos, vamos...

Pues sí, yo estoy sola pero muy feliz porqué siempre estoy rodeada de gente.

Petonets

La busca sapos dijo...

eso es fruto de una revolucion hormonal que estan sufriendo los blogs y que por eso estamos todos un poco chof, no crees?
YO quiero una pareja (tio o tia) que me quiera, que no me deje tira y que se porte bien conmigo. vamos que tpo pido tanto n?
a mi me dan estos bajones todos los domingos, que parece que es el dia mundial de las parejitas... to el mundopor ahi en parejitas y yo , nada a pelar la pava...
perdona,que me rayao un poco jeje.
bsts wapa

Anónimo dijo...

Desde luego que esta yegua tiene la cabeza en la luna, no me lo habia dicho y eso que sabe que me gusta enterarme de todo, bueno pues si vines a ver si nos vemos.
un beso

Iris dijo...

Neeeeena ¿como ndamos wapa? a ve da señales de vida que me enfurruño eh y parezco un ogro estreñido cuandome pongo asi, espero que tes bien wpetona muaksssssss

#PROFEPRO dijo...

MIAAAAAUUUUUUUUUU..........JEJEJE....BESITOS

Duquesa_Van dijo...

Nena !!!! que os tengo abandonados pero no os Olvido!!

MUAAAAAAAAAA

Iris dijo...

Olvidoooooooo yujuuuuuuuuuuu jajajajaja lo sé toy algo pesa xDD besitosssss muaksss

Yo-X dijo...

Olvido cielin!! wapa!! mmmmmmmmmm esto ai q solucionarlo me parece a mi.. jaja, wapa un besito gordo gordo!!

Anónimo dijo...

Hola Hola a todos!!!!
Uff ke no tengo internet en el currete!!!! ainss ke rollo!!! y yo to estresa!!! por eso no doy señales de vida!!!! pero estoy genial!!!! jajajajaja.
A ver si esta nit me pongo con los blogs y os comento ke tengo unas ganicas tremendas!!!
Ahora me piro al hospi a ver le dan el alta a mi mami y me la traigo para casa!!! (ella esta bien, solo esta ingresada para hacerle unas pruebas!!!)

Besitos a todos!!!! y muchas gracias por preokuparos!!

IRIS -> ainss nena ke ir extreñia es mu malo, ke yo se de eso!!jajjajaja Besos wapa!!! esta nit te comento!!! y si kieres hablamos pidele a X mi correo de hotmail!!!

X-> nene cuando kieras rompemos con esta soledad!!! jajajjaj besos!!!

COCO -> hija como llevas la semanita??? yo estresaica, esto de ke no este mami en casa es un coñazo, pero no pienso aprender a poner una puta lavadora, no no no, jajajjaj besos wapa!!!
ANITA -> vamos a tener ke crear un club o algo porke yo tb odio los domingo!!!! a donde vayas solo hay parejas!! y nosotras claro!!!!jajaja, es un rollo la verdad, pero por lo menos tengo a mis nenas!!!

FEO -> UMMMMMM ...... MIAUUUUUUUU!!!! .... BESITOS WAPETON!!!
VEÏNA-> bienvenida a mi rinconcito caotico!!!! uff eso tb lo odio yo!!! miedo le tengo yo a la Navidad, las tipicas frases de solteria, las mismas respuestas, los polvorones .... ummmmmm polvorones!!!! ;) espero ke caiga alguno jajajjajja

DASH -> si es ke a veces me tienen ke tirar no solo los jarrones encima si no el balcon entero para ke yo me entere de ke estan ligando conmigo!!! jajajjaja siempre creo ke es cachondeo, y claro a mi me gusta mas el cachondeo ke a un tonto un lapiz y luego me acojono!!! jajjajajja

PILAR -> Hay nena ke razon tienes, los solteros keremos emparejarnos (aunke sea un ratiko) y los rejuntaos kieren soledad (aunke sea un ratico) no nos conformamos con na!!!

PATRY -> cielo no seria capaz de sancionarte ...pero ... me podrias pagar unas vacaciones, jajajja , es broma, besos wapa

MI CHICA -> me ha gustado mucho la frase, ke razon tienes, espero no olvidarla!!

LUNITA -> uff nena a mi esta etapa casi siempre me da cuando todas mis firends se emparejan ... ¿porke sera? jajajja. Besos wapa!!!

FLOR -> ainss nena ke tu hermana y yo somos capri, si al final va a ser ke todas las capri somos igual!!!! jajajja. Besos nena ¿como estas???

PROMETEO -> muchas gracias, tus palabras como siempre llenas de sabiduria!!! muchos besos!!

RUBI-> ¿para cuando ese club??? mira ke ya hay gente ke se apunta!! besos!!

MI YEGÜI -> nene cuando kieras juntamos mi soledad con la tuya a ver ke sale, jejejejeje, sigo intentando lo de Saki pero por ahora mi mami me dice ke estoy loka ke no soy una ong!!! :( besitos!!!

KIVU-> hola!!! en ese epoca de soledad te das cuenta kienes son tus amigos y kienes no, yo tb perdia a una supuesta gran amiga en una epoca de estas!!! besos

HOMBRE-HIELO -> si yo pensar pienso poco, bueno miento, cuando me da por pensar uff ke dios nos coja confesaos!!! porke vamos monto cada una en mi azotea!!! besos!!

ARMANDOZZ -> uff no lo se donde estara ... pero si lo encuentras me avisas!! yo tp me olvido ;)

COLGAO-> estoy conforme con mi admirador secreto jejejeje, odio ke me den las gracias!!! jajajaja, ya sabes donde me tienes!!! has podido dormir la siestecita??? besos

ANONIMO -> a ti ya te coneste, eres un solete, nos vemos dentro de menos de un mes!!!! besitos

MAMEN -> a espero tb verte!!!! y asi ya no estamos solas!!! besos wapa!!! ¿ke tal el currete??? pasale algo de trabajo a la yegui ke me dijo ke se aburria jajajjaja ;p

CARNMARS -> nena te apuntas al club??? ¿como estas?? no puedo entrar al blog, por esto te lo pregunto por aki, espero ke estes bien wapa!!! besicos vesinica!!!

AUNKEYONOESCRIBA -> estas epocas mias pasan pronto, recuerda soy olvido!! jajajja, besos!!!

Carnmars dijo...

Guapi mi blog esta closed!!! no se cuando estará open!!

Yo estoy bien!!! si necesitas algo sabes donde encontarme!!!

Besicos y feliz finde!!!

Adrià dijo...

Tiempo al tiempo...
Un día el tren pasará...
Esto es como todo...
Entre el blanco y el negro...

Mierda de frases con pedigrí!

La soledad es una mierda, pero existe aún rodeado de gente, y algunas veces estan hermosa...

Misstwenty dijo...

Holaaaaa niñaaaa!!
Joo!!Yo tb pienso a veces igual... siempre estoy con mucha gente, pero en el fondo a veces me siento sola... pero es que creo que la vida es un poco así... creo que al final estamos solos. La gente viene y va...llegan unos se van para dar paso a otros...
Son esas etapas que dicen... Yo me aferro mucho a la gente que quiero... y no me gusta pensar que algún día se irán, porque yo nunca me voy, siempre estoy ahí...
Quiza disfruto mucho de los que quiero, porque tengo miedo de que algún día se vayan...
Un beszoooooooo!!