jueves, 29 de noviembre de 2007

Quiero ser una seta


Ya sé que las setas son pequeñitas, y si tengo algo claro es que pequeñita no soy, mido 1,72 cm!!! mi mama no me daba petit suis, mi mama me daba danones!!!!

Quiero ser una seta porque nos e encuentran tan facilmente, tienes que tener paciencia con ellas y saber donde buscar, a veces por mucho que busques no encuentras, pero cuando encuentras una, ainss que alegria!!!

Quiero ser una seta porque no se encuentran en masas, suelen estar acompañadas por algun viejo arbol o por alguna seta amiga

Quiero ser una seta porque mi aspecto es engañoso, siendo las mas hermosas setas aquellas que te dejaran dorminido para siempre, mientras que las menos hermosas son las mas exquisitas

Quiero ser una seta porque aunque parezca fragil, es solo apariencia

Quiero ser una seta porque porque parezca fria en el fondo son muy calidas

Quiero ser una seta porque para cojerme tienes que saber por donde cortar, si cortas mas pierdes a la seta


No quiero ser un champiñon, QUIERO SER UNA SETA!!!!


17 comentarios:

Pablete dijo...

Hola cielo, será que soy muy borrico, pero no alcanzo a entenderte....

un besote fuerte

Anónimo dijo...

Aunque no viene a cuento, cuando era mas pequeño, teníamos una torre en un sitio bastante alejado de todo, recuerdo que me iba a "agafar bolets" (cojer setas) con mucha gente y que disfrutaba un montón,

Animate, un saludo!

Mayoga dijo...

Hl niña seta, no me lo puedo creer eres una seta alucinógena y eres más alta que yo,un señor roble, no me lo puedo creer, a mi esque me daban medio petisuis de esos.
Ya me lo decían crece, crece y yo venga ni caso...
1 besote.

mamen dijo...

entre setas y robles, vamos a formar un jardin botanico.
un beso mi niña

rubita dijo...

Hola wapa!! SORPRESAAAAAAAA!!!!


Tia mides 1,70???????????? Jo yo quiero ser mas altaaaaaaa :( jo, no me gusta ser tan bajica... solo 1,56 :( :(
Un beso wapatonaa (ya hablaremos)

Carnmars dijo...

¿Quieres ser una seta? jajajaja

Yo por estatura si q podría serlo, mi madre me daba muchos petit suit pero no me hicieron efecto, xdd

Espero q todo te vaya bien.

Besicos.

Anónimo dijo...

me encantan las setas ñan ñan.... seguro que no eres venenosa??!! jejeje...eh mi macrolepiota es mas bonita...jajaja.... no me quiero imaginar una seta de 1,70 en el monte!!!!ummm

Mi Chica dijo...

Hola señorita seta!jaja.Disfruta en el bosque...

Un beso.

aunqueyonoescriba dijo...

pues si que da de si una seta...
jjjajajjaja (mierda de subconsciente)

Anónimo dijo...

Mi niña, elige algo grande, un roble, un castaño...el bosque tiene mil elecciones y algunas osn venenosas ¿te tocaria a ti?...un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Mi niña, elige algo grande, un roble, un castaño...el bosque tiene mil elecciones y algunas osn venenosas ¿te tocaria a ti?...un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Yo lo intentaré si me entero de algo, que lo dudo, te cuento, pero cuando la yegua se pone cabezota no hay manera de hacerla razonar y empieza a soltar cozes, sin ton ni son(jur,jur)suhh, es top secret.
Pasa buen día sin trabajar, que suerte!!
Besotes

Misstwenty dijo...

Holaa Olvi!!
Sí, sería genial ser una seta..ahi cerquita de los arboles tranquilita en el cesped... luego cuando lloviera ahí se estaría agustisimo... lo chungo los pajaros nos picotearían, y la gente nos arrancaría para comernos... aunque ahora que vengo de una página de reencarnaciones, quizá si hubiesemos sido buenas setas, nos reencarnaríamos en un ser más evolucionado... quizá un arbol bonito,
Un besazooooooo!!

Anónimo dijo...

nena yo quiero ser una rosquilla como las de homer!!! um....dulces, apetitosas......um.....la rosquilla prohibida.....

Yo-X dijo...

Q te has tomado olvi... jaja yo me se de uno q tras estar muuuuuuuuuuy colocao keria ser una nuez... se encojia y decia, soy una nuez.. soy una nuez... jajajaja q te agachas y te convertes en una seta?? jaja besitos enna!!

Dashina dijo...

Una setaaaa!! Jajaja, pues es una opción muy válida. aunque las setas no hablan, no rien, no sueñan, no se ilusionan.... Quédate como persona!!

Besos

Carnmars dijo...

Guapi disfruta del finde!!!

Besicos.