sábado, 18 de agosto de 2007

Olvido y la puntualidad

Generalmente soy una persona puntual, pero eso no significa que este ligada al reloj, paso bastante de él, solamente lo miro cuando voy a trabajar y cuando estoy en el trabajo, siempre se me hace eterno el tiempo en el trabajo.

Pero algo que no soporte es llegar tarde a los sitios y lo que me da mas rabia es llegar tarde por culpa de alguien, generalmente siempre que quedo con dos personas, Ana y Pasi, paso de ser puntual porque se que por muy tarde que llegue ellas siempre, siempre me van hacer esperar. Da igual que llegue media hora tarde, ellas nunca estan listas. Pero lo peor no es pasar a por ellas y tener que esperar, porque generalmente en la espera o hablo con la abuela y todas las viejas de la calle de Ana o me pongo a jugar con la perrita de Pasi, lo peor es tener que esperar a que pasen a por ti, claro si son 5 minutos no pasa nada porque te pillan que acabas de salir de baño toda mona y reluciente lo peor es cuando esperas y esperas mas de 45 minutos!!!! ya no sabes que hacer, TU que estabas lista antes de la hora ( dos minutos antes) y sales del baño con el pelo todo mono que te ha quedado, con una luminosidad en la cara que parece que te hayas ido a un spa una semana, tu conjunto super mono que te queda de muerte y esta todo en su sitio, el escote justo, ni muy alto ni muy bajo, los pantolones que ni te apretan ni te kedan sueltos, vamos que vas ideal de la muerte.
Pasan 5 minutos y solo sabes mirar el reloj e ir de tu cuarto al baño, del baño al cuarto, y das un toque al movil, pasan unos 10 minutos y piensas estaran a punto de llegar y decides bajar a la calle y de paso me fumo un pitillo ke estoy que me fumo (aun sigo intentando dejar este askeroso vicio, bueno tampoco le he puesto mucho empeño, pero se lo pondre!!!), claro si es verano no pasa nada porque hace buen tiempo ves pasar a la gente, hablas con algun que otro vecino (por desgracia todos mayores de 50 años), pero si es invierno estas mas estirá que un palo por el frio que hace, solo maldices a tus amigas a que lleguen, y le das un larga calada al cigaro como si de eso dependiera de que tus amigas aparecieran con el coche pero viendo que no aparecen vuelves a subir a tu casa, te retocas el gloss, y vuelta a ir del baño a tu cuarto del cuarto al baño y ya cansada de esperar entras al salon y te sientas en el sillon intentando ke la ropa no se arugue y que tu peinado no toque mucho el respaldo del sillon, pareces una princesita toda estirada y claro asi aguantas 5 minutos y a los 10 dices a la mierda!!!! y te sientas toda esparratada, hundiendo bastante la cabeza entre el respaldo y el cojin y por desgracia lo uniko que hay en la tele o es una pelicula super mala de serie B o el tipico programa de cotillos, y a ti no te keda mas remedio que tragar, y por fin oyes ese sonido que tantas ganas tenias de oir, el timbre de tu casa y te levantas del sillon coges el bolso y cuando sales por la puerta te miras en el espejo y ves que llevas unos pelos de loca, keda muy lejos ese peinado que tan bien te habia kedado, en vez de llevar el pelo rizado con volumen ahora pareces una oliva chafá, donde llevas media cabeza con el pelo chafao por culpa de apollarte en el cojin y la otra parece una marraña de pelos sin control ninguno, intentas emparejarlos como puedes, pero eso no es lo uniko que hay que emparejar, tu ropa esta toda arrugada, los pantalones se te caen porke al ser elasticos cuando te sientas dos veces ale tienden a caerse y no te da tiempo a cambierte y la camisa que llevas el cuello todo tirado para atras, el escote se te ha ido casi a la espalda, un desastres, como puedes le pones arreglo, pero horror!!!! tu cara!!!! te miras al espejo y llevas los ojos colorados, pareces una jonki, un color blankecino y ni rastro de gloss, y tu malhumorada bajas al coche de tus amigas abres la puerta y les hechas una sonrisa de lo mas falsa y preguntas

OLVIDO -> ¿¿¿¿estas horassss????????
AMIGA -> pues nada que se ma ha hecho un poco tarde
OLVIDO -> un poko????..... para ti 45 minutos es un poco?????
AMIGA2-> joder pues tu tb has tardado!!!! no estabas en la puerta como siempre!!!!!
OLVIDO -> me estas diciendo que encima os tengo que esperar los 45 minutos en la puerta???
AMIGA2-> estaria bien, asi no tenemos que apagar el coche
OLVIDO-> os mato.....

Esta conversacion depende de kien conduce si es Pasi o es Ana, Pasi antes de que suba al coche se esta excusando de su retraso, en cambio Ana te echa las culpas de no estar en la puerta esperando.

Da igual que las pikes para que sean puntuales, es su naturaleza, no la puedes cambiar, yo ya estoy acostambrada, sé que si me dicen que a tal hora tengo 15 minutos como minimo mas para mi, con ellas nunca tengo prisa para arreglarme da igual que yo llegue tarde ellas llegan siempre mas tarde que yo, incluso cuando pasas a por ellas a su hora se cabrean porque Tu hayas sido puntual!!!yo a veces piense para que coño kedamos a una hora si siempre llegamos cuando nos da la gana, un misterio sin resolver señores!!!!!

12 comentarios:

Consuelo Labrado dijo...

Hola, Olvido, preciosa, estoy dando un paseo por esta urbanización y veo que nos hemos pasado unos cuantos de Terra, te dejo mi dirección por si quieres pasarte:
http://consuelolabrado.blogspot.com

y:

http://panodarbal.blogspot.com

Un abrazo

La busca sapos dijo...

hola!me he reido mucho con este post. Yo reconozco que no suelo ser puntual, menos este fin de semana que los he dejado a todos impresionados, pero tanto como 45 minutos tampoco tardo. Hay veces que a mi me han dicho media hora antes de la hora para que llegue a tiempo. Prueba a ver si te funciona!! jej
un besito

Dashina dijo...

Suelo ser muy puntual y odiooooo esperar, aunque igual que tu, no dependo del reloj. Tengo una amiga que siempre llega tarde y ya harta de esperar siempre, como dice Anita, decidí empezar a quedar con ella 30 minutos antes y así llegaba puntual. Hasta que un día llegó a la hora y se estuvo media hora esperando... me metió una bronca!! Y le expliqué. Desde entonces como mucho llega tarde el tiempo del cigarrillo!!

Un beso!

Anónimo dijo...

Jajajajaj que bueno nena esque es verdad!! Nos alicatamos tanto que después no nos podemos ni mover, esperamos tipo momia porque si no todo se estropea, no te puedes sentar, no puedes comer, ni beber, no puedes ni gesticular mucho y si pasa mucho rato desaparece el encantamiento y te quedas hecha un asco xDD

Es triste reconocerlo pero yo a veces, en lugar de despedirme de alguien con un beso, le doy la mano o un codo para que me de el beso ahí, porque no me puedo mover ni me puedo estropear el gloss ni el pelo ni nada! xD

Si, yo también soy una puntual sufridora..

Marianeli dijo...

Jjajaj, me echado unas risikas con tigo, a mi me pasa igual, odio llegar tarde pero más odio esperar y no se como me las arreglo que siempre espero y espero. Como se puede tardar tanto tiempo en arregalarse y si tardas más pues las próxima vez empieza antes no???

Anónimo dijo...

Hola nena jajajaja lo que me he podido leer con tu post.La verdad es que yo soy puntual y no me gusta la impuntualidad.Siempre salgo mucho antes para llegar a la hora porque odio dejar esperando a nadie y si por casualidad voy tarde por lo que sea llego toda apurada y corriendo, vamos casi hechando un pulmón por la boca, dios que sageraaaa jajajajaja.

Claro no me gusta que me dejen esperando, me pone de mala leche vaya.Lo que pasa es que con mi mejor amiga hay que tener paciencia.Ya puede aparecer a los 5 minutos como a los 10, 30 o una hora y media que es lo maximo que me ha echo esperarla.Claro la espero porque sé que llegará pero la bronca no se la quita ni su madre.

Nena yo tambien tengo casita nueva asique eso nos vemusss, un besoteeeeee

Anónimo dijo...

Uf pues entonces yo debo ser como tus amigas....jajajaja siempre llego tarde pero no es culpa mia!!!! si he quedado a las 23:00 todos saben que en ''mi reloj'' llegare a las 23:30 fijo!!! si esque soy una remolona, me empiezo a duchar 15 minutos antes (si, vivo al límite) y siempre voy con el pelo mojao y corriendo como una loca, y luego cuando me da tiempo a arreglarme parezco la veneno y acabo quitandome to el maquillaje y prefiero ir al natural, por cierto, el gloss es una mierda, como haga un poco de aire se me quedan los pelos pegaos a la boca!!!!

Mi Chica dijo...

Jaja,es cierto.Y que mal sienta,alguna vez vale..
Tambien yo soy muy puntual.

Un beso.

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo que a ti, no soporto los atrasos; cuando quedo con alguien siempre busco llegar xon un par de minutos de adelanto pero....la gente no respeta nada. Lo que les digo: si decis a las nueve, pues a las nueve, si no di las diez.
Y recuerda: "Lo malo de la puntualidad es que nadie está allí para observarlo".
Un abrazo.

Anónimo dijo...

jaja olvidilloooo!!
Yo soy puntual con todo el mundo menos con mis amigas, que siempre llegan tade asi que yo tambieeeen.
Y cuando estoy de vacaciones como ahora nunca miro el reloj.
Un besoteee

Yo-X dijo...

Bua... ara resulta q toas las tias sois puntuales y q las q llegan tarde siempre son las amigas... yo si q soy puntual, es mas siempre suelo llegar 20 minutos antes ... por si acaso pillo un atasco de personas... jaja, lo de tam y lo de la momificacion... jajaa, eso si q mola.. yo paso, yo salga con los pelos exos un asco o no me da igual.. total no voy a ligar, jajaj, un besito Olvido!!

luna llena dijo...

yo mejor no digo nada, porque la puntualidad nunca ha sido mi fuerte...aunque tengo una amiga que por sistema se hacía esperar casi una hora cada vez que quedabamos...como que siempre tomabamos algo las demás antes de ir a buscarla...
besos de luna