jueves, 7 de febrero de 2008

MAGY


Tan solo tiene un mes y ya ha visitado el veterinario y ha saboreado el dolor de 4 inyecciones atravesar su joven piel. Sé que es un animal, que con el dinero que me estoy gastando en ella para que se salve me podría haber comprado una manada de cobayas, pero yo no quiero una manada de cobayas yo sólo quiero a mi Magy, a esa cosita que me regalaron el 11 de enero y que casi no he podido disfrutar de ella. Todos en mi casa estamos pendientes de ella, de que si esta mas animada, de que este cómoda, de que llegue bien a la comida y al agua, porque eso si, el apetito no lo ha perdido, si hoy el veterinario le ha dado una inyección de algo parecido a danone acuoso que es para desinfectarla por dentro y se ha puesto toda pancha arriba con la boquita toda abierta para tragar, es una tragona, el veterinario alucinando porque dice que no hay animal que le guste es potingue, es buena señal que tenga tanto apetito, pero siempre me dicen que no tenga esperanza, que cuando un roedor se pone mal del estomago con diarrea casi nunca termina bien, pero yo no quiero perder la esperanza porque se que Magy es fuerte, y que un dia me levantare y la vere feliz y correteando por la jaula. A partir de que se puso mal esta dormiendo en mi habitación, porque por las noches llora y cuando siente la caricia de mi mano parece que se calma hasta que se duerme, me da igual no dormir, yo solo quiero que ella este bien y sea la de antes, no me gusta verla acurrucada entre su mantita con esos ojitos triste mirandome. Solo quiero que se ponga bien, se que se pondra bien, se tiene que poner bien, los regalos se suponen que duran para siempre.

10 comentarios:

Carnmars dijo...

Espero q se ponga bien y q pronto vuelva a ser la de siempre...comprendo todo lo q dices, es muy duro ver a un animalito al q kieres tanto malo.

Besicos y animo!!!

aunqueyonoescriba dijo...

El cariño que se puede coger a las mascotas en poquito tiempo... espero que se recupere.

rubita dijo...

Hay que pobre..... Pero que enseguida se ponga bien y vuelva a ser el que era :)

Besos y mucho animo!!

Dashina dijo...

Has tenido poco tiempo para disfrutarla, pero ya le has cogido mucho cariño... bueno, todos en tu casa le habéis cogido cariño. El amor es la medicina más importante.

Besos

Yo-X dijo...

Jo tia, q mala suerte tienes con los bixos, no es justo, con lo wena persona q eres tu, jope esperemos q note esa importancia y se ponga bien, por ti no sera claro, un besote gooooordo wapa

Pablete dijo...

Oye cielo, ¿y no te vendría mejor un "mascoto" alto, morenazo, con los ojos verdes??

Hija lo siento, pero es que este tipo de animalillos como que no me va....sorry.
Aunque suene duro, pero yo no me gastaría ni un céntimo en una rata....

Un beso....

Nais dijo...

Jolin nena esque mira que mala suerte que te regalen una cobaya malita. Se coje mucho cariño a los animales y se pasa mal con ellos.
Espero que se recupere. Besos.

Mi Chica dijo...

Si la cuidas asi de bien saldrá adelante.Suerte con ella.

Un beso.

Anónimo dijo...

jo que penita... animo. ya veras como todo sale bien y al final solo queda en un susto... besinos

Anónimo dijo...

Es una monada. Cuidala y cuidate tu tambien, la vida seguira en ambos casos.
Un abrazo.