domingo, 10 de febrero de 2008

LLORANDO ....


Porque lo intenté ....

.... Porque me da igual el dinero, el dinero viene y va ....

.... Porque me da igual no dormir, ya tendré noches para dormir ...

.... Porque era muy pekeñita, tenia derecho a intentarlo ....

.... Porque su carita lo decia todo ....

.... Porque aunque sea un animal tiene derecho a la vida ...

.... Porque era mi ....


Ayer noche Magy se murio, ya no aguanto mas, se murio en mis brazos acurrucada en su mantita, dejo de respirar y lagrimas por mi cara empezaron a brotar, no puedo parar .....


Gracias "peke" por esas dos horas ke pasastes conmigo, conseguistes que me fuera mas trankila a la cama, se que te quite tiempo para prepararte para el examen, MUCHAS GRACIAS. Gracias por tu compañia me animastes mucho, no sabes cuanto. Un besazo enorme!!!!!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya... lo siento.

Veïna dijo...

Lo siento mucho y sé como te sientes... ahora mismo mi perrito lleva 30 horas ingresado en la clínica veterinaria luchando entre la vida y la muerte, las próximas horas son decisivas pero no esperanzadoras.

Petonets

Pablete dijo...

Aunque mi último comentario fuera tal vez algo duro, lo siento de veras.....

Un beso y cuidate....

Carnmars dijo...

Lo siento nena...es muy duro!!!

Animo y Besicos.

aunqueyonoescriba dijo...

Lo siente olvido, al menos lo intentaste, la has cuidado un montón, pero simplemente no pudo ser. un abrazo.

Nais dijo...

Vaya lo siento nena.
Un abrazo.

Mayoga dijo...

Lo siento niña, siempre duele perder a ser querido aunque sea un animal...ánimo

Anónimo dijo...

Lo siento guapetona, es una lástima, los animales tienen eso, que son como personas y cuando los pierdes parece que se va un trocito de ti,se les coge un carió tremendo, yo lo se por mis perros, los quiero mucho y los necesito, si algo les pasara seguro que lo pasaria fatal.
Animo neni, al menos mientras vivió seguro que la trataste como una reina.
un abrazo

Mi Chica dijo...

Umm..lo siento...ánimo.

Un beso Olvido.

rubita dijo...

Besos olvi :( lo siento mucho tia, animo

Anónimo dijo...

como estas guapi? mejor?
animate nena, un beso gorrdo!!!!

mamen dijo...

hola mi niña, no he tenido tiempo de leerte y me acabo de enterar, como sabe la yegua no me cuenta na. Me da mucha pena de Magy, lo siento un monton se lo mucho que se sufre.
un besote y animo.

Dashina dijo...

Muchos besitos Olvidito!

Anónimo dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TODOS, YA ESTOY UN POCO MEJOR, PERO CADA VEZ KE ME ACUERDO ME PONGO A LLORAR .... MI MAMI DICE DE TENER OTRA .... MI HERMANA NO QUIERE DICE KE NO QUIERE VOLVERLO A PASAR MAL Y YO BUENO SEGURO QUE SI VOY A VERLOS ME TRAIGO UNO NO PUEDO VER A UN ANIMALITO ENCERRADO EN UNA JAULA ASI QUE SUPONGO QUE TENDRE OTRO.

MUCHOS MUCHOS BESITOS Y MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS

Yo-X dijo...

Ola wapisima!! llego pelin tarde, no esla primera vez q se te muere algo, si es q alla cuando te conoci paso lo mismo!! tienes mala suerte nena, pero animo wapa!! q lo importante es como los kieres!!

Anónimo dijo...

hola guapetona!mucho animo. Un besito muy fuerte

Anónimo dijo...

Animo, le sentiras corretear por el cielo de las mascotas y te visitara en sueños donde volvereis a ser felices, las dos juntas.
Animo, un abrazo.

Anónimo dijo...

muchos animos...y ya sabes...
besitos....

Misstwenty dijo...

niñaaaa!!llego un poco tarde que he estado descolgadilla estos días... joo!!cuanto, cuanto lo siento de verdad!!lo siento muchiisimooo!No sabes cómo te entiendo... mi perra para mí es lo más grande que tengo (se que hay gente que no lo entiende... pero los que tenemos mascotas nos entendemos)...
Para lo que necesites ya sabes donde estoy!!Un besazoooo enooormeeee y muchiisiimoooooo ánimo wapisimaaa!!muaaaaks!!

luna llena dijo...

Hola guapa! como siempre...llego tarde. Lo siento de verdad, se lo muxo k podemos llegar a encariñarnos con los animalitos...en mi casa, hay dos hamsters, llevan apenas unos meses, y aunque haya gente k no lo entiende, se les coge cariño. Un día, nos dimos cuenta de que ella (Filo) estaba asustada, que no comía, que estaba todo el tiempo quietita en un rincón...y mirando mirando...la cosa es que se habían peleado y la pobrecita tenía un bocado de aupa en el morro...ainsss k angustia...les acabamos separando y poniendolos en distintas jaulas...es que ves k les pasa algo y se te parte el corazon...besos de luna

Yo-X dijo...

Qtal estas olvidillo???

Patry dijo...

Vaya Olvi, lo siento mucho :(.
Se les coge mucho cariño verdad....jope.

Un besazo.

mamen dijo...

hola wapa, venga animate y escribe un post divertidos de esos tuyos.
que ya que da poquito para estar en semana santa.......
que tal los preparativos para la bosa?????
besos

Missy dijo...

Olviii, un besoteee!!Como taaaas??Animoo!!

Anónimo dijo...

Lo siento peque..!

luna llena dijo...

MUAK, MUAK, MUAK, Y MUUUUAAAAAAAKKKKKKKK!!! no tengo nada más que decirte mi niña. besos de luna

Carnmars dijo...

Olvi tas o no tas???

Besicos.