lunes, 24 de septiembre de 2007

hasta luego!!!!!

HORA DE ACUESTE -> 1 de la mañana, en teoria ese era mi plan, pero como siempre nunca sale bien nada de lo que planeo asi que supongo que me kedaria durmiendo alrededor de las 3 de la madrugada, el motivo los putos nervios
HORA DE LEVANTAMIENTO ->6 de la mañana, para aquellas personas que no tenian muy seguro que existian las 6 de la mañana los dias entre semana, YO confirmo que existe. Repaso de maleta, documentacion y dinero minimo treas veces, visitas el cuarto de baño minimo 3 veces, abrir y cerrar el bolso y comprobar que lo llevo todo uff perdi la cuenta
GRADO DE NERVIOSISMO -> elevado muy elevado, no habria ningun aparatito ke podrian medir mi nerviosismo

Bueno amigos blogueros, es muy, muy tempranito yo dentro de menos de una hora estoy subida a un autobus camino a Valencia, y hasta dentro de 7 dias si no pasa nada estare otra vez por aki dejando mi huellecita por vuestros rincones y relatando mis vivencias, mis paranoias y todo aquello que se me ocurra.

Un besazo a Dars Carn, Tam, Iris, Flor, Pablate, señor X, Patry,Malena, Prometeo, Pilar63, Hombre Hielo, Esperanza, Luna, Consuelo, Werty, Ripple, que dentro de 7 dias ya estoy de vuelta no olvidaros de mi

Feo, Cabezas otro besazo enorme para el cabeza pasatelo muy bien con la due que me he enterado que te vas de escapadita de fin de semana, Feo ahora quien me va a poner las ojeras de todas las mañana??? ainss ke la gente ya estaba acostumbrada a verme asi el jeto!!!!!!!

Mar niña espero ke hoy salga todo bien y que esos lios de la cabecita esten menos hecho, ya me contaras, ainss como te voy a echar de menos, un besiko muy gordote wapa
Tahtxo podras soportar una semanita sin verme ni enchufar la web?????? ke seran mis siestecitas sin ti??? a ti tb te voy a echar mucho de menos, otro besiko muy gordote niño!!!!!
Mi yegüi!!!!!!!! te dejado para el ultimo pero no el menos importate, asi me aseguro ke lees todo el post, jejejjejeje, uff y que de digo yo a ti .... que te voy a echar mucho, pero mucho de menos, me llevo lo que tu sabes, es una de las primeras cosas que me he hechado, como la almohadita no decidia pues al final me llevo las dos. Espero que no te olvides de mi, que una seminita es una seminita y si te olvidas un pokito no te preokupes ke si todos los dias te dejaba como minimo 3 comentarios los duplicare para que vayas haciendo memoria, muchos besikos, muchos muchos, muackis muackis!!!!!

Bueno gente que nos vemos en 7 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 18 de septiembre de 2007

Olvido se va a Egipto

Pues si tras mucho esperar, tras mucho ahora quedan plazas ahora no queda, ahora cambio de destino, ahora no nos dejan por ser un lugar mucho mas peligroso, anda coño que si quedan cuatro plazas!!!! pues nos vamos!!!! nos vamos a Egipto!!!! aun no me hago a la idea de que me voy, fijaros si no me hago a la idea que no se aun que me voy a llevar. Vale, el sabado me fui a la Condomina (mis mursianicas saben lo que es) y no pense en comprarme cosas parael viaje, bueno si esa era la idea del principio, pero cuando llegue todo se me olvido, me volvi loca comprando hasta que una vocecita me tubo que gritar

- Coño Olvido quieres dejar de comprarte cosas que no te van a servir para el viaje!!! solo has venido con el proposito de comprarte lo justo para el viaje y llevas mas bolsas que un burro!!!!!

Pues carge y bien cargada, asi que ahora tengo que volver a comprarme ropa, pero esta vez SOLO para el viaje, tambien me tengo que hacer un supermega botiquin porque seguro que si hay fiebre amarilla, Olvido la pilla, que si hay un mosquito asesino, seguro que a Olvido le pica, que si uno tiene la gripe y estornuda, seguro que Olvido pasa por alli y aloja el virus en su cuerpo (que no es pequeño el condenao), asi que mi padre esta haciendo una super lista de posibles enfermedades que pueda coger y posibles medicamentos que me tengo que llevar.

No se porque pensaba que esta semana seria tranquila en el trabajo, que injenua que soy, porque desde ayer no han parado de entrar equipos para que los arregle, joder si hago ya castillo con ellos porque me falta sitio!!!! asi que esta semanita dudo que me pase por vuestros hogares pero eso si, a mi regreso pasare uno a uno y los leere todos toditos!!!!

No se cuando volvere a escribir si a mi regreso o un dia antes de irme pero si no nos vemos un besazo a todos, no olvidarme, que yo no os olvidare, apuntare la contraseña para que no se me olvide y nos vemos a mi regreso!!!!!!!!

lunes, 17 de septiembre de 2007

ALGUNA VEZ YO ....

ALGUNA VEZ…Debes poner una “x” en todas aquellas cosas que hayas hechoy quitarlas de las que no.Contesta…. a lo largo de toda tu vida:
>>() has estrellado el coche de un amig@
>>() has robado un coche
>>(x) has estado enamorado
>>() has robado en alguna tienda
>>() has sido despedid@
>>(x) has probado un cigarro
>>() te has escapado de la casa de tus padres
>>() has sido arrestado
>>() has estado en una cita a ciegas
>>(x) has mentido a un amigo
>>(x) te has fugado del instituto/ colegio
>>() has visto a alguien morir
>>() has estado en Italia
>>() has estado en Estados unidos
>>(x) has viajado en avion –PERO ESTE LUNES MONTOOOO
>>(x) te has chivado de una/o amiga/o infiel
>>(X) has comido sushi
>>(X) has esquiado
>>(X) te has citado con alguien de internet
>>(x) has estado en un concierto
>>(x) has probado el alcohol
>>(x) amas o echas de menos a alguien ahora mismo
>>(x) te has tumbado y has visto pasar las nubes y sus formas
>>(X) has hecho un angel en la nieve
>>(X) has tenido una fiesta de los 80
>>(X) has volado una cometa
>>(x) has construido un castillo de arena
>>(x) has remado en el mar
>>(x) has jugado a disfrazarte
>>(X) has saltado en una montaña de hojas
>>(X) has montado en trineo
>>(x) has hablado por telefono durante horas
>>(x) te has sentido sol@
>>() te has quedado dormid@ en el colegio/trabajo
>>() has usado un carnet falso
>>() has sido echado de un pub o discoteca
>>(x) has observado el atardecer
>>(x) sentido un terremoto
>>(X) te han hecho cosquillas
>>(x) te han robado
>>(x) has tenido un malentendido
>>(x) has tenido perro
>>(X) has sacado leche a una vaca
>>(x) has ganado un concurso
>>(x) te has saltado un semaforo en rojo
>>() has sido expulsado del colegio
>>(x) has estado en un accidente de coche
>>() has tenido aparato de dientes
>>() has comido un litro de helado en una noche
>>(x) has bailado bajo la luna llena
>>(x) te has sentido encantad@ por tu apariencia
>>() has sido testigo de un crimen
>>() cuestionado tu corazon
>>(X) has estado obsesionado con las notitas post-it
>>(x) has estrujado el barro entre los dedos de tus pies
>>() has estado en Paris a medianoche
>>(x) has sentido la sensacion de “tierra trágame”
>>(x) has jugado a polis y cacos
>>(X) has pintado con ceras recientemente
>>(x) el miedo ha hecho que no hagas eso que tanto quieres hacer
>>(x) has cantado en un karaoke
>>(x) has experimentado sentimimentos no recíprocos
>>(x) te has sentido fuera de un grupo de personas
>>(x) has pagado una comida solo con monedas
>>(x) has hecho algo que te promestiste no hacerlo
>>(x) has hecho llamadas en plan coña para reirte
>>(x) te has reido hasta que te ha salido tu bebida por la nariz
>>(x) has pillado un copo de nieve con la boca
>>(x) has bailado bajo la lluvia
>>(x) has escrito una carta a los reyes magos
>>(x) has creido en el horóscopo
>>(x) has visto el amanecer con alguien que te importa
>>(x) has hecho pompas
>>(x) has hecho una hoguera en la playa
>>() has estropeado una fiesta
>>(x) has patinado sobre hielo
>>() has hecho puenting
>>() has gritado de terror
>>(x) has soñado despiert@
>>(X) has tenido un deseo hecho realidad

BUENO YEGUI HE HECHO TU MEME ASI KE HOY TE DEDICO EL POST!!!!! ASI CONOCES ALGO MAS DE MI!!!!

viernes, 14 de septiembre de 2007

Gente que va y viene

A lo largo de tu vida conoces a gente que unas pasan fugazmente por tu lado sin darte cuenta ni aportando nada, pero en cambio hay otras que pasan y se quedan marcadas. De una manera u otra, o porque has vivido cosas junto a esa persona, o porque te ha ayudado a superar alguna situación o por el motivo mas absurdo que uno se pueda imaginar. Pues bien eso es lo que me pasa a mí, no soy la típica persona que coge cariño pronto a otra persona, soy bastante desconfiada a la hora de abrirme y ser yo, puedo hablar de mil cosas pero nunca diré lo que quiere decir mi corazón, ni lo que quiere ni lo que le hace daño. Pero ultiman te estoy cogiendo mucho cariño a ciertas personitas, algunas de ellas NUNCA he hablado con ellas, pero un día encuentras un escrito y dices -Anda!!! voy a seguir leyendo!!!- y poquito a poquito vas conociendo mas a esa persona, con algunos escritos te ríes, con otros se te encojen el corazón, con otros dices BASTA YA!!!! y así poquito a poquito van entrando en tu vida, y ya no forman parte de un rincón de Internet sino que empiezan a formar parte de tu vida.

Pues esto es lo que me ha pasado con muchos de vosotros, que habéis dejado de ser simple espectadores de mi vida para empezar a formar parte de ella, para que os guarde en un trocito de mi cajón, soy consciente de que a muchos de vosotros os perderá la pista porque igual que llegasteis algunos se irán, otros permanecerán mas tiempo, pero lo que si que tengo seguro es que una vez que se entra en mi cajoncito ya es muy difícil de salir.

Creo que no hace falta que diga quienes sois, vosotros ya lo sabéis.

Un gran beso!!!!

miércoles, 12 de septiembre de 2007

UN GRAN HOMBRE

Me acuerdo de cuando llegabas tarde de trabajar y estábamos Isa y yo durmiendo y siempre entrabas en nuestra habitación para ver como dormíamos, Isa nunca se enteraba (a ella le gusta mas la cama que a mi) pero yo saltaba de un salto de ella y me enganchaba de tu cuello y TU siempre me hacías cosquillas o hacías que de mi oreja saliera una moneda de chocolate.

También me acuerdo cuando íbamos a la cochera a por el coche siempre íbamos los dos, me encantaba ese trayecto aunque solo fueran dos calles,TU siempre me cogías de la mano para que no me soltara y saliera corriendo y siempre me hacías cosquillas con tus dedos y siempre llegaba a la cochera riéndome y pidiéndote mas cosquillas.

¿Te acuerdas cuando nos íbamos de viaje? yo perfectamente, siempre me hacia la dormida para que me bajaras en brazos!!!! aunque creo que eso lo sabias, no podía aguantar la emoción de ser bajada en brazos por TI y se me escapaba alguna risita de los nervios que siempre me delataba.

Te acuerdas cuando aprendí a montar en bici, quería que llegaras a casa pronto para enseñarte que ya no necesitaba las ruedas de refuerzo y que diéramos un paseo juntos, me acuerdo de tu cara de satisfacción cuando me vistes con mi bici roja solo con dos ruedas.

Gracias a TI soy la persona que soy, TU me has enseñado a leer, te acuerdas cuando iba detrás tuya leyendo todos los cartelitos que veía????, TU me has enseñado que 2+ 2 son cuatro, pero lo mas importante es que TU me has enseñado que hay que respetar a las personas, que si hay una parte mala siempre hay una buena, que siempre hay que escuchar antes de cabrearse, que en esta vida con esfuerzo todo se consigue.

Tengo tantos recuerdos tuyos que no me caben en una simple cajita y te quiero tanto que estas palabras se quedan cortas, no llegan a expresar lo mucho que te quiero, Muchas gracias por ser como eres !!!! y por no soltarme de la mano!!!!

MUCHAS FELICIDADES PAPA!!!!!

martes, 11 de septiembre de 2007

A LA RICA MANTECA

Soy un desastre eso creo que lo sabemos todos pero esta semana creo que no la he empezado con buen pie para empezar el lunes cuando entre a trabajar y abrí la puerta del patio y sorpresa!!! estaba toda cubierta de algo blanco que no sabia muy bien lo que era así que me puse a pensar:
- Sera sera nieve!!! imposible aquí nunca nieve y a parte no tiene aspecto de nieve
- Sera sera vomito!!!! imposible ya se ha tenido que poner todo el edificio de acuerdo para vomitar a la vez
- Sera sera papel mojado!!!! por lo menos aquí debe de haber 5 rollos de papel higiénico doble capa!!!!

Y viendo mi jefe que no me apartaba de la puerta se acerca y mira y me dice

- Sabes lo que es????
- Papel mojado!!!!!
- Papel mojado??!!! jajajajaja, no, es manteca la caldera!!!
- Manteca la caldera???!!!

Si señores teníamos todo el patio lleno de manteca podría haber invitado a todo el pueblo a pan tostado con manteca!!! parece ser que la carnicería de al lado no le bastaba con enviagarme todos los días con sus olores de carne con especias, que me dejan en un estado de shock sino que también querían compartir su manteca con nosotros. Pues nos hemos pasado dos días enteros limpiando el dichoso patio con manteca, un poco mas y me rompo la crisma por pisar el suelo impregnado de manteca, el desagüe en vez de chupar y tragar toda el agua con manteca cogía y lo expulsaba, el tiempo no ayudaba todo el rato chispeando. Pero al final hemos podido con la manteca!!!!! ya no hay restos de manteca, solo hay un olor en el ambiente a pan con manteca.

Pues bien, el lunes cansada de mi lucha con la manteca me disponia a ir al Gym cuando llego, ficho, subo a los vestuarios, dejo todas las cosas ordenadamente y me dispongo a vestirme, mierda, mierda, mierda, me habia dejado las deportivas en casa!!!! y Andre

-Joder tia!!!! siempre se te olvida algo!!!!
-Joder que quieres que haga si cuando estaba haciendo la mochila mi hermana me estaba hablando!!!!
-Tia pues haz con chanclas!!!
-Una mierda!!!! que una vez hice espining con chanclas y llevaba luego los pies escalduflaos!!!anda vamonos

Y montando al coche dice Andre que se iba a andar por el pueblo y le digo - pues te acompaño!!!!! y claro no me iba a ir a andar con la falda y me cambie dentro del coche y Andre -Joder tia no te podias haber cambiado dentro del gym!!!!!.

Hoy para rematar me pongo mi faldita de verano preferida y ya en la primera obra va la muy condená y en la primera rafaga de viento va y se me levanta!!!! he ido todo el camino a la tienda sujetandome la dichosa falda, pero me da igual aun queda verano y me la voy a seguir poniendo, me encanta mi falda!!!!!
Y nada mas entrar por la puerta de la tienda me he dado un super golpe en el dedo pequeño de la mano y creo que me lo he partido en dos porque me duelo un monton y no ha parado de entrar gente en todo el tiempo llevo mas de dos horas intentando escribir y bueno sera mejor que me ponga a trabajar en serio porque esto se acumula y para colmo mi compañero de baja, si hay algunos que han nacido con suerte!!!

lunes, 10 de septiembre de 2007

Conociendome

* Yo tengo los ojos: marrones

* Yo deseo: que pasen los días

* Yo odio: que me mientan!!!! me hace sentirme tonta

* Yo escucho:los sonidos de la calle en el trabajo, en mi coche mi musica.

* Yo le tengo miedo:a la muerte no por el hecho de morir si no por todos aquellos momentos que dejare de vivir

* Yo no estoy: conforme con muchas cosas.

* Yo lloro:casi nunca.

* Yo pierdo:casi todas las apuestas!!!!la mala suerte me persigue.

* Yo necesito: otras vacaciones!!!.

* Yo le debo: uhm,… creo que no debo nada.

* Me pone feliz: cuando mis amigas me esperan con una gran sonrisa!!!.

* Me duele: no poder hacer las cosas que me gustaría hacer.


¿SÍ O NO?


* ¿Tienes un diario?:
en principio esto es mi diario asi ke SI

¿Te gusta cocinar?: SI, este finde me toco hacer comida mexicana!!! salio rico rico!!!

* ¿Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: seguro que SI alguno tendre, pero seguro que se me ha olvidado, me suele pasar

¿Pones tu reloj unos minutos adelantado?: NO, cada reloj va a su puta bola

¿Crees en el amor?: SI

* ¿Te bañas todos los días?: esta pregunta creo ke es obvia, SI, claro que SI.

* ¿Te quieres casar?: NO, no creo en el matrimonio es un gasto inutil, una perdida de tiempo, hay mil maneras de demostrar tu amor a la otra persona sin tener que gastarte una millona, ir vestida de princesita y encima dar de comer a un monton de gente

* ¿Te gustan las tormentas?: me encantan!!!! sobre todo vistas desde mi terracita



¿QUIÉN ES?


* ¿La persona más rara?: ummm creo ke todos tenemos algo de raritos

* ¿La persona más molesta?: yo suelo ser una persona molesta :(

¿La persona que te conoce mejor?: no creo ke haya alguien ke me conozca del todo, pero si tengo que decir a alguien Ana

* ¿El profesor más aburrido?: el de historia de primero de BUP, no hacia nada


¿CÚAL ES?

* ¿La frase que más usas en el msn?: joder siempre la cambio, no suelo repetir, pero siempre la termino con jur, jur, jur

¿Tu grupo favorito?: No tengo ningun grupo preferido

* ¿Tu mayor deseo?: ser feliz, feliz feliz!!!!



OTRAS PREGUNTAS

* Signo:
capricornio

* ¿Color de pelo natural?: castaño oscuro casi chocolate

* Color de pelo que tienes: el mio natural

* Color de ojos: marrones

* Número favorito: 3

* Día favorito: viernes

* Mes favorito: abril-mayo

* Estación del año favorita:primavera

* Deporte favorito: cualquiera, menos correr o el futbol

* Café o té: umm cafe, no, no te, no mejor cafe...bueno te...joder no se

* Montaña o playa: montaña ....playa...montaña

* Barça o Madrid: no me gusta el futbol pero cuando me gustaba Madrid

* Sol o Nieve: nieve



EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS :


* ¿Llorado?: no

* ¿Ayudado a alguien?: Sí, acabo de solucionar un problema a un cliente

* ¿Comprado algo?: No

* ¿Enfermado?: no

* ¿Ido al cine?: no

* ¿Salido a cenar?: Si, al xino del pueblo de Vero con Ana, solo fuimos porke tienen algas fritas ummm ke ricas!!!!

* ¿Dicho “te amo”?: No, son palabras que no suelo decir

* ¿Escrito una carta?: No.

* ¿Perdido a un novio?: No

* ¿Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: Si, con Mariate por el messenger

* ¿Escrito en un journal?: einss

¿Tenido una conversación seria?: ayer en el xino

* ¿Perdido a alguién?: no

* ¿Abrazado a alguién?: no, no suelo abrazar

* ¿Peleado con un pariente?: No

* ¿Peleado con un amigo?: No

* ¿Soñado despierto?: siempre sueño despierta


ALGUNA VEZ PODRÍAS

* ¿Comer un gusano?: puagg noooo

* ¿Matar a alguien?: creo ke no seria capaz

* ¿Besar a alguien del mismo sexo?: Esto ya lo hice… por un cubata!!!!

* ¿Tener sexo con alguien del mismo sexo?: Uys, ya esto no, creo nunca lo haria

* ¿Lanzarte de un paracaídas?: quien sabe

* ¿Cantar en un karaoke?: por el bien de la humanidad no

* ¿Ser vegetariano?: ummm podria ser, pero para toda la vida NO

¿Robar en una tienda?: Puede

* ¿Usar maquillaje en público?: si, incluso alguna vez en el coche me he tenido que maquillar

sábado, 8 de septiembre de 2007

Cambios blogueros

Pues si, desde hoy voy a inaugurar una sección en mi blog que se va a llamar lo que mi ojo ve y en él pienso colgar fotos que tengo de lo que veo y me gusta y hago un click con mi cámara de fotos, aun no tengo decidido que día en concreto las publicare si los lunes o que día pero se que va a ser un día a la semana y porke esta alteración de mi blog??? pues la respuesta es sencilla los "culpables" son .... el cabezas y el feo!!!!han picado mi curiosidad fotográfica no creo ke las cuelgue con retokes por falta de tiempo pero si algún día lo hago lo haré con los pasos realizados, para que el feo vea que soy una buena alumna ;) Seguramente las fotos sean o de los sitios a los que he ido, que por desgracia son pocos, y de mi tierra, estas ultima serán especialmente dedicados a tres personitas de Zamora , ellos saben quien son para todos aquellos que me leéis para saborear lo que mi ojo ve y para que se hagáis una idea de donde vivo.

Espero que esta nueva sección os guste, no se como saldrá pero bueno lo importante es la intención y las ganas!!!!

Un besazo a todos los que me leéis y sobre todos a mis princesas blogueras!!!

viernes, 7 de septiembre de 2007

Mi dolor de cabeza

Creía que te había olvidado, pero no sigues ahí latente dentro de mí.
A veces haces como si no estubieras, pero un día dices de salir y empiezas a dar golpecitos dentro de mi.
A veces son soportables, pero otras parece que quieras liberarte, y la unica manera que sabes es golpeando mi cabeza como si fuera un tambor, tom tom tom
¿Por que lo haces?
No te quiero, solo quiero olvidarte y que me olvides y que dejes de hacerme daño.

Te ODIO dolor de cabeza!!!!!

jueves, 6 de septiembre de 2007

PARA MAR





Sonrie no apagues la luz que tu sonrisa nos regala
















Que ninguna piedra obstaculice tu camino







Con tus niños todo es posible!!!!!



martes, 4 de septiembre de 2007

Olvido y la revisión médica -II parte

Hoy ha sido el gran día, hoy he tenido la revisión médica, así que ayer después del Gym, al cual sigo yendo, me bebí casi un litro y medio de agua para que hoy no tuviera problemas para llenar el cacharito de las muestras. No sé si ha sido por todo el agua que bebí ayer noche o porque me tocaba, pero me he pasado casi toda la noche soñando, y encima no tenía otra cosa que soñar con la dichosa prueba de orina, en mi sueño a mi muestra le pasaba de todo, desde que no podía llenar el cacharrito porque era super-hiper-mega grande, hasta que que mi muestra de orina se ponía rebelde y se iba a hacer las antártidas y yo me quedaba sin mis resultados y me echaban todo el mundo el puro por tener una muestra de orina rebelde, la verdad es que lo he pasado mal!!!.

Pues al final con tanto sueño me he levantado antes de hora y he decido acabar con el tema de la muestra de orina así que he cogido la muestra y muy valiente la he mirado y le he dicho
-Ha llegado tu hora baby, dentro de poco habrá terminado todo

Y ale me he puesto a llenarlo, me creía que me iba a costar mucho más, también ha ayudado que a esas horas no estuviera nadie dando me follón o entrando y saliendo del cuarto de baño, dando me los típicos consejitos para llenar un cacharro de muestras de orina. Ya lleno mi cacharrito lo pongo en un sitio seguro y salgo victoriosa del cuarto de baño super orgullosa de mi gran hazaña hasta que por el pasillo me topo con mi padre y le cuento mi gran victoria y él en un segundo me derrumba mi victoria por los suelos diciendome que no es para tanto que hasta un niño de 5 años mea en un cacharrito que me baje de las nubes, joder ya lo se!!!!! pero para mi es super importante porque no meo en cualquier lugar!!!!! y menos en cacharritos minúsculos!!!!

Toda desilusionada me visto cojo la puñetera muestra de orina y me voy para la clínica donde me esperan mas pruebas y los análisis de sangre. Y por el camino medio durmiendo que iba me he cruzado con varias personas y no sé si será por el careto que llevaba o por el contenido que sujetaba mis manos pero todo el mundo se apartaba asustada al ver el cacharrito y me dejaba paso, incluso una persona se ha bajado de la acera!!!! joder que esta tapado!!! y no pienso lanzarlo como proyectil contra nadie!!!!

En la clínica ya estaba mi compañero y su muestra, y la enfermera me ha dado unos papeles para rellenar, en los cuales te hacían miles de preguntas sobre enfermedades que creía que ni existían así que las he dejado sin contestar. Al buen rato baja otra enfermera y nos llaman a mi compañero y a mi y subimos y horror allí estaba la camilla para sacar sangre y mi compañero muy gentil el puñetero me deja su vez para que me sacaran sangre a mi primero y yo con la cabeza muy en alto me dirijo hacia la enfermera y me pregunta si me mareo y yo que si miro la sangre caigo en redondo y me dice tu elijes o sentada o acostada, mejor sentada que si me acuesto seguro que me quedo durmiendo. La enfermera ha empezado a preparar la geringilla, me ha puesto el lacito ese de plástico alrededor del brazo, me ha pasado el algoncito con alcohol y hasta ahí genial pero cuando iba a acercar la aguja a mi piel, a mi delicada piel me dice la enfermera -No mires!!!- pero yo no podía quitar mi mirada de esa fina y alargada aguja y ver como atravesaba mi piel y luego la vena y luego como con mi sangre llenaba varios tubitos y ....NO me he mareado!!!!ni un poco la chica me ha dicho que era toda una campeona!!! otra victoria más para mi y aquí no estaba mi padre para chafarme mi gran triunfo.

Después de que me sacaran sangre me han revisado la vista donde por desgracia tenia que decir hacia donde apuntaban unas flechas y claro soy disléxica así que yo lo hacia con el dedito y a la vez lo decía, creo que no me he equivocado ninguna vez y la siguiente prueba si que me ha dejado bastante mosca porque había un autobús y tenia que decir donde estaba el pasajero sentado pero el muy cabrito se movía entre dos asientos y nunca se quedaba quieto, me he quejado por supuesto, la enfermera se ha reído de mis quejas, porque era normal que se moviera. Y después de esta prueba no han hecho una en la que teníamos que soplar por un aparato a mi me recordaba bastante al del control de alcoholemia ( siempre he dado 0.0 jijiji) y por casi me quedo en el sitio porque me creía que era que tenias que aguantar como en el control de alcoholemia, pero no simplemente tenias que dar un soplido!!!!

También me han hecho un electro, es la primera vez que me lo hacían, y la verdad no sientes nada, yo estaba un poco preocupada cuando me he visto envuelta de tantos cables todos enchufados en mi, pero no es para tanto, aquí por casi si que me duermo, ainss que sueño tenía!!!!.
Por ultimo ha sido una revisión con el medico, de lo mas rutinaria, eso si el médico era super soso, no te decía nada, menos mal que yo pregunto todas mis curiosidades porque o sino no sabría nada.

Ahora solo me toca esperar a los resultado, pero la gran mayoría ya los se porque no paraba de preguntar como habían salido o para que era tal cosa. Asi que dudo que me salga algo extraño, ya os contare y no es para tanto la revisión medica!!!

lunes, 3 de septiembre de 2007

Olvido y la revisión médica-I parte

El jueves pasado vino mi jefe y nos dijo a mi compañero y a mí que este martes teníamos una revisión médica, al principio bien porque claro que te pueden hacen en una revisión, así que yo no puse ninguna pega ni ninguna cara extraña (mis caras son un poema). Pero viernes vuelve a venir y dirigiéndose a mí y en plural, o sea, que iba para mi compañero y para mí, pero yo extrañada de que sólo me mirase a mí, va y suelta:

JEFE- Entonces no tenéis ningún problema el martes en hacer la revisión, no???
OLVIDO- No, que va!!!!
JEFE-Ah perfecto!!! pues a las 8.15 en la clínica!!!
PENSAMIENTOS DE OLVIDO-Queeeeeeeee!!!!!!!!! a las 8.15!!!!!!!!! pero si a esa hora aun estoy en el quinto sueño!!!!!
JEFE - ¿Pasa algo Olvido?
OLVIDO -No, sólo que... bueno no nada déjalo
JEFE- jajjaja, Olvido tendrías que haber visto tu cara cuando he dicho la hora!!! en verdad tenéis que estar a las 8.30 en la clínica.
COMPAÑERO - Pero tenemos que ir en ayunas o no
JEFE - No me han dicho nada, así que desayunar.


A mí ya me daba igual ir desayunada o no porque la cara de disgusto no se me había quitado todavía, porque vamos de las 8.15 a las 8.130 solo se lleva un cuarto de hora!!!!!!!vamos me tendría que sentir aliviada porque puedo dormir un cuarto de hora mas y encima tendría que estar agradecida!!!!!! y mi compañero preocupado por su desayuno!!!!!

Pues bien, ya me he hecho a la idea que mañana martes me voy a tener que levantar con las gallinas bien temprano, y que bueno que una revisión médica no es para tanto, te miraran la garganta unas cuantas preguntas de si tienes alergia a alguna cosa, alguna enfermedad rara y poca cosa, pues una mierda!!!!!! hoy me llega mi jefe y nos dice que de desayunar nada de nada que nos van hacer unos análisis de sangre y yo pensando, joder, joder, joder, no por favor!!!! que yo me mareo cuando veo gotitas de sangre!!!! joder no te digo yo, cuando vea un tubito voy a ser la bella durmiente joder!!!!!! pero lo mas fuerte venía después que va y nos suelta como si nada, -ah por cierto tenéis que ir esta tarde a la clínica a por un cacharrito de muestra de orina- entonces aquí mi cara si que estaba totalmente desencaja y voy y suelto - Yo también????- pues sí yo también y otra vez joder, joder, joder!!!! si yo no meo en cualquier lugar!!!! y menos en cacharritos de muestras de orina.

Así que esta noche tendré que beber mucha agua para que mañana por la mañana bien temprano me ponga a hacer pipi en el dichoso cacharro que con lo torpe que soy yo no se si será mejor llenar un barreño y que ellos cojan lo que necesiten, creo que voy a empezar a odiar las revisiones médicas de trabajo o de cualquier otra cosa.

Espero que mañana pase pronto por lo menos las primeras horas!!!! ainss no quiero hacerme la revisión!!!!! soy una cagica!!!! ¿¿¿alguien quiere hacerse la revisión por mi????? os regalo el cacharrico para la muestra de orina!!!!!

domingo, 2 de septiembre de 2007

...Un día soñé...


FOTO: mujer maltratada por hombre mounstruo (Fausto Canesto)


...Un dia soñé con una princesa que al besar a una ranita que se conviría en principe azul, y a partir de ese dia no se separarían nunca, serían muy felices en su bonito castillo y todos los dias se dirían lo mucho ke se kieren....

...Pero desperté ya no existían princesas ni principes azules, ni días felices, sólo existían mujeres maltradas por verdugos que un día fueron sus maridos...

...Ya no existían esos días felices, ahora ya solo son días tristes, en los ke esperan que algun día su verdugo les kite la vida..

... Ya no existían esas palabras que te decían lo bonita ke estas estas hoy, solo hay palabras que te hacen sentir inutil, cobarde, torpe, tonta, ...

...Ya no hay caricias que te estremezcan la piel, solo hay hay puñetazos que hacen que tu piel sea morada o ensangrentada...

...Ya no hay un dia ke esperas un sorpresa, solo hay un dia que tu verdugo te sorprende con la MUERTE...

...Un dia soñé....