lunes, 26 de noviembre de 2007

OLVIDO Y LAS CREMAS


No soy muy dada a usar potinges para el cuerpo ni para la cara, soy mas bien esa que compra miles de tarritos de belleza los usa la primera semana y luego mueren en el fondo del cajón o pasan a ser utilizados por mi madre o mi hermana.

Pero este fin de semana como estaba muy aburrida y no llegaba la hora de arreglarme para salir abrí los cajones del aseo de mi hermana y empecé a sacar cremas, exfoliantes, mascarillas, botes que no sabia ni para que eran, sólo sabía que eran para la cara. Como no sabía cual había que utilizar primero los ordené a mi antojo, primero me eché uno con un líquido azul que mas bien parecía alcohol puro y empecé con un algodon a limpiarme la cara hasta que empecé a sentir como me ardian los mofletes, joder, joder, joder!!!!!quien coño es el valiente que se echa ésto!!!si ésto es para que arda una barbacoa!!! corriendo meti los mofletes y el resto de la cara bajo el grifo del agua fria, cuando se me calmo el ardor continue con el siguiente potinge, un exfoliante-mascarilla-no-se-que-mas, era como un todo en uno!!!! y empece a aplicarme esa cremita verde por todo mi rostro, era cremosa y con grumos, parecia que me estubiera echando la crema en la playa toda pringada y con arena, ponia que la dejara actuar 20 minutos!!! joder 20 minutos!!!! tanto tiempo!!!! a ver si luego no me voy a reconocer!!!! o se me keda la cara verde!!! ... como tenia que esperar los malditos 20 minutos para que surjiera efecto el todo en uno me fui a la salita, y alli se encontraba mi padre que cuando me vio entrar con el moñete en el cocote, la cara verde y las gafas antiguas

PAPA -> Pero que coño llevas en la cara????

OLVIDO ->Ahh las gafas viejas!!!!

PAPA -> No, eso no!!! eso verde!!!!

OLVIDO -> Ah coño una mascarilla, como estoy aburrida!!!

PAPA -> si, si y seguro que es de tu hermana, anda que como te pille se te va a caer la cara!!!

Joder, joder, joder, que razon tenia mi padre, asi que me meti corriendo en el aseo, puse el pestillo y a esperar a que se pasaran los 20 minutos ... joder que aburrimiento!!! .... ummmmm .... si esto se tiene que secar pues vamos a darle calor!!!! asi que coji y enchufe todos los calefactores y radiadores y yo bien cerquita para que el todo en uno absorbiera el calor, no se si hizo efecto o no porque a los 5 minutos estaba que me moria de calor y pase de esperar los 10 minutos que me kedaban, a parte tampoco queria estar radiante esa noche solo me iba a casa de Ana a cenar, y esto solo lo hacia por aburrimiento.

Me quite el todo en uno que llevaba en la cara y seguidamente ya tenia en mis manos la siguiente cremita que me iba a poner, ahora me tocaba echarme una especia de crema que mas bien parecia pegamento pegajoso transparente, con éste tambien tenia que esperar los dichosos 20 minutos como minimo para se surtiera efecto, y ahi estaba yo sentada en el water con un calor para morirse y cantando a grito pelao!!! no sé si fue por el efecto del calor o de la mascarilla pringosa pero cada vez me costaba mas gesticular, se me estaban tensando todos los musculos de la cara!!!! y cuando me miro al espejo veo toda mi cara super brillante, parecia una muñeca de porcelana!!!, asi que como estaba incomoda, aburrida y sin poder cantar me quite la mascarilla antes de hora. Me encanto quitarme la mascarilla ya que era como si me quitara la piel!!!!.

Ya solo me quedaba una crema mas, bueno mas bien mi jabon para la cara asi que me lo aplique y para la ducha!!! que ya se me hacia tarde!!

RESULTADO -> no he conseguido ser mas guapa, ni tener una piel de porcelana, ni se me han ido las pequeñas arrugas, pero eso si se me ha pasado el tiempo volando y por casi llego tarde a la cena!!!! pero eso si con la cara mas limpia de toda España!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

HOY SOY EL PRIMERO!!!! HOY SOY EL PRIMERO!!! JEJEJE....... POR FIN L¡VUELVE LA OLVIDITO A LA CARGA!!!CON ESTO SE DEMUESTRA EL PODER DE LAS CREMAS Y POTINGES ESOS.....PERO.... Y LO BIEN QUE TE LO HAS PASAO EXPERIMENTANDO QUE....EH?? JEJEJE........UN BESICO

Misstwenty dijo...

ajajajajajajajajajaja!!que de reiiiir!!jaja!!:DD, me recuerdas a mi con las cremas... lo de los 20 minutos es lo peor.. ¿porque siempr? son 20 se hacen como 3 horas!!...
Que tal lo pasaste en la cena?? tas mas animada??Un besazooo!!:D

Pablete dijo...

UFFF cielo, ni me hables de cremas hidratantes-exfoliantes de los cojones (nunca mejor dicho).... no se si leiste mi blog de la "historia de una depilacion" de hace unas semanas... Se me pone carne de gallina solo de recordarlo....jajajaja

Seguro que tu quedarías "divina de la muerte".....jijiji

Un beso mi amor.....

aunqueyonoescriba dijo...

jajjjajja, yo también soy un desastre con los potingues, vamos que ni me esfuerzo en comprarlos, con la hidratante voy sobrada (bueno o eso me digo para autoconvencerme porque mi piel es un desastre)

Carnmars dijo...

jajajajajajajaja!!!

Nena yo soy igual me compro de todo y luego no utilizo nada!!!

Y lo peor de todo es q ni aun exandotelas te quedas como las tias que lo anuncian, una injusticia!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

uf hija yo tampoco soy muy dada a las cremas, no tengo paciencia, me echo 20 mil potinges(todos de mi madre o mi hermana, yo me compro uno y a los dos dias desaparece) que me los quito en menos de 2 minutos y luego pues no me hacen nada y acabo con la cara mas lavada que na y estirada, parece que me echao bottox y todo pero no dura nada. Pero eso si, he visto una que huele mas bien (soy una maniatica, si una crema no huele muy bien no me la compro, para algo que te echas por lo menos que huela bien coño!)pero cuesta una pasta, no se si comprarmela....
besos!!

Mayoga dijo...

Hl niña cremosa, si te vas a echar pontigues de esos no te acerques a mi, los odio...
No soporto que alguien me toque con crema en las manos, me da muchísimo asco, pero si me dan cremita en la piscina no me importa...
Ummm no se te puede ocurrir otra cosa para los momentos de aburrimiento, que tú tienes mucha imaginación yegüi=odio a las cremas.

mamen dijo...

yo de vez en cuando tambien me da por hacerme una limpieza esas y la verdad que no me gusta porque no puedo hacer nada con la cara, y siempre me hacen reir y se va todo al garete, pero ahora que me lo has recordado creo que me toca hacerme una de esas.

Anónimo dijo...

Yo soy una FAN TOTAL de tooooodo tipo de cremas, me pongo mil vamos tardo ocho mil horas en acostarme, que si la crema para la celulitis, la del vientre plano, la de las tetas firmes, la hidratante, la exfoliante, hija de verdad que adicción mas tonta tengo!!

besos Olvi

Mi Chica dijo...

Jajaja...tan suavita como la piel del culete de un bebé..(no se dice eso?)

Un beso Olvido.

Anónimo dijo...

Puesss

Yo creo que lo único que me echo es el after shave después de afeitarme si te sirve... jaja

Os compadezco :P

mar dijo...

Hola Olvi!!como que una seta? que no! q tu eres mas alta que eso o no?:P
jur,jur,jur
Aún no sé lo que me habra tocado a mi, seguro que la peor planta del bosque pq conociendo a estos cualquier cosa....
Ah, si ves que no te escribo mucho es pq no tengo internete, me usurpan mi ordenador beehhhhh!!!! :(

pandora dijo...

A veces va bien mimarse un poco, aunque sea por aburrimiento!!!!!!!

un beso, pandora.