miércoles, 6 de febrero de 2008

UN DIA DE MEDICOS


Hoy he visitado al dentista porque se me ha caido un trocito de diente, es ya habitual en mi que se me portiñen los dientes, no se porque me pasa, pero empiezo a preocuparme y no sólo yo, sino que mi madre ya esta pidiendo analitica al medico para mi, porque dice que con todo lo que llevo ultimamente, que si el trabajo, el gimansio y las nuevas clases de danza, no descanso, no como y no se que mil cosas mal, asi que dentro de poco me veo a un enfermero en practicas intentando encontrarme la vena y clavandome la aguja como si fuera un filete de cordero deseoso de ser deborado!!!
La verdad que cuando he ido al dentista no me iba a imaginar lo que me iban hacer, pensé que seria como siempre, me liman un poco el diente para que quede uniforme y para casa mas fresca que una rosa, asi que cuando me llaman me tumbo en la camilla super sonica, porque hay que ver todo lo que lleva esa silla abalitible, que una luz cegadora, porque anda que no te deja ciega si miras directamente, joder si lo se me pongo las gafas de sol!!!, que si un absorbedor de saliba, una cosa para picar el diente, un artilujio que da calor, incluso una camara de video!!!!! y ahí estaba yo mas ancha que larga intentando ver todo lo que hacia mi dentista y en un momento que no me doy cuenta se la da la vuelta me coje del labio me lo separa un poko y noto tres pinchazos seguidos y doloros y yo a cada pinchazo pegaba un grito y a los pocos segundos noto como me barbilla empieza a dejar de ser mia para quedarse dormida!!! ya no soy yo quien mueve el labio inferior ya no tiene vida!!! ahora es solo una masa que cuelga de mi cara y ale a esperar que haga reaccion la anestesia, pero joder si ya ha hecho efecto!!!! mira la cara de idiota que se me ha quedado. Cuando salga esta mi padre mirando y me pregunta
Papa -> que te ha dicho el dentista??? pierdes el diente??
Olvido -> mhe ha anezteciao el labioz y ahoraz parezco medio idota!!! joerzzz zi no puedo ni hablarzzz!!!

Papa -> anda quejica!!! mientras que no pierdas el diente!!

Olvido -> No poz hayz no pazo!!! encima que me dezha el labioz tonto como pa que me kite el dientez!!!!

Dentita -> Jose Mª te ha dicho ya Olvido que le tenemos que quitar los dos dientes!!!

Olvido -> Queeeeeeeezzzzz!!!!!!!!!!!!! No, No, No me niegozzzzzz!!!!!

Dentista -> Anda pasa y vamos a ver lo que podemos hacer por ti

Y otra vez para adentro, y a sentarme en el super sillon sopersonico, esta vez ya no estaba tan relajada como al principio, porque la verdad es que ya no me fiaba de mi dentista asi que a cada paso que daba preguntaba y no se si por todas las preguntas que hacia o porque pero va y me coloca un mordedor y la aspiradora de saliba, asi ya no habia manera de preguntar y empieza a darme con una pasta por todo el diente y a darle forma, parecia un yeseire echando yeso a una pared. A los 5 minutos de estar dandole a la pasta va y me suelta

Dentista-> Gualá!!!! muerde, perfecto ale dentro de mes te quiero volver a ver.

Y yo con un trozo de yeso en la boca y 80€ menos en el bolsillo me voy a mi casa pensando que para lo que me ha hecho, podria mi padre habermelo hecho con un poco de yeso y una buena espatula pero bueno, espero que me dure, porque vamos no me hace ni puta gracia ir prendiendo cachitos de dientes y menos pagar 80€ para que me pongan un trozo de yeso o pasta o lo que sea.

Y con mis 80€ de menos llego a mi casa y me dirijo a ver a Magy y cuando voy a cogerla, no se, la noto rara y en el mismo sitio que la habia dejado esta mañana, habia hecho mucha caca muy rara y estaba muy apagada y sin pensarmelo dos veces decido ir al veterinario de guardia que esta en la costa, cojo la jaula y llamo a Andre para que venga, ella nunca me falla, y nada mas entrar al coche mira a Magy y piensa lo mismo que yo, que esta rara, siempre es bueno tener una segunda opinion.

Por el camino me dice que se iba a traer a Wally, pero que era tonteria, que Wally ya no tiene solucion y me pregunta que porque no se ha venido mi madre y le digo que mejor que se quede en mi casa que seguro que se pone a hablar con el veterinario para que le soluciones todos sus problemas y como cobre por horas lo llevo chungo.

Cuando llegamos al veterinario nada mas pulsar el timbre Magy se pone a comer y cuando abre la puerta el veterinario Magy empieza a hacer unos extraños, joder!!!! que se me esta ahogando!!!!! Magy traga joder!!! uff menos mal que solo ha quedado en un susto.Le explico todo lo que noto raro en ella y me dice que lo mas seguro es que sea del colon le ponen dos pinchazos, y para casa.

Ahora estoy con 70€ menos pero me da igual, yo lo unico que quiero es que Magy se ponga bien, ahora esta aqui en mi habitacion metida en su mantita sin moverse, no me gusta verla asi, todos me dicen que piense en lo peor, pero no quiero, no, me niego, se pondra bien, lo sé, se tiene que poner bien, es muy pequeña, es mia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que le han hecho a la olivita?? como te dejas??....ummm...ya empiezan a hacer efecto tanta bolita de chocolate eh?? ves! ves! ahora se te caen los dientes....anda que...besitos guapetona

Nais dijo...

Ufff a mi el dentista me da muy mal royo. Tengo que ir a visitarle para que me empaste unas muelas pero lo voy posponiendo y nunca me decido. Tu eres muy valiente pero tela lo caros que son maja.
Espero que Magy se recupere.
Un besazo.

Carnmars dijo...

Ay nena yo con el dentista no puedo, de verdad q no!!!...lo odio!!!!...los dientes deberian ser como el pelo no???...q se te cae uno te crece otro!!!jajaja...madre mia como se aprovechan!!!

Espero q magy se ponga bien...cuando se quiere tanto a un animal el dinero no importa nada!!!

Besicos.

Pablete dijo...

El lunes tengo cita...y ya me estoy cagando las patas abajo....y solo es para empastar una muela que se me ha roto (por la edad claro)

Y encima, como bien dices, te sacan una pasta por hacerte daño...hay que joderse.

La próxima vez le cojes de los huevos y aprietas un poquito: "Doctor, ¿a que no nos vamos a hacer daño hoy???"

Un beso cielo.

Mayoga dijo...

Ya echaba yo de menos las aventuras de la Olvi.
Yo sólo he ido una vez al dentista, el año pasado, y me pusieron anestesia, y que quieres que te diga, me encanta, esa sensación que no puedes controlas, cuando te das cuenta tienes la baba colgando y parece que los labios te van a explotar, fue una experiencia genial, pero que raro que soy eh?
y pobre maggy te tengo dicho que no le des gominolas que se pone malita. ainss..
1 besazo pequeña.

Dashina dijo...

Niña, lo de los dientes... es necesario, cosa que no quita que duela!! Ir al dentista es lo peor junto con el ginecólogo, a mi parecer.

Lo de Magy, espero que no sea nada y que se recupere.

Besotes!!!

Mi Chica dijo...

Hola Olvido! A mejorarse las dos!!!

Un beso.

Anónimo dijo...

Solo de hablar o leer de dentistas ya me empiezan a temblar los dientes....como me dan repelus...es que no los soporto. ¡Ufff!
Como he leido tu post poseterior pues de la mascota ya sabes animo y a cuidarla.
un abrazo.