martes, 13 de noviembre de 2007

Olvido odia el invierno


Odio el invierno, para mi ya ha llegado, no se cuantos dias faltaran para que oficialmente sea invierno, pero mi cuerpo me ha dicho, bueno mas bien me ha gritado que ya es invierno!!!!! mierda, mierda, mierda!!!! en mis armarios y cajones aun tengo toda la ropa de verano que me he negado a quitar, tenia una pequeña esperanza de ke volviera el verano, pero ha tenido que llegar el p... invierno, ahora ya no tengo excusa para poner la ropa de invierno.

Luego también está cuando te duchas no se porque pero cada vez que me ducho por la mañana antes de irme a trabajar siempre, pero siempre me quedo sin gas, o alguien de mi familia ha tenido la brillante idea de abrir un grifo y quedarse con todo el agua caliente y da igual que grite porque nadie me oye, hasta que no tengo mas remedio que salir de la ducha, con todo el jabon en el pelo y por todo el cuerpo, enroscada en una toalla, y con cuidado y de puntillas y toda encojida decir que me estoy duchando que paren de abrir grifos o que miren el gas.

Tambien llevo muy mal eso de despertarme, estas en la cama calentita entre las mantas suena el despertador y pisas un pie en el suelo y joder, joder, joder me acabo de congelar, soy un cubito!!!, uff me meto corriendo otra vez en la cama, claro y ahi dentro me kedo como que un cuarto de hora veinte minutos y cuando me voy a dar cuenta ya llego tarde a trabajar, salgo de la cama de un salto, que mas de una vez por casi me mato, mi cama es muy alta, me kito el pijama lo lanzo y corriendo me pongo lo primero que pillo, desayuno a toda pastilla y al baño a arreglarme y muchas veces ni me peino, moñete y corriendo para el curro!!!

Luego esta la pereza de hacer cosas, generalmente soy muy activa, nunca tengo un hueco libre y si lo tengo ya se me ocurrira algo para rellenarlo, pero claro cuando hace un frio que pela en la calle, a las 6 ya es de noche, y en casita estas con la lumbre o la estufa en su defecto calentita, con la mantita, uff quien cojones tiene ganas de salir y ser un cubito andante??? yo a veces no!!!!

La ropa, yo soy de las tipicas que se congelan de nada, si hace una rafaga de frio tengo mucho frio pero como haga un poco de calor tengo mucho calor, no tengo un punto medio, asi ke en invierno soy una cebolleta andante, hemos pasado de ser oliva a cebolla, me pongo una camiseta interior de tirantes, una de manga corta, una de manga larga y a veces incluso un jersey!!!!! y claro la chaqueta!!! y la fubanda o pañuelo al cuello, vamos que a mi en invierno no puedo hacer un aqui te pillo aqui te mato, se me desespera el poche chico quitando camisetas!!!

Pero esto no es lo peor del invierno lo que mas odio del invierno es el efecto que causa en mi piel!!!! tengo la piel muy, muy, muy sensible y cuando hace un poco de frio se me reseca mucho, me salen escemas, me pica toda la piel, me arrasco, parezco un mono rascandome, me hago magulladuras, vamos que en invierno estoy que doy asco!!! y el remedio para esto, echarme mucha, mucha crema!!!! tengo un bote de 2 litro de crema!!!! y es un rollo, porque yo soy la tipica que se compra un monton de cremitas pero que solo las usa la primera semana, despues se me olvida de que las tengo y al final terminan en manos de mi hermana o mi madre, pero aqui no tengo escapatoria, aqui me tengo que echar crema todos los dias, 3 veces!!! uff un rollo, no veas el tiempo que te quita!!!!


Asi que en definitiva odio el invierno y todo lo que conlleva!!!! joooo yo quiero que venga la primavera o el otoño!!!!!!! si me gusta el otoño!!!!!! :p

13 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre invierno....nadie lo quiere!!!....jejje, a mi lo que mas me jode del invierno es quedarte dormido la siesta y despertarte a las 6 de la tarde y ver por la ventana que es de noche!! coñioooo....si parece que es media noche y lo unico que te apetece es cenar y volverte a la cama!! besicos.....

Anónimo dijo...

Estoy contigo, el invierno no me mola nada, pero me gusta mas pasear en invierno, arropado con un buen abrigo, las manos en los bolsillos, unos buenos baqueros, unas botas y a pasear, ves gente, observas las calles anocheciendo... esa parte si que me gusta del invierno. El calor de la estufa, las casas rurales... la verdad que el frio a mi no me afecta, de hecho mi habitacion cuando no esta puesta la calefaccion en mi casa es un autentico tempano de hielo, pero uno ya esta acostumbrado, soy el unico que pasea en casa en manga corta, jajaja.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Olvi, si al final estos van a tener razon en eso de que nos parecemos soy una friolera de aupa y parezco una cebolla andante con tantas capas de ropa, no me gusta nada d nada el frio
Un besito y si te vienes traete muucha ropa de abrigo que seguro que donde vayamos hace bastante mas frio que en tu tierra.

Anónimo dijo...

La de antes era yo(mar) que se me olvido poner mi nombre¿donde tendré la cabeza?

Anónimo dijo...

Olvi guapa te comprendo mucho con lo de las cremitas porque yo tengo problemas en la cara todo el año pero hay soluciones ve a un centro de estetica (que a mi es el unico sitio que sus cremas me funcionan) y que te manden cremas adecuadas a tu tipo de piel y en vez de echartelas 3 veces al dia solo seria por la mañana y por la noche. Por mucha crema que te pongas si no es la que necesita tu piel no te hara nada y es super incomodo. Yo lo convato asi aunque claro preparate el bolsillito jajajaja. Bueno guapa que a todos nos entra esta morriña del verano cuando empezamos a sentir que el invierno ya esta aqui pero veras dentro de 3 semanas haras post navideños y todo te parecera mas bonito. (Si esque te gusta la navidad). Besos guaponaaaaaaaaaa.

aunqueyonoescriba dijo...

aggg! el invierno, yo soy de calorcito, calorcito, y esto de pasar al lado de un termómetro camino del curro y que marque 0º, no puede ser sano

Carnmars dijo...

Pues a mi si q me gusta el invierno!!!

Lo q no me gusta es lo de magrugar, ves eso si lo odio en invierno, en verano, en primavera y en otoño tb!!!jjajajaja

Besicos.

Anónimo dijo...

Como soy un tipo muy visual, no me gusta el invierno porque las mozas llevan demasiada ropa. Está claro, que debajo de todos esos refajos hay una mujer desnuda, pero cuesta más imaginarlo. En verano está todo muuucho más a la vista Y ME ENCANTA!!!

El frio no me afecta mucho, normal con lo caluroso o "calenturiento" que soy jijijiji.....

Y es cierto Olvi, un aquí te pillo--aquí te mato con tanta ropa....como que no.

Un beso cielo

Pablete dijo...

uppps, el anónimo soy yo, Pablete....se me ha ido la pinza...

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gusta nada pero prefiero la primavera o el invierno, tb el verano antes que el otoño odio el otoño, lo odio, bueno prepara la maleta mejor dicho dos maletas que te vas a quedar congelada cuando vengas, asi que por estos lares y con tanta ropa, olvidate de buscar a nadie que quiera un aqui te pillo aqui te mato, jajaja,y dile a la andre que se abrigue que el frio entra pa to los huesicos, y no te olvides las cremas un besote

Anónimo dijo...

a mi me pasa igual en la piel, se me reseca mucho, pero me pasa eso que me echo la crema un dia y luego el bote ya se pierde para los restos, yo antes cuando dormia con mi hermana esque flipaba por las noches porque ella es muyyyyy calurosa, pocas veces tenia frio y abria la ventana del cuarto siempre, aunque sea una rajita y una noche me desperte medio congelada con 3 mantas y el nordico y parecia que estaba en el polo norte, la ventana abierta de par en par con una rafaga de aire helado y mi hermana la tia dormida a pata suelta con el camison y a mi que solo me faltaba la bufanda y los guantes!!!! era para grabarla a ella y a mi que parecia una esquimal y ella una veraneante en el caribe vamos.
lo que me deprime es lo pronto que se hace de noche, y en mi casa que cuando cae el sol parecemos marmotas acabamos fritos a las 10 de la noche todos en los sofas, vamos que parecemos osos hibernando, funcionamos con la luz, a mi de noche esque no me dan ganas de hacer nada, en cambio de dia si, debo de tener puesta en la espalda una placa solar o algo porque vamos! yo tambien me pongo mil jerseys, tengo mas capas que una cebolla, cualquier dia me sale un pollo de los sobacos, tampoco tengo termino medio, o me congelo o me aso de calor, aqui en mi ciudad aun hace calorcito sobre todo al medio dia pero luego va refrescando, en fin que voy a tener que sacar ya la ropa de invierno casi en navidad leñe! cualquier dia cantamos el 'merry christmas en bañador' el tiempo esta loco.
Un abrazo guapetona, yo tambien estoy como tu, no tengo internet por las mañanas!!! tenia mono de blogs, que mañana mas aburrida!!

Mi Chica dijo...

No sabría decirte que estación del año me gusta más...depende...

Es cierto que lo de llevar tantas fundas...un rollo.

Un beso Olvido.

luna llena dijo...

nena, yo tb lo odiooooo a mi me gusta mas el veranito, el sol, los días largos y cálidos mmmm kien los pillara...
besos de lunita