martes, 20 de noviembre de 2007

No se porque te soporto ...



No se porque te soporto ...

... Siempre llegas tarde a todos los sitios

... Siempre me haces esperarte

... Tienes muy mal despertar

... Tienes muy mala leche

... Dices las cosas tal como son, sin florituras

... Eres independiente

... A veces no se lo que piensas

... Te metes con mi forma de vestir

... Te ries cuando digo o hago alguna tonteria de las mias
... Siempre que me muerdes me dejas marcas

... Eres un desastre

... Siempre dices que desafino cuando canto

Pero todas estas cosas me dan igual y sabes por qué? porque ya son 9 añitos soportandonos mutuamente, 9 años de risas, de confesiones, de alguna que otra lagrima, de momentos unicos que jamas vamos a volver a vivirlos, de caidas absurdas, de fiestas, de borracheras, de viajes, de noches sin dormir... Y un año mas celebrando tu cumpleaños que espero que sea con una buena cervecita en la mano, una sonrisa en los labios y como junto a tu compañia, que nunca me ha abandonado en estos 9 años.

MUCHAS FELICIDADES MI NIÑA!!!!!! Y QUE RULEN LAS CERVEZAS!!!!!!

P.D. NO CAMBIES NUNCA

12 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

Así es la AMISTAD, que lo paseis bien de celebración!

Carnmars dijo...

La amistad al igual q el amor, son sentimientos y en ellos hay respuestas!!!

Son así!!!, DISFRUTALO!!

Besicos.

Mi Chica dijo...

Pasarlo muy bien en la celebración.

Un beso.

Iris dijo...

Alaaaa que potitooo :D que maja que eres no me extraña que tengas esas buenas amigas y la verdad es que yo tengo una amiga que conozco hace casi 8 años y mas que una amiga es como una hermana.

Olvi wapisimaaaaaaa a ver coincidimos de nuevo que me encanto habalr contigo nena!! un besazo muakssss

Estoicolgado dijo...

hay muchas cosas que no sabemos por qué soportamos... pero esta es de las que gustan soportar.

bsitos

Anónimo dijo...

Cervezas???? Aunque yo no tomo lagartijas, yo tomo estrella (es costumbre aquí)

Por cierto, sintiendolo mucho debo rechazar tu trato :P

luna llena dijo...

FELICIDADES A LA CUMPLEAÑERA!! y a ti por tener una amiga que siempre está a tu lado.
besos olvi

Yo-X dijo...

Vaya par de borrachas... jaja, olvido!! pero q homenajes les haces si es q, como molas!! ya ando por aki wapa! un besito gooooordo!!

Dashina dijo...

Mi niña, es lo que tiene la amistad, que nos queremos hasta los defectos!!

Besos

Anónimo dijo...

Bonito canto a la amistad. Aguantarse unos a otros, valorar a la gente pese a sus defectos, es lo mas grande del mundo despues de la maternidad, claro...
Un abrazo.

Misstwenty dijo...

Chochipresiosi wapaaaa!!tíaa eres una de las dos de las fotos??que emoción verteee!!me hace ilu ver fotitos, jeje!!
La amistad es para mi el sentiemiento más puro...el más real...La familia no la eliges, con los amores a veces uno s eequivoca y tienen fecha de caducidad..pero la amistad es lo unico que puede ser para siempre..¡vivan los amigos!
Un besazoooooo

Anónimo dijo...

bueno nena tomate una birra a mi salud y celebrad un fiestorro por todo lo alto!!! hija la amistad es así, a veces la odias a veces la quieres pero por encima de todas las cosas ahi estara siempre, teneis suerte las dos.
Un abrazo!!