domingo, 13 de enero de 2008

Olvido y los regalos de cumpleaños

Como ya sabeis el jueves un dia antes de mi cumple mi hermana y mi cuñaete me dio mi super secador de rizos perfectos de Llongueras, es una maravilla, me encanta, me riza el pelo!!!! no me lo puedo creer, que con solo esos 4 agujeritos pueda rizar mi pelo!!! ainss ke alegria,ya no voy aparecer una eskerola!!!! ni alguien que se acaba de levantar y no se ha peinado, por fin un secador que riza mi pelo liso!!!!
Vero, la amiga de mi hermana, me regalo unos pendientes y una fubanda a rayitas verde y amarillas, me encantan, la pobre no sabia que regalarme, pero se dijo como esta chica es medio hipi pues nada fudandita a rayas y como tiene ramalazos de pija pues pentientes pijillos!!!Mis niñas me regalaron algo que sospechaba pero que me sorprendio gratamente, una cobaya!!!!, nada mas salir de la tienda intentaron ocultar mi regalo pero mi ojo es mas rapido que ellas y empece a gritar en medio de la calle

-Es para mi !!! eso es para mi!! es para mi!! es para mi!!!

Efectivamente era para mi, una cobaya, yo me creia que me iban a regalar un conejo enano, en recuerdo a Santa, tampoco estaba muy segura poque mi mami ya esta harta de que cada dos por tres le llevemos algun animal a casa, pero se lo tomo muy bien, le encanto mi cobaya y ahora mi mami esta amenazada de muerte si se le ocurre echar a Magy, que asi se llama, al arroz.


A parte de Magy tambien me regalaron un super vestido del pull and bear super mono, de esos anchitos que parecen de premami y la colonia de Adolfo Dominguez U Black.







Mi papi siempre me regala algo de tecnologia, claro a mi me gusta pero vamos no es ke me entusiasme, me hace mas ilusion un buen billete para gastarme en ropa, ke un aparato con pilas y como este año la verdad es ke no me he encaprichado con nada pues él ha tenido la brillante idea de comprarme un disco duro reproductor, para ke asi podamos ver mis niñas y yo las pelis ke mi papi me baja, pero yo se que en el fondo no lo compra para mi sino para el!!!!! siempre me hace lo mismo, me acuerdo cuando me pase un año entero pidiendole la PS y ya cuando se me habia pasado la tonteria me llega y me dice

-Olvido!!!! te voy a comprar no la ps1 sino la ps2!!!
-Yo ya no la quiero asi ke no me la compras, mejor comprame un portatil.
-Ke no Olvido que te he dicho ke la ps asi ke a callar ke la tengo ya encargada y a tu madre le he dicho ke es tu regalo de cumpleaños.
Como siempre mi padre me busca de excusa para comprarse sus caprichitos y como mi mami no sabe decirme ke no y menos a un regalo de alguien ajeno a ella, pues ale mi madre felis, mi padre aun mas felis y yo pues nada aun mucho mas felis de lo habitual por el simple hecho de recibir un regalo.
Estos son mis regalos de cumpleaños, a mi me encantan y mas mi Magy ke mi hermana ya se la esta agenciando, pero no Magy es sola mia!!!!
Un besazo a todos y muchas gracias por acordaros de mi cumple!!GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!
P.D. PARA TAM: nena el rizador es una maravilla me encanta, me lo riza!!! lo malo es ke casi o coge volumen pero por lo demas perfecto!!!!!! ainss si me dejara los pelos como la leona de la metro yo estaria encanta, me casaba con mi secador!!!!!

16 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

cuanto regalito ¿eh?, uyy si yo meto en cobya en casa a madre le da algo,... para ella todo son ratones...

Anónimo dijo...

¡q bien! estarás contenta eh? esa Maguie le hará la compencia a Pako los podías juntar para procrear así te saldría un animalito de los mios, jajaja...
Bueno niña-piji-hipi muchos besos.

rubita dijo...

Creo que de todo lo que mas ilu te ha echo ha sido el rizador
¿me quivoco? Creo que no jeje

Uun beso wapa

mamen dijo...

como me gustan tus regalitos, tengo que mirar yo ese secador, porque mi pelo es algo rizadado, y con el dfusor normal de un secador normal, se me riza pero seguro que ocn ese me queda mucho mejor.
el vestido es super chulo y la cobaya es chachi, yo ahora tengo un pajarico que se encontro mi hermano por la calle y canta super bien.
besos

Nais dijo...

Que chulos tus regalitos. Me ha encantado tu vestido, preciooooooooooso. Estoy yo buscando pero no encuentro tan chulos, me encantan los vestidos. Y Magy una monada, yo tenia en casa de mis padres y resulto ser macho y hembra y teniamos todos los meses un monton. Esos animalitos se reproducen muchisimo y los bebes son preciosos son iguales que ellos pero en chiquitines, con pelito y todo, tal cual. Y nosotros los llamabamos Wiwis por el wi wi wi que dicen. Disfrutalo todo tu te lo mereces. Besazos.

Anónimo dijo...

QUE COSITAS MAS CHULAS!!ME GUSTAN TODAS....BUENO MENOS UNA, PERO ES QUE ME DAN REPELUS TODOS LOS ANIMALES PARECIDOS A LOS RATONES...EXCEPTO MICKEY.BSSSSSS

Mi Chica dijo...

Has escapado estupendamente...que montón de regalos!!Otro mio:muaaaks,un beso virtual...jaja

Anónimo dijo...

Eeeeeyy!! como qe magui?? tia, mongo dijimos q era Mongui!! qe le pegaba más, dado q forma parte ya de nuestro super grupo guay!. Q guapa sale en la foto, tiaaa yo la qieroooo! qe grasiosa! ale voy a seguir, un besicoo!! por cierto mis regalos tb an sio de lo mejor eh!, se abeis portao!! gracias!.

Anónimo dijo...

PARA ANDRE (MI NIÑA)-> SI ES NENA AL PRINCIPIO TOAS KEJANDOSE DE LO QUE HABIA KE PONER PARA LOS CUMPLES Y AHORA KE!!! JAJAJJAJAJ SI YO YA LO TENIA TO CALCULA NENA!!!!! ASI TENEMOS REGALITOS CHACHIS PIRULIS JAJAJJAJAJA. ALE WAPA ME PIRO A DORMIR KE ESTOY REVENTAIKA DEL GYM Y HOY MAGY SE KEDA CON EL PACO EN LA SALITA, ESTOY HARTA DE KE NO ME DEJE DORMIR!!!! JAJAJAJJAJAJA.
MUCHOS BESAZOS WAPETONA MAS KE WAPETONA, KOSIKA LINDA!!!!!

Dashina dijo...

nena, qué bien surtida con tanto regalito!!! Me alegro un montón y ya puedes cuidar la cobaya bien, bien!!! Aunque no lo dudo!

Besotes

Anónimo dijo...

Estaras contenta, mas bien te veo un tanto euforica. Muy buenos regalos, te los emreces niña. De tu padre, de los padres, ¿que vamos a decir? comprenderlos y poco mas y arrimate una poco a el que siempre caera algo mas.
Un fuerte abrazo y de nuevo, felicidades y que cumplas muchos mas porque es una muchacha excelente, es una muchacha excelente y sieeempree lo seeraaa...

Iris dijo...

Anda felicidades atrasadisimas nena jo lo sientoooooooo.Muchas cositas si jajaja anda que ha triunfado el rizador jajajajajaja ahora a ponerte toda fashion y tan mona.Un besazo muaksssss

Misstwenty dijo...

Olviii!!Bueno, bueno..me han encantado tus regalitos!!qué pasada!!sobre todo la cobaya... joé que bonita que es!!me encantan los animaleees!!A ver si le presentamos a mi perra Queca y se hacen amigos... yo creo que deben ser casi del mismo tamaño..mi perra es muy pequeña, jeje!
Un besazoooo guapisimaaaaa!!

luna llena dijo...

jajajja me alegro un montón de k hayas tenido tantos regalos neni...oye podiamos presentarle a magie a pakito y filomena no?? ahhh k no sabes kienes son...mis hamsters jajajaj besitos de luna y felicidades

Anónimo dijo...

jo tia que cobaya mas mona, ahi medio pelirroja como yo!!!! que chulada, cuantas cosas te han regalao coño! que envidia, a mi normalmente (mi familia y yo somos asi) dinero y que me compre lo que quiera a excepción de mi hermano que me trae todas las pelis que me gustan, en reyes me regalo varias temporadas de los simpsons y yo disfrute como una enana viendolos!
mi madre esta harta de que le traiga animales a casa tambien, esto parece un refugio!!!!
un beso guapa!!!

V. M dijo...

Olvidillo !

Voy super-mega tarde pero.. ejem... FELICIDADEs ... es que estoy super perdio estos días :(((

En cuanto a regalos tecnológicos... a mí siempre me llevan a cuestas para que decida por ellos....!

Espero que todo vaya muy bien :)