sábado, 26 de enero de 2008

SER O NO SER


Hay ciertas horas del día que dices que sí a cualquier cosa que te pregunten, da igual cual sea la pregunta, tú súlo dices sí, es un si mecánico, te sale sin pensar. A mí esto me pasa cuando estoy recien levantada, cuando aun no tengo ni un ojo abierto y mi mente aun esta metida en mi camita.

Pues el martes cuando iba al baño con un ojo pegado por una lagaña y tropezandome con todas las paredes del pasillo nada mas entrar ya estaba mi hermana dentro del baño con el rizador en la mano

ISA ->Olvido

OLVIDO -> Ehhhh

ISA-> Quieres ser nuestra madrina de boda???

OLVIDO -> Si, si claro, aaaaaahhhhhh

ISA ->Joder Olvido sabes lo que te acabo de pedir!!!! que ser la madrina lleva muchas responsabilidades!!!! joder que respondes como si te hubiera preguntado si queda champu!!!!

OLVIDO -> Que si coño, que lo soy!!!!

Y de repente mi hermana se sale del baño toda enflecha y en mi cabeza solo resuenan las palabras madrina, responsabilidad y un sí rotundo y sin darme casi tiempo a subirme los pantalones del pijama entra mi hermana con un montón de catálogos, hojas y toda emocionada me dice mientras me da todo el montón

ISA -> Que bien Olvi, Jose no sabia a quien preguntarselo porque claro de su madre no nos fiamos, su tia mejor que no sea por su madre, y claro ya sólo nos quedabas tu

Y yo pensando para mis adentros que guay soy la tercera candidata, mierda, mierda, mierda

ISA -> Pues como sabes la madrina tiene que hacer un regalo

OLVIDO -> Queeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! pero joder si iri todo pelotazo!!!! joder y no lo puedo dar conforme entramos al combite, si eso yo pongo una nota aclaratoria del porqué.

ISA -> Joder Olvido!!!! pero si luego tendras tiempo para lo que tu quieras. Mira los regalos, te he marcado los que me gustan, los que te podrían gustar y los que estan bien y son prácticos a parte si tienes tiempo entra en estas paginas webs y miras mas regalos que luego los que nos gusten nos mandan una muestra.

OLVIDO -> joder y no podemos decir a los invitados que hagan todo esto!!! asi nos ahorramos un paston!!!!

ISA -> joder Olvido no digas tonterías!!! Ah por cierto, esta noche Jose te pedirá que seas su madrina así que no pongas caras de las tuya no seas borde!!!!

Conforme me decía esto me estaba dando cuenta en el follón que me acababa de meter por decir un simple si, joder que voy a ser la madrina de boda de mi hermana!!!!! y lo peor de todo es que todos los planes que tenía para esa boda se han caído como un castillo de naipes, para empezar se han terminado esas cañas que me pensaba tomar en el cami del paseo antes, durante y después de la boda, se terminó ir pepina antes de cortar la tarta, ya no podre llevar el traje que tenía pensado ponerme, ya no podré sentarme al lado de mis amigas en la ceremonia y mucho menos criticar los modelitos de los invitados, joder, joder, joder!!!!! porque claro dudo mucho que mi hermana deje que suban mis amigas hasta el altar, aunque sería un detallazo si las dejasen!!!!

Pero creía que con decir si a ser madrina me iban a dejar tranquila pero que equivocada que estaba, hoy mi madre nada mas llegar a mi casa empieza a decirme que vaya buscando peluquero para la boda, que de morena no vaya que voy mucho mejor de mi color de pelo, que tambíen vaya buscando maquilladora y que me vayan haciendo pruebas y claro la madrina es tan protagonista como la novia que vaya mirando trajes y que no se me olvide el protocolo y yo a la pobre le he dicho que el protocolo me lo metía por el culo, que paso de ser una madrina pastel, odio los trajes de madrina, que para la boda iba a ir como a mi me diese la gana y que para todo lo demás ya tendría tiempo de ir mirando que joder la boda es en septiembre!!!!! y estamos en enero!!!!!

Uff ahora me estoy dando cuenta en el lio que me he metido y aun faltan 8 meses!!! joder siempre he dicho que disfrutaría de esta boda como si fuera mía pero nunca me iba a imaginar que subiría hasta el altar!!!!!!!

11 comentarios:

Mi Chica dijo...

De una boda...sale otra...dicen...cuidado!!!,jajaja.

Un beso Olvido.

Anónimo dijo...

POR LO MENOS YA SALDRA PREPARADA PARA LA TUYA...JEJEJE...AH!! RECUERDA QUE LA MADRINA ES LA ENCARGADA DE PROBAR LAS TARTAS PARA VER CUAL SE ESCOGE PARA LA BODA...UMMM...

Yo-X dijo...

Jajaja, mmmmmmmmmm menuda madrina, si di la verdad, mejor q tu ninguna, jajaja, eso si, se acabaron los privilegios de hermana... ara tienes las oblicaciones de madrina... wapa!!!!

aunqueyonoescriba dijo...

ummmh ¿mantilla, sombrero o tocado?,jejjee va que es broma, niña si te quieren como madrina que sea tal como eres... las copitas... las tendrás que dejar para despues de la comida...

Anónimo dijo...

pues anda que no te queda tiempo de que te lien, para hacer mil cosas, mas vale que te colmes de paciencia,tus amigas la puedes vestir igualitas y ponerlas de damas de honor, como en las pelis americanas.
besos

Mayoga dijo...

Venga ánimo que vas a ser la madrina más genial, más encantadora y más borracha que haya habido nunca.
No dejes de disfrutar sólo por el hecho de se la madrina...
Besos...

Nais dijo...

jajajaja, seguro que seras una madrina guapisima y lo haras muy bien. Oye yo me caso en octubre cuentame cual es la pagina esa que dice tu hermana para ver yo tambien los regalitos y todo lo que descubras cotilleamolo porfa.
jajajaja, muchos besos amiga.

Carnmars dijo...

Jajajaja q buena eres!!!...tienes una gracia contando las cosas!!!!

Neni no te preocupes q seguro q todo sale bien y tu te lo pasas genial...además vas a ser la madrina más guapa del año!!!

Besicos.

Dashina dijo...

Felicidades a la madrina y.... que vivan los novioooos!!!!

Besos

Anónimo dijo...

En buen follon te han metido, a si, por la cara. Animo y seras la madrina mas guapa y graciosa del mundo. Y ten cuidado se dice que las bodas contagian....
Un abrazo y sigue contando.

Anónimo dijo...

nena tendrias que ponerte un cartel cuando te levantas de ''no preguntar nada'' y asi no habria problemas!! jajajjajjajajajajaaj pobrecilla mia la que le ha tocao!!! jajajaja bueno, lo malo es prepararlo todo que una se estresa pero luego cuando termina ya empieza el despiporre!!! y rulan las cañas a granel, no te preocupes que eso es solo un ratillo, pero eso si, con lo que me gusta a mi el critiqueo de los modelitos, eso me joderia perdermelo!! jajajajaj
seguro que todo saldra bien, paciencia!!!
un abrazo