viernes, 18 de enero de 2008

OLVIDO Y EL MEME DE ICEMAN

Lo prometido es deuda, y mas si lo prometido es a Hombre-Hielo, para no hacer un favor a este chico, jejejejeje. Gracias a Hombre-Hielo me ha llegado este meme, la verdad es ke me ha hecho mucha ilusion, no solo porke se acuerden de mi, si no por la persona ke me lo envia, muchas gracias!!! asi ke aki va el meme!!!!

reglas del meme:
- Respetar las frases anteriores.
- Cada frase estará pegada al nick del blogger.
- El nick debe tener la URL del blog.
- Enviarlo como mínimo a dos personas.

Mr. Rockmántico: “Mejor morir de pie, que vivir arrodillado”.
Don´t Worry, Be Happy: “Como no sabían que era imposible, lo hicieron”.
Rubén: “Si los que hablan mal de mí supieran lo que yo pienso de ellos, hablarían mucho peor”.
Lara: “Si la vida te da la espalda, tócale el culo”.
Javi: “Nunca te rindas antes de intentarlo”.
Chasky: “Para ganar hay que saber perder”.
Doctor JB: “Id a darle por culo a alguien… menos al de la 302, tiene un desgarro anal”.
Señor Oscuro: “Una comida puede estar asquerosa, pero con hambre está asquerosamente deliciosa”.
Misstwenty: "Ojo por ojo... y todo el mundo acabará ciego"
IceMan: "No se nos conoce por nuestro nombre sino por nuestras acciones"
Olvido: “No somo nadie, pero lo somos todo”.

Uff ke facil a sido, jejejej ahora viene lo mas dificil mis nominaciones ... tachan ... tachan ... nomino a ......
PROMETEO -> porke se ke de ella va a salir una frase ke a todos nos llegara, por ser una mujer tan especial.
EL FEO -> lo siento nene!!!! pero estaba dudando entre ti y dos personas mas y al final has salido tu, me gustaria saber cual sera tu frase!!!!.

Un besazo a todos los nominados, participantes y lectores de este rinconcito!!!

17 comentarios:

Misstwenty dijo...

Olviiiii!!wapisimaaaa!!Me ha encantado tu frasecilla!!Es verdad las personas lo somos todo!!jeje!!Espero que estes muuy bieeeeen!!Un besazoooo enoormeee!!

Yo-X dijo...

Mmmmmmmmmm no somos nadie pero lo somos todo??? jaja, q frases mas curiosas, si es q deberiamos hacer el libro de frases de la humanidad... jaja un besote olvido!!!

Anónimo dijo...

Me resultan curiosas las frases que llevan partes, digamos "contradictorias" como la tuya (nada, pero a la vez todo), y es verdad, lo somos todo, tanto para nosotros mismos como para los demás :)

Un beso!!!

enblanco dijo...

hooooooooooooooola te has enterado que fuerte y encima lo mas jodido es que es verdad ,pon en google hospital los madroños foro y entra en elseguromedico creo que es la cuarta que sale,espero contestacion.
me alegro de hablar contigo,un beso.

enblanco dijo...

feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelicidades,lo sient un poco tarde.

enblanco dijo...

feeeeeeeeeeeeeeeeeeliz año.ya he visto que no me tienes entre tus amigos que has quitado mi link,jo.

Carnmars dijo...

Me gusta un montón tu frase vecinica!!!...a mi tb me han nominado!!!

Espero q todo vaya bien!!!!

Besicos.

aunqueyonoescriba dijo...

que razón hija, somos lo que hay y punto.

Anónimo dijo...

hola wapa.
que tal??yo muerta de sueño, a ver si a mediados de semana tengo fuerza de voluntad y m conecto y te cuento lo del ordenador, ya va bien pero me salen unas ventanas cuando lo encindo, pero ahora no me acuerdo de que.
besos

rubita dijo...

eiiii que fraseeeee , me gustan las frases asi de partes!! dan que pensar sisi

Un beso wapa

Mi Chica dijo...

Hola Olvido.Bien dicho...no debemos olvidarlo nunca...

Un beso.

Anónimo dijo...

toc, toc,toc,toc,toc........

Pablete dijo...

Como soy muy despistado, no me he enterado de como va esto....pero se me ocurre una frasecilla (que no es mía, para eso me faltan unas cuantas neuronas...la he oido o leido en Alemania), y es:

"Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible"

Hala, ahí queda eso.....jijiji

Un besote

Dashina dijo...

Nada y todo, todo y nada.... Mmmmmmmmmmmmm si, de esas frases que hacen pensar sobre la propia existencia.

Besos!!

Carnmars dijo...

Olvi guapa, donde estas??

Besicos.

Anónimo dijo...

Ya ves que te he seguido con la cadena, espero te haya gustado, el ciclo sigue...
Un abrazo y gracias por acordarte de mi.

rubita dijo...

nena que tal estas? se te hecha de menos!!
Un beso