lunes, 12 de noviembre de 2007

Para TATHXO


Se que no tengo perdon, se que soy un desastre, se que se me olvida todo, pero no se como se me ha podido olvidar este dia, lo siento mucho, mucho, mucho, joder tenia incluso un posit escrito esta fecha!!! pero perdí el posit y se me olvido la fecha. Lo siento mucho de verdad!!!

Pero lo que mas me jode es ke TU siempre has estado ahí dandome animos, sabiendo que nadie sabia que estaba mal, sólo tu lo sabias, sabes como me encuentro solo con mirar a traves de la ventana, siempre estas ahí. Nos conocemos de poquito tiempo, aun no nos conocemos en persona y parece que nos conozcamos toda la vida y yo no soy capaz de retener una fecha tan importante para ti, espero que me perdones.
Espero que en este dia tan importante hayas estado rodeado de los tuyos y se te haya olvidado este otoño, que tan poco te gusta, y que te hayan robado una y mil sonrisas, y que hayan echo brillar esos ojitos que tienes.
Niño MUCHAS MUCHAS FELICIDADES con unas cuantas horas de retraso!!!! y mil perdones por esta cabeza mia, que si pudiese la pondria en venta y me compraba una nueva y guardaria en ella fechas tan importantes como esta.
Muchos besos niño-cam!!!

13 comentarios:

Carnmars dijo...

Felicidades tathxo!!!

Ay Olvi cabeza para q te quiero??jajajajaa

Besicos.

Anónimo dijo...

Mas vale tarde que nunca, menudo regalo que me has echo, me ha sabido a gloria tu tarta virtual, madre mia vaya empalagosidad de chocolate jejeje, bueno muchas gracias por haberte acordado aunque tarde un poquito de mi, si es cierto que estuve con los mios, me faltaron algunos, pero me hicieron muy feliz, muchas sorpresas e ilusiones, algun que otro sueño cumplido, partida al buzz y espero que gran cena porque el esfuerzo se demostro creo, me encanto compartir con ellos esa tarde-noche, fui y soy muy feliz, porque se que siempre estan ahi, cuando les necesito y cuando no, pero disfrute de ellos como un niño de un chupachups, muchas gracias por todo, y... aunque ya falta poco para conocernos, para mi ha llegado el invierno, el otoño ya paso. soy feliz. Gracias por todo y por estar ahi

Anónimo dijo...

Para carnmars

He intentado acceder a tu blog para darte las gracias por tus felicitaciones, pero lo tienes restringido asi que espero que lo leas por la casita de la olvi, muchas gracias

Mi Chica dijo...

Pués...Muchas felicidades para Tathxo.

Un beso.

Mi Chica dijo...

Lo he escrito como tú,Olvido,ya veo que mal,él lo escribe de otra manera,jajaja.

Anónimo dijo...

Pues más vale tarde que nunca felicidad tahtxo!

Olvi que tal todo??

Un beso

Iris dijo...

Felicidade Tathxooo!!! pues si eh mejor tardeque nunca si esque Olvi es un cielo aunque no ahce falta ni que lo diga :D un beazo y como no Olvi uno grandotepara tí muaksssss

Iris dijo...

si parezco retrasada escribiendo es que desde hace unos dias y a sabr porqe esto va a tirones xDDD

mamen dijo...

el finde bien tranquiliko, y como lo soportas el no tener internet??
bueno voy a ver si curro porque estoy buscando un seguro para el quad y me salen algo caros, yo lo queria algo mas barato.
besos
sabes algo de tam??

Carnmars dijo...

Olvi q tal estas??

Besicos.

Carnmars dijo...

Para tahtxo para entrar a mi blog necesito q me digas tu correo, uff lo se es un poco rollo pero es q tengo espias!!

Si quieres mi correo pideselo a Olvido ok??

Besicos.

Anónimo dijo...

¡Que no se queje el tahtxo! a miles por un O/olvido. Por mi felicidades.
Olvido hay cosas peores, olvidos mas condenabbles e imperdonables, el resto bagatelas...
Un fuerte abrzo y sigue siendo tu.

luna llena dijo...

Felicidades al cumpleañero!! y como dice el..."mas vale tarde que nunca"
besos de luna
pd olviiii pa mi cumple yo tb kiero tarta joooo