sábado, 23 de febrero de 2008

Uno + en la familia


Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, pues yo no tengo un tesoro yo tengo seis tesores tan grandes como seis soles!!!! mis niñas!!! hoy al ir a por Andre, Nury y Sora me han sorprendido con un gran regalo, un regalo que no esperaba, un conejo!!!! un conejo para mi!!!!! me han regalado un conejo ya que Magy murio y se quedaron con esa espinita clavada y como son unos soletes me han regalado un conejo enano, es monisima, mi familia la ha recibido con los brazos abiertos, aunque la verdad mi padre ya estaba echando cuentas para engordarla y echarla a la cazuela, pero eso no volvera a pasar, ya he dicho que este conejo no terminara en una cazuela!!!! Me encanta mi nueva mascota, es super docil, Nury un poco mas y se la queda para ella, menos mal que al final ha salido la buena voluntad y me la han dado porque la verdad me hubiera muerto de envidia al ver esa cosita tan linda en su casa sin ser mia.

No se si mis niñas leeran este post pero desde aqui os doy las gracias por ser como sois, porque sois unos soletes, porque siempre estais ahí, porque me haceis reir y por todos esos buenos y malos momentos que pasamos juntas, por todas esas cañicas que nos tomamos y esas partidas al futbolin que nos echamos todos los fines de semanas, todos esos momentos no tienen precios y menos la amistad que nos une.

MUCHAS GRACIAS MIS MONGUIS!!!!!!!

Este post va por ella

PA LA ANDRE -> por seguirme siempre la coña, porque si fueras hombre ainss no te escapabas!!! jajajajajaja, lastima que nos tire mas una p.... que unas carretas!!! jajjajajaj

PA LA ANA -> mi niña, por soportarme tantos años, por enseñarme tantas cosas, que aunque no lo creas contigo he aprendido mucho, por "enseñarme" a hablar el verdadero panocho de la Vega y quitarme ese acento de pija remilga y porque ya son muchos años soportandonos mutuamente.

PA LA NURY -> por ser la mas chikita, por esas caras que me pones que haces que no pare de reirme, por tu cabezoneria, porque mira que eres cabezota!!!! pero me encanta!!!!! por tus "vale" en medio de las frases y por ser como eres!!!

PA LA PASI -> que te voy a decir a ti, por tu lo vales!!!!!! jajajajajaja, aunke seas una tardona, siempre estas ahí para hacerme los recados y para escucharme (aunque cuente poco) y porque coño PORKE TU LOS VALES!!!

PA LA PATRY -> porque eres la ricura del grupo, por ser tan cariñosa y sacar de mi esa cariño que tanto me cuesta sacar y solo tu sabes sacarmelo!!!

PA LA SORA -> a ti es a la que menos conozco, pero me alegro un monton de haberte conocido, eres otro solete mas, espero que nuestros caminos no se separen y nos podamos conocer un pokito por lo menos hasta que llegue tu cumple que ya sabes lo que toca ;) jajajjajajja

Por estos soletes, por ellas va dedicado este post, porque cada dia que paso con ellas me sorprenden un poquito mas, da igual que no hagamos grandes cosas, da igual que no descubramos algo nuevo, pero por el siempre echo de estar con ella ha valido la pena pasar el dia, HOY VA POR ELLAS, MIS NIÑAS!!!

19 comentarios:

Dashina dijo...

Menudo detallazo!!! El de ellas con el pedazo de regalo que te han hecho, como la has llamado?

El detallazo tuyo también, que menudo homenaje merecido. Ojalá lean el post, aunque si no lo hacen, seguro que saben lo que las quieres.

Besos!!!

Anónimo dijo...

Dash la hemos llamado Magy en homenaje a mi cobayita, ya pondre alguno foto de ellas para que todos la conozcais!!!!!!!
besitos

Anónimo dijo...

¡Que buen detalle! que lo disfrutes y que Magy lo pase muy bien contigo.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Oooooooh mongo que xuli lo qe as escrito de nosotras!! me encanta!! as sacado mi lado sensible!jaja. Bueno pero tu no eres menos, eh? eres única con tus "hola" y tus "hasta luegoooo". Eres genial xurry, y sí porq no soy tio qe si no... uy uy uy uy uuuuuuy!nos alegrams de qe t haya gustao tu regalico, aunqe claro,cada animalico deja una huella. Muchos besos!! asta aora

Yo-X dijo...

Eyyy un conejillo enano!! yo tuve uno!! mmmmmmmm de q raza de angora?? de donde!! wapa me alegro mogollon, esos si q duran !!! muxos besitos gordos!!

Anónimo dijo...

ME NIEGO ME NIEGO Y ME NIEGO, MAGY SIEMPRE SERA MAGY ESTA SE TIENE QUE LLAMAR COLILLA, YO QUIERO QUE SE LLAME COLILLA, COLILLA PORFA DISELO A ESTAS PORFA QUE ME HACE MUCHA ILU JOPE
UN BESAZO MI NIÑA ME ALEGRO UN MONTON, TU TAMBIEN LO VALES Y TE LO DEMUESTRAN UN BESAZO
CHICO CAM

aunqueyonoescriba dijo...

Eso son amigas, saben lo que te hace falta para sonoreir!!

Carnmars dijo...

Tienes mucha suerte de tenerlas cerca...ellas son soletes contigo pq tu eres un solete para todas!!!!

Bonito regalo, espero q con la nueva Magy todo vaya bien!!!

Besicos.

Mayoga dijo...

QUE AMIGAS MAS MAJAS QUE TIENES, MIRA QUE UN CONEJO ENANO, SI QUIERES TRAERTELO SE LO PRESENTO A MIS PERROS, JAJAJA.
POR CIERTO NO SI TE HE DICHO YA QUE SHAKIRA YA NO ESTÁ CONMIGO.
1 BESO NIÑA, Y HABER SI HABLAMOS DE TU ESTANCIA EN MI TIERRA, QUE YA QUEDA POCO Y HAY QUE ORGANIZAR...

Nais dijo...

Que bonito, ojala y tus amigas puedan leer esto porque es un acto precioso y estas pequeñas cositas son las que dan mucho sentido a la vida.
Me alegro que tengas nueva mascota y estes tan feliz por ello.
Se te echaba de menos.
Un besazo.

rubita dijo...

Lo mejor de todo es tener amigos asi, me alegro que te sientas tan querida por ellas y ellas contigo :D y por supuesto QUE REGALOOOOO! me imagino la cara que se te debio quedar.... jajjaa. Ojala lean este post, porque les gustara.

Un beso

Anónimo dijo...

BIENNN!! YA TENEMOS CONEJITO NUEVO...!! JEJEJE.....ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TENGAS UN NUEVO "AMIGUITO! DSIFRUTALO MUCHO!! Y A VER CUANDO NOS LO PRESENTAS!!...UN BESAZOOOOO

Anónimo dijo...

monguiiiii!!!!! que bonito!!! si tia si se llega a kedar un dia mas en mi kasa me la kedo tia, es un enkanto to graciosa, parece un perriko!!!! cuidamela bien eh?? y ya sabes si le pasa alguna kosita mandamela a mi kasa ke tos los animales se reviven alli xD
exaremos de menos a la xikitina magy pero le kogeremos muxo kariño a la nueva :)

Pd: se ke en el fondo te gusta ir conmigo al futbolin xD

mamen dijo...

y la foto del conejito para cuando, que suerte de las amigas que tienes, aunque yo no puedo estar de queja de algunas de las mias.
ya que da poquito para conocernos.
ya has encontrado alojamiento???
besos

Anónimo dijo...

Qué guay!! Qué detallazo tus amigas, seguro que lo vas a mimar un montónnnnn, ya pondrás una fotillo para que lo veamos.

besos!

Mayoga dijo...

TU TAMBIEN ME EXCLUYES,A MI NO ME DAS LAS GRACIAS, QUE SEPAS QUE YO LE DI LA IDEA A TUS AMIGAS DE LO DEL CONEJITO.
AINSSS, QUE FALTA DE TACTO.

Anónimo dijo...

buenas q tal ,todo.bien me alegro de saber de ti

Anónimo dijo...

Olvi que en breve te veo por mi tierra, que ganas!!veras lo bien que lo pasamos, además en esas fechas viene mucha gente, que guay!!!!!!!!que ya estamos en un suspiro en Semana Santa.
Un bsito muy fuerte.
MAR

Anónimo dijo...

que tal soy el cabeza yo jodido pero contento,tu que tal