domingo, 11 de noviembre de 2007

Tiempo ...


...Tiempo que va y viene

...

Tiempo que se fuja entre mis manos

...


Tiempo que me ahoga

...

Tiempo que me asfixia

...

Tiempo que me falta


...


Tiempo que no tengo


...

Tiempo, quiero detener el tiempo


...


Tiempo para sentirte

...


Tiempo para tocarte

...


Tiempo para saborearte


...


Tiempo para recordar y olvidar


...


Tiempo, me falta el tiempo


...






P.d. Escrito una noche de borachera, en la que no me faltaba el tiempo ;p

6 comentarios:

Mi Chica dijo...

Hola olvido!me has hecho reir,y lo necesitaba.Un besazo.(gracias!)

Anónimo dijo...

HOLA BONITA, COMO BIEN DICE TU NOMBRE TE OLVIDAS DE TODO ¿QUE DIA ES HOY?
UFFFF ESPERABA UN PEQUEÑITO TOQUE AL MENOS
CIAO CIAO

Yo-X dijo...

Estas filososfica tia, q te pacha wapa, unnnnnnn besito gordo gordo muacks!!

Estoicolgado dijo...

tiempo al tiempo...

jugar con el tiempo es divertido.

Carnmars dijo...

Yo quiero q se pare el tiempo siempre en los abados!!!jajaja

Besicos Vecinica.

Anónimo dijo...

lo mejor el verso largo final...una sonrisa y un fuerte abrazo.