sábado, 2 de febrero de 2008

UNA MALA NOCHE


Ayer pase una mala noche, no me gustan estas noches y menos si es porque en medio de la noche se oye un golpe seco seguido de un murmullo que no alcanzo a oir desde mi habiatación. Pasan 2 minutos y suena el teléfono , sólo ha sonado una vez y ya lo han cogido, es raro, no son horas de llamar, es la 1.30 de la madrugada, sólo llego a oir que llamaran a la Cruz Roja. ¿Qué pasa?¿Por qué llaman a la Cruz Roja? Me levanto de golpe de mi cama descalza voy corriendo a la habitación de mis padres y ahí esta él, tumbado de mala manera en la cama, pálido, sin poder decir palabra, me asusto pero intento mantener la calma por él, por ella, mi madre, intentamos ella y yo acomodar a mi padre en la cama, con cuidado, le duele mucho, me voy a mi habitación a por unas zapatillas y cuando vuelvo hay tres chicos de la Cruz Roja con maletines y cosas que no se para que son. Le miden el azucar, lo tiene bajo, muy bajo, no es normal, él es diabético, bueno se ha mareado puede ser que sea por eso, empieza a tener mejor cara, aunque a veces parece que esta ausente, no me gusta verlo asi, me preocupo. Le doy un vaso de agua y azucar, se queja de que hay mucha agua pero se bebe un gran trago, al poco tiempo le hacen otra vez la prueba del azucar, se supone que tiene que subir, pero no, ha bajado mucho y en muy poco tiempo, no es normal, se lo levan a urgencias. Yo me quedo en casa, pasan los minutos y no se nada, me asusto y no quiero pensar, prefiero no pensar.

Llaman a casa, es él, esta mejor, tiene mejor cara, aunque le sigue doliendo pero menos.

No me gustan estas noches, no quiero estas noches

19 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vaya susto! Esas bajadas para un diabetico son muy peligrosas, lo se, porque a mi madre le daban con bastante frecuencia y cada dod por tres nos tenia en un vilo. Que se cuide, que se controle bien y que lo vea el endocrino porque podria necesitar variar la medicacion o las dosis.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Supiste manterte entera, mantuviste la tranquilidad y saliste airada de la situacion, enhorabuena, no todos pueden contar que supieron mantenerse firmes y mantener calmados a los demas en situacion parecida.
Ahora a pedirle que se cuide y se controle mas...

Saludos!

Yo-X dijo...

Jope olvidillo, con lo q keres tu a tu pa, y lo q te kiere el a ti, mientras os tengais mutuamente, mientras ese cariño este ai, wapa, normal q no te gusten esas noches, qtal esta ahora??? un besito gordo gordo

Anónimo dijo...

Animo olvi. Espero que todo haya pasado y tu padre este bien.
besitos

aunqueyonoescriba dijo...

Ánimo Olvido... es una situación muy complicada, ver mal a la gente que queremos nos desconcierta, pero ya está mejor, ahora a darle mimitos!!!

Pablete dijo...

Olvi cielo, me alegro de que tu papi esté mejor....ufff, que susto.

Ahora, como dice el hombre de hielo, que se cuide y tu a darle mimitos....

Un besote......

Carnmars dijo...

Deseo q él este recuperado del todo...esas noches no son buenas, no nos gusta ver a los nuestros mal, te entiendo!!!

Espero q no vuelvas a pasar otra noche como esa!!!

Besicos.

Nais dijo...

Vaya amiga. No quieres esas noches pero nadie las quiere. Menudo susto. Espero que tu padre este mejor. Animo guapa.

mamen dijo...

hola wapa, menudo susto, entiendo como se pasa cuando alguien a la que quieres tanto no este como tiene que estar, me alegro de que este mejor.
besos

Yo-X dijo...

Olvi nenita wapa, qtal esta tu papa?? qtal estas tu??

Anónimo dijo...

hola guapetona, espero que tu padre ya este mucho mejor,vaya mala noche pasaste, menos mal que se estabilizó un poco no?
Un primo mio al que quiero muchisimo tambien es diabetico, al principio lo pasó fatal pero ahora mírale, es ciclista profesional. La diabetes si se controla no supone ningún problema, no te preocupes y cuida mucho a tu padre, lo que pasa esque si se pone cojonera esta enfermedad a veces da sustos pero normalmente se pasa el susto en unas horas.
un abrazo muy fuerte guapisima y ánimo.

Mi Chica dijo...

Hola olvido!Espero que todo haya pasado y solo te quede como recuerdo de ello el gran susto.

Un beso.

Patry dijo...

Vaya susto....a mi también me pasa lo de las bajadas/subidas de azúcar...es un rollazo....pero tu supiste mantenerte entera, que es lo que importa, no perder los nervios.

Espero que se mejore!!
Besitos!

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS Y DECIROS KE MUCHAS GRACIAS POR PREOKUPAROS POR MI PAPI, FUE UN SUSTO DE UNA MALA NOCHE, YA ESTA MUCHO MEJOR, INCLUSO ME HACE DE SUS BROMAS, JEJEJEJE. AUN LE DUELE UN POCO LA PIERNA PERO CONRELAJANTES Y MUCHO DESCANSO VA TIRANDO PARA ALANTE.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
UN BESAZO MUY GORDOTE Y MU APRETADICO PARA CADA UNO DE VOSOTROS!!!

Anónimo dijo...

buenas,muchas gracias,q tal.el cabezas

rubita dijo...

uy llego un poco tarde..... :(
Me alegro que ya este mejor porque uff que susto os devisteis de dar...

Un beso wapa y me alegro que solo quedase en eso: en un susto

Dashina dijo...

Me alegro un montón que esté mucho mejor. Supongo que son cosas a las que una nunca se acostumbra. Pero de todos modos, te mantuviste muy bien.

Enormes besos!!

Anónimo dijo...

HOLA GUAPETONA!TERMINO DE LEER TU POST, ESPERO QUE YA ESTE RECUPERADO DEL TODO. UN BESO MUY FUERTE Y ANIMO

Mis sueños dijo...

Qué susto, me alegro que sólo se haya quedado en eso, espero que siga mejorando, besos.