domingo, 18 de noviembre de 2007

Ilusiones


Hay dias que mejor no saber

Hay dias que mejor no conocer

Hay dias que mejor no preguntar

...

Porque un dia quieres saber

Porque un dia quieres conocer

Porque un dia quieres preguntas

...

Y entonces ...

...

Un dia llega y te quitan tus ilusiones

Un dia llega y te roban tus planes

Un dia llega y ya no tienes futuro , ya no existe la cuenta atras

Ya no quieres contar mas dias y solo sientes rabia, impotencia y todo eso se transforma en lagrimas, lagrimas que resbalan, lagrimas sin poder, lagrimas de impotencia y rabia.

14 comentarios:

Mi Chica dijo...

Hola Olvido!,desanimada?.No dejes nunca que te roben nada y mucho menos ilusiones,y si se las llevaran busca nuevas...siempre encontrarás.

Un beso.

Pablete dijo...

Olvido cielo, a pesar de todos los pesares, las desilusiones y los desamores, la esperanza es lo que no hay que perder jamás. Siempre, el día menos pensado, aparece esa luz que tanto nos faltaba, esa estrella que nos guía.....esa persona que nos arropa con su mirada y nos hace de nuevo vibrar, sentir y amar.

Mil besos cariño....

Carnmars dijo...

Olvi nena estas bien??

Nunca hay q dejar q nos roben la ilusión, aunque sea muy facil decirlo verdad??

Besicos.

aunqueyonoescriba dijo...

Deja que sequemos entre todos tus lágrimas, porque tras ellas siempre hay un futuro, aunque no sea el que una vez imaginamos.

Ánimo guapa

Armandozzz dijo...

Hola guapa.. ya me he puesto al dia con tu blog....
Sabes.. hay un parte en tu anterior blog que lleva toda la razon.. yo pienso que hay gente que busca enamorarse de una persona y vivir una gran historia de amor.. y otras simplemente se acomodan y se dejan llevar..
En fin.. yo todavia no he escogido..
Un besito olvido

luna llena dijo...

Ay nena....tu me lees el pensamiento o algo??? yo no lo habría expresado tan bien pero desde luego así me siento...besos de lunita

Anónimo dijo...

La ilusion no debe perderse nunca cielo, no lo hagas, solo la ilusion y la esperanza son los dos bastones en los que debe uno apoyarse para caminar. Ahora estas triste pero debes ser fuerte, no te desanimes guapetona. Un abrazo.

mamen dijo...

me imagino, el porque, ya me dijo la yegua, que lo del puente que na.pero bueno quedan mas dias.
animo

Anónimo dijo...

pero nena, quedan 20.0000 puentes, 200.0000 dias y muchisimas horas, nosotros seguimos aqui, las lagrimas no hay que dejarlas caer, solo hay que buscar una ilusion para cada momento, si una ilusion se pierde otra vendra, a nosotros no nos has perdido, quedan muchas veces, asi que no te preocupes, seguimos aqui, y no por eso te debes derrumbar, otra vez sera, filosofia y ya te dije disfruta el momento, todavia te queda el finde, haz algo y no te olvides de nosotros un beso

Dashina dijo...

Siempre tienes futuro, eso no te lo puede quitar nadie a menos que te quite la vida, físicamente hablando. Porque a veces te roban la vida de forma metafórica y nos sentimos sin esperanzas. Busca un poquito más adentro, seguro que encuentras otras ilusiones que habías dejado olvidadas en un rincón.

Un beso enorme!

Estoicolgado dijo...

y que lo digas... pero para bien o para mal... TODOS los dias pasan. (pronto tendré tiempo... no me he olvidado xD)

Anónimo dijo...

Mi alma-gemela alicantina, "el dia de los borrachos" te espero, veras como nos lo pasamos....:))
Un bsito muy muy fuerte.

Anónimo dijo...

nena que es por lo del puente?? al final te han jodido las vacaciones en el curro o que? si yo te cuento lo mio te meas vamos, yo que me iba a pedir el puente de diciembre asi para hacer un viajecillo asi rapido y de repente todo se ha ido a la mierda porque a mi jefe le operan de una hemorroide y me jode las vacaciones porque no podemos dejar la ofi sola, y le toca a la menda ir a currar, porque no se opera despues leches??? total si cara de estreñido tiene ahora y cuando le operen....
besos neni, otra vez tendremos mas suerte no? vamos a no ser que una almeja macho le pique a mi jefe en la playa o le tengan que operar de un grano en el culo (nunca mejor dicho) ainssss nuestras ilusiones penden de un hilo, que pena que el dichoso hilo siempre acaba rompiendose!!!

Ripple Mark dijo...

Olvido! qué ha pasado?? qué es de esa chica tan ocurrente con la q siempre me río leyendo sus post??, lo sé..hay momentos...aún así mucho ánimo.Un besito