lunes, 6 de agosto de 2007

Olvido y el fin de semana

Este finde ha empezado para mi jueves porque generalmente los jueves no hacemos nada y si habeis leido mi post anterios jueves fui al cine donde vi los simpsons y por los pelos tambien veo Planet Terror y como jueves me kede con unas ganas tremendas de irme de compras, viernes convencí a la Pasi para ir al centro comercial, me pase todo el dia con una molestia en el estomago y no sabia ke podia ser la causa hasta ke al final lo descubri, estaba nerviosa porke me iba de compras!!!!!! nunca me habia pasado esto, imaginaros las ganas ke tendria de llegar y cargar, y asi lo hice, en principio solo me pensaba comprar unos zapatos para el verano, un bolso y alguna camiseta o algo asi, pero al final mis ansias de mujer de gastar y todas las novedades de la temporada siguiente hicieron ke dejara la cartera temblando.
Mas cargada ke un burro, llena de bolsas con camisetas, pantalones, vestiditos, faldas, un bolso, legins, y ningun zapato (esa sera mi asignatura pendiente, comprarme unos zapatos) nos fuimos a casa para arreglarnos porke nos ibamos a un concierto de punkarras ke hacian en un pueblo al lado del mio.
Pasi y yo ibamos de los mas pijitas, en cambia Ana iba mas o menos acorde a la situacion, yo pasaba de ir acorde o no, yo tenia ke estrenar mi vestidito nuevo como fuera, a parte iba super mona, con mi vestidito nuevo, mi bolso nuevo y mis zapatitos no nuevo. Asi ke llegamos al sitio donde era el concierto y vemos una flecha donde pone "PARKING" y alli ke me metí sin pensarlo, gran error, el susodicho parking era antes un huerto de alcasiles ke dias antes los habian arrancado y ahora era el PARKING del concierto, todo lleno de coches, punkis, polvo y restos de alcasiles. Aparco donde puedo y bajamos las tres xoxipresiosis y horror el suelo como he dicho antes era un bancal, ibamos las tres dando saltitos por todo el supuesto parking para ke no nos entrara tierra, manteniendo el ekilibrio para no caernos y salteando punkis ke salian de la nada donde o te pegaban un grito o te invitaban a un porro o a una litrona, y yo diciendoles no joder!!!!joder!!!joder!!!! ke konduzco joder!!!!porke hoy porke!!!! si conduzco no bebo ni fumo (sustancias ke te dejan en ciertos estados no recomendables cuando vas a visitar a la familia o a alguien importante). Y bueno el paronama del concierto al del parking no se diferenciaban mucho todo lleno de punkis, fumando, gritando, saltando como monos a excepcion de ke era en el polideportivo al aire libre y el suelo no era de un bancal y habia un escenario donde iban tocando los diversos grupos, y alli en medio de toda esa jungla estabamos nosotras tres, tres xoxipresiosis eskivando proyectiles humanos ke no miraban a donde apuntaban e intentar ver a alguien conocido, y tubo ke ser la pasi con su vista de alcon kien superviso al fondo a mi casi polvoron, pero ese dia no tenia ganas de verlo, nunca tengo ganas de verlo a no ser ke ..... (vosotros ya sabeis) asi ke nos fuimos derechicas a la barra a pedir, yo por desgracia un redbull y estando ensimismada bebiendo de mi redbull y dejandome llevar por la musika van y me cojen de la entrepierna y del hombro y me tiran para atras y yo ke no sabia si gritar si girarme sin caerme y dar una patada a lo primero ke pillara o ke hacer asi ke al final pege un grito y me soltaron al momento, cuando me giro eran dos haciendo el mono y yo cagandome en la ostia ke a ver ke se habian creiado, mis amigas partiendose el culo al ver la situacion y los dos pobres muchachos ke estaban moneando y uno para no caerse al suelo agarro lo primero ke tenia al alcance y por desgracia era mi entrepierna y el pobre pidiendome perdon pero ke el solamente se habia agarrado a lo primero ke habia pillado y yo, ya, ya ,ya, anda dejalo ya.
Para ke se me pasara el disgusto le digo a Ana ke necesito una cerveza ke lo sentia mucho, pero ke hoy tokaba llegar un poko mas tarde a casa, y haya ke fuimos a por mi cerveza, no hizo ke olvidara,lo uniko ke me alegro fue saber ke entre todo ese gentio se encontraba Jose y ke encima me iba buscando!!!!!y yo pensando ahora por lo menos me voy a reir pero para desgracia mia no me encuentra, y eso ke no me moví del sitio!!!!! y para colmo veo a un chico mear ke cuando termina va y se limpia las manos en su pelo frondoso!!!!aich!!!ke askitoooo!!!!! ya tenia suficiente y decidimos irnos para casa porke entre ke no tacoaba el grupo que nos interesaba y estabamos viendo demasiadas cosas salvajes ya teniamos suficientes. Pero aqui no termina nuestra noche cuando kiero sacar el coche del supuesto parking no puedo porke me habian dejado un hueco minusculo para salir, pero yo por mis cojones ke salia y un poko para adelante y otro para atras al fin salimos y mas contentas que unas perdices para casa y entonces :

PASI -> nena no oyes unos golpes en tu coche???
YO -> nooo, eso sera como las casa ke parecen ke krujen, ke komo se esta calentando el coche pues hace ruiditos
toc toc toc toc
PASI Y ANA -> nenaaaaa ke se oye super fuerteeeeee!!!!!!!!!!
YO -> joder, joder, joder!!!! a ke me he llevado a un punkarra punta a lante y ahora me esta dando con la correa de pinchos. Nena saca la cabeza a ver si lo llevo entre las ruidas!!!!!
PASI -> Y una mierda!!!! y ke me de a mi!!!!! ke mire la ana ke a ella seguro ke no le das
ANA -> tia llevar no llevas nada, pero igual esta enganchado en el tubo escape, mañana te veo en todas las noticias como la xoxipresiosi suicida,jajajjajajajjaja

Al final el ruido ceso y cuando pudimos parar, claro esta para dejar a la Pasi, miramos a ver si llevaba algo y no llevaba nada y ya mas trankila porke no me iban a inchironar me fui para mi casa.
Pues bien si el viernes no habia tenido suficiente sabado nos fuimos las tres xoxipresiosis a cenar a Guardamar y estaba todo petadisimo, claro esta teniendo en cuenta ke es verano, es la costa, y esta lleno de madrileños y chanes y entramos a cenar al primer sitio ke vimos, un xino llamado "pato lakeado", pues el susodicho xino era de lo mas cutre donde todos los alimentos por lo menos lo habian comrprando en el aldi o algo asi y encima estaba todo malisimo, le hicimos la cruz para nunca mas volver y esa noche no ibamos a un concierto ibamos a las sevillanas del pueblo de una amiga, ya, ya lo se, no se ke pintan unas sevillanas a principios de Agosto pero los pueblos son asi. Tenian buena pinta, yo me esperaba algo mas cutre, pero no la apariencia era buena pero claro algo malo tenia ke haber, y era la gente, era de lo mas rarita ke habia, habian concentraciones de calvo, joder ke no digo yo ke este mal, a mi me molan los calvos buenorros, pero estos no eran calvos buenorros eran calvos, feos y encima salidoros, esto era lo peor ke estaban salidos, tb estaba el tipico grupito de niñatos ke se creen super pijos cuando van vestidos de lo mas cutre y se creen ke son de lo mas guay, y claro no podria faltar el grupito de musculman marcando pecho y bicips con una camiseta tres tallas mas pekeña, un morenos albañil ke te cagas y la tipika pose y bueno y luego estaban las niñas algunas iban de lo mas pijitas posibles ke al principio de la noche iban super monas pero conforme iban bebiendo se iban transformando en unos monos saltarines, tn staban las tipikas ke parecen sacadas de la peli "Yo soy la Juani" no les faltaba ningun complemento, cinta en el pelo, una cola bien repelada, los ojos pintados con una raya kilometrica negra, llena de collares, pulseras y anillos de oro, el mini top ke tapa justo lo ke tiene ke tapar y los tipicos pantalones super ajustado de campana super bajo ke deja ver el tangazo ke llevas, las zapatillas hinchadas y claro esta la riñonera colgada como si fuera un bolso... Vamos yo estaba en mi salsa mirando y griticando a diestro y siniestro pareciamos tres marujas en su salsa, pero claro para un rato esta bien para reirte pero para toda la noche es cansino y por mas ke bebieras no iba mejorando asi ke yo ya me rendi y pense este no es nuestro fin de semana, kizas mañana sea mejor.
Ke ekivocada ke estaba el domingo no fue mucho mejor, habiamos kedado las tres xoxipresiosis con una amiga en la costa para ir a cenar y luego tomarnos algo trankilamente y el sitio elegido para tomar algo fue en un bar de tapas al lado de la playa y bueno si el xino era super malo esto no se kedaba atras, tardaron años en servirnos, la comida era toda conjelada precalentada, el pan del dia anterior, las patatas estaban blandas, mi pizza era del aldi, lo se porke las he probado y ese sabor es uniko, lo ke nos pedimos de comida mejicana era de esa ke se compra en el mercadona y bueno los montaditos de Patri era un trozo pan con un trozo carne, eso si a la hora de traernos la cuenta si ke nos cascaron los 12 € por persona. Pero bueno, por lo menos ibamos a ir a un sitio xulo en la playa donde nos tomariamos unos mojitos a orillas de la playa sentadas en unas sillones, donde hablariamos, nos reiriamos y kien sabe ke mas, pero claro algo nos tenia ke joder la noche estaba vez no fue ke el sitio estubiera cerrado, o ke estubiera petadisimo de gente o ke nos perdieramos por el camino no, era algo peor, empezo a llover!!!!! y joder joder joder media vuelta y para el coche, claro muchos de vosotros pensareis joder llegar al sitio y se meteis y punto, pero no es tan facil el sitio en cuestion esta en la misma playa es todo al aire libre y no hay techo asi ke nos dimos media vuelta y para casa.
De vuelta a casa no parabamos de reirnos, al pensar ke en todo el fin de semana nos ha tenido ke pasar algo, nos hemos reido un monton porke de cualkier cosa nos reimos pero espero ke al proximo fin de sermana sea mucho mejor!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HL chochi he encontrado tu nueva casita aunque aun no tengo tiempo para leerte.
Respuestas a tu comentario:
Si me gusto la peli, le podían haber sacado mucho más jugo pero como ya estaba avisado pues no me esperaba demasiado, pero me gusto más que Shrek 3.
Me he pasado todo el finde cantando spider cerdo, spider cerdo ninoniniiiiii, no eres la única.
Al final fue al laguito y el sábado no salí aunque me quedé hasta las 3 en la terraza de Tahtxo.

Bueno a ver si saco un poco de tiempo esta semana xq al ser la última antes de vacas no se si podré.
1 besazo y nos vemos en los blogs

Anónimo dijo...

Hola Olvi!veo que te cambiaste de ksita, espero que esta sea tan divertida como la anterior.Tu finde bien no??je,je, vya cosas que te pasan
un bsito