jueves, 30 de agosto de 2007

Olvido va al gym

Como algunos sabéis me he apuntado al gym porque la verdad el verano esta terminando, Don Lorenzo cada vez asoma menos y el michelín que tanto esfuerzo me ha costado formar alrededor de mi cintura y que suelo utilizar como flotador me sobra, asi que este lunes me apunté al Gym con mi amiga Andre, la única que me acompaña hacer cualquier tipo de deporte (como se nota la condena que es profe de gimnasia).

Así que las dos muy decididas nos hicimos la mochila y nos fuimos para el Gym, pagamos la matrícula, el mes, y el llavero personal, un pastón que tube que soltar en un momento, para sufrir, despedirme de mi querido michelín y para sudar como una cerda, pero yo estaba (y estoy) muy decidida a continuar. Una chica muy amable nos enseñó como funcionaban las maquinas yo estaba super atenta para no tener que joderla, porque con mi historial seguro que haría alguna de las mias, y mientras que la chica nos explicaba Andre no paraba de darme golpecitos en el brazo, y tirarme de la camiseta y yo por lo bajini

-Nena o paras o te juro que te comes una puta pesa!!!!joder quieres atender!!!!
- Pero Olvido
-Andre!!!!!

Andre tras mi mirada asesina se callo pero no paró de darme toquecitos en el brazo, cuando la chica terminó nos fuimos a cambiar y en el vestuario nada mas entrar

-Pero Olvido es que no has visto quien esta en el gimnasio???!!!!!
- Pues no!!!!estaba atenta a las explicaciones de la chica!!!!
- Olvido esta el Melendi!!!!!el melendi!!!! aquiiii!!!!!
-No jodas!!!!! que fuerte!!!!! esto es el destino nena, esto es el destino!!!

(ACLARIACIÓN-> el Melendi NO es el cantante!!!! es un chico igual de guapo o mas que se le parece mucho por eso lo llamamos Melendi y encima a Andre le hace mucha gracia y siempre lo vemos en los sitios menos esperados)



Tras cambiarnos llego la hora de la verdad, ponermos manos a la obra asi que empezamos por algo que sabiamos hacer y que seguro no hariamos las payasas, que equivocada que estaba, alli estabamos Andre y yo subidas en unas super bicis estaticas de ultima generación pedaleando y sin hacer el minimo esfuerzo

- Nena yo por mucho que suba de resistencia, parece que no haga nada
- Olvido si, lo que pasa es que se nota al rato
- Joder pues llevo ya 10 minutos pedaleando y de esfuerzo nulo, a ver si esto va a estar roto y nosotras aqui haciendo las idiotas
- Coño que no, si se encienden las luces y todo
- Voy a trastearla un poco
- Yo de ti la dejaria como esta que como actives algun programa te veo de pegatina en la pared
- Bueno pues solo le voy a dar al STAR otra vez por si no se ha enterado la primera vez


Bingo ya no solo me costaba darle a los pedales sino que no podía ya que tenia el máximo de resistencia, habíamos estado Andre y yo casi un cuarto de hora dandole a la máquina sin hacer prácticamente el mínimo esfuerzo, pero ahora si que se notaba que estabamos esforzandonos porque de mi frente y todo mi cuerpo salian unos gotones de sudor que podría haber llenado una piscina entera. Tras estar 20 minutos en las bicis estáticas nos fuimos a la cinta a correr un poco cosa que tampoco tiene mucho misterio si no tocas ningun botón que no sea STAR, yo y Andre fuimos muy obedientes y solo pulsamos al botón que pone estar y otros 20 minutos en la cinta y otros mil gotones recorriendo mi cuerpo a ver que gotón de sudor llegaba antes al suelo.
Ya toda empepada de sudor nos subimos a otra máquina que siempre me ha llamado mucho la atención nunca me he atrevido a subir en una de ellas por:

1.- Por miedo a no saber pararla ya que ésta no tiene botoncito de apagado/encendido
2.- Nunca me he apuntado a un gym para hacer cardio o musculación siempre he ido a una clase con monitor y claro no me iba a subir yo a la máquina y encima si me pasa algo tendría que decir alguna excusa tonta para no quedar fatal, asi que solo me limitaba a ir a las clases y observar a la máquina en cuestión

Pues bien ahí estaba la máquina libre para ser llevada por mí y sin pensarlo dos momentos me subí en ella y yujuuu!!! no me caí y empiezo a dale a la máquina y cada vez veo que me gusta más y le pongo más resistencia y venga a darle a la máquina estaba tan concentrada que ni me dí cuenta de que había una tele que estaba dando "Padre de Familia" y y Andre estaba mas concentrada en la serie partiendose el culo que en lo que estaba haciendo.
Y estando tan concentrada noto a mi izquierda la presencia de una cabeza que me mira, pero yo hago como si nada y de repente

- Olvido?????
Miro y me quedo perpleja un super buenorro me había hablado y lo que era mejor sabía mi nombre, pero como podía saber mi nombre si yo allí sólo conocía a Andre???
- Es que no sabes quien soy???jajjaj
Joder, joder, joder Olvido haz memoría!!! no es un ligue, porque si lo fuese te acordarías, un ligue de alguna amiga??, te acordarías seguro, un amigo??? te acordarías seguro, joder, joder, joder, di algo!!!!! lo que sea!!!que no para de mirar!!!

-ummmm, pues no se quien eres, pero tu cara me sueña muchisimo- en verdad mirandolo un poco si que me resultaba familiar
- Tanto he cambia Olvido + Apellido

Joder, joder, joder, que incluso se sabe mi apellido, esto no puedo ser bueno o si???
-Ummm me das un pista, es que no caigo!!!
-jajjajaja, soy Miguel García, tu compañero del colegio!!!!!!
- Joder!!!!! que fuerte!!!! pero que haces tu aqui!!!!pero no vivias en Elche?????
-jajjaja, si pero vengo al gym de Dolores es mas tranquilo y esta mucho mejor a la hora de venir en coche

Yo estaba alucinando, un antiguo compañero mio del cole estaba al lado mio haciendo ejerciocio y por desgracia la mia ni lo habia reconocido, estubimos un buen rato hablando, contandonos la vida y la tal, a mi un poco mas y se me sale un pulmón por la boca, porque joder que palique que tiene el tio!!!!!menos mal que se fue porque o sino creo que dejaba alli la papilla.

Cuando terminamos de la máquina nos fuimos a hacer abdominales y Andre que se había cuascao de todo va y me suelta

-Pero tia!!!ale has llegado y has triunfado
-Nena no digas tonterias es un amigo del colegio!!!!!y encima esta casado y con una niña!!!!
-Joder que fuerte no???
-Ya ves que lastima, con lo buenorro que esta

Y con nuestra decepción nos pusimos hacer abdominales como unas locas y un poco mas y nos cierran el gym con nosotras dentro.
Al día siguiente creía que no iba a tener ninguna sorpresa cuando estando en el vestuario cambiando entra un ser gritando

-Chochooooooooooo!!!!!!!!!!pero que haces tu aquí!!!!!!!
-Coooooño!!!! Virgi que fuerte!!! que haces aqui???
-Pues nada que el Miguel me ha dicho que estabas aqui y me he metido corriendo,jajjaa
-Que fuerte ayer el Miguel y hoy tu, joder dime si hay alguien mas de la clase!!!!
-Pues tambien estan apuntadas Maria y MJo
-Que fuerte!!!!no harán descuentos por ir todos a la misma clase en el cole???
-jajajjajaj, creo que no wapa, bueno te cambias y nos vemos fuera que nos tenemos que poner al dia.

Andre estaba ya alucinando porque habiamos 5 personas en el mismo Gym de la misma clase del cole, hay que tener en cuenta que el gym esta a unos 10 km de mi pueblo, y en mi pueblo hay un gym muy famoso donde va todo el mundo.
Me puso al dia con mi amiga que hacia siglos que no veia, mientras que le daba a mi máquina preferida, y Andre pues lo mismo pero viendo Padre de Familia.

Por ahora no me he matado haciendo ejercicio asi que voy a empezar a pensar que hacer ejercicio es bueno, alguna que otra máquina se me ha puesto un poquito rebelde, pero yo he sido mas lista y he podido con ella, me he llevado algún que otro coscorrón de una máquina de hacer pesas, pero al final con algunas miradas intimidatorias nos hemos llevado bien, asi que espero durar en el gym ya que por ahora me encanta, me divierto y encima veo a tios buenorros hacer ejercicio físico ;p

13 comentarios:

Mayoga dijo...

hl de nuevo, bienvenida al club de los que intentamos ir al gym a ponernos en forma. Que gracioso que os entreis todos los del cole, solo falta que aparezca el/la profe, sería un puntazo.
Pues nada es muy divertido ir conociendo las máquinas y si alguien te mira raro algo estás haciendo mal (recuerdalo) espero que las agujetas no sean muy crueles contigo.
Suerte y a ver cuanto aguantas, yo empezaré el día 15 o en Octubre no se.
Una yegua con lorzas.

Yo-X dijo...

Tia en serio... vas por primera vez al gym y al dia siguiente no tienes agujetas??? mmmmmmmmmm deberias estar muerta!! jaja, tia, como mola eso de encontarse a ex compañeros de cole, lo mejor de todo es cuando te viene uno al q no hablabas o no te hablaba, y se pone como si fueras su amigo de toda la vida, ola q tal como ve ta joer cuanto has crecido... y tu?? disculpa pero tu no eras esa q no me hablaba?? ah claro ahora q me puesto weno de repente soy tu amigo.. jajaja, Olvido wapaaaaa, te vas a poner maziza, mmmmmmmmmmmmmmmmmm un besote gordo!!

Anónimo dijo...

ACLARACIONES:
1.- ESTOY MUERTA DE AGUJETAS, CREO QUE TENGO AGUJETAS HASTA EN EL MISMISIMO CHICHI
2.- YO ME LLEVABA GENIAL CON TODA MI CLASE, ERA LA TIPICA NIÑA QUE SE JUNTABA CON TODO EL MUNDO Y A LA QUE LLAMABAN SIEMPRE PARA HACER TRASTADAS, SIEMPRE ESTABA METIDA EN TODOS LOS AJOS
3.-NO ME ACORDABA DE ESTE CHICO PORQUE POR LO MENOS HACE UNOS 11 AÑOS QUE NO LO VEO Y HA CAMBIADO UN MONTON
4.- SI ME LLAMO OLVIDO ES POR ALGO!!!
5.-SIGO TENIENDO AGUJETAS ESTOY POR PONERLES UN ALQUILER YA QUE SE ESTAN ALOJANDO MUCHO TIEMPO EN MI CUERPO, ALGUIEN SABE A COMO ESTA EL ALQUILER A LAS AGUJETAS???
Espero Señor X que haya resuelto tus dudas, si tienes algunas mas por favor hazmelo saber que con la menos brevedd posible intentare aclaratelas.

Un besazo de una niña-agujeta

#PROFEPRO dijo...

jajaja bueno niña agujetas, veo que te me has adelantado al gym....jejeje yo empiezo de nuevo el lunes, después de 10 dias de hacer el vago y sin ir........ya te contaré.....si aun te duran podemos hacer un intercambio de agujetas, yo te paso las mias y tu te quedas con las tuyas......jejeje.......piensalo....un besazo

Yo-X dijo...

Si si.. me a kedado muy claro gracias olvido... jaja, weno, lo q se ta olvidao comentarme es ese momento erotico festivo en el cual llegais sudorosas a las duchas un monton de tias y empezais a frotaros las espaldas... jaja, tu imaginate, si os juntais las antiguas alumnas de clase en la misma duxa seria como el sueño erotico de vuestros compañeros durante media vida... jajaja, un besito q se me va por el calor...

#PROFEPRO dijo...

por cierto, haber si pones en hora el limón.........jajajaja.jajajaja

Dashina dijo...

Jajajaja, ay lo que me he podido reir!!! Ya verás como en poco tiempo (veo que tu motivación y constancia supera la media de la población) tu flotador pasa a mejor vida!!

Un besote!!

Dashina dijo...

Por cierto... he visto tu dirección de msn en un par de blogs... me das permiso para agregarte?

Carnmars dijo...

Ay Olvi q fuerza de voluntada la tuya, yo oigo Gymm y me dan unos escalofrios por mi cuerpo horribles!!
Yo la verdad me quedo con mi michelin que hasta ahora no me molesta!!!
Nena yo kiero conocer al melendi ese, x dios vamos a kedar!!!!
Que fuerte lo de tus compis, si te descuidas te encuentras alli has con los profes y os dan una clase y tó!!!
Ya nos iras contando, pq esto promete!!!

Besicos.

luna llena dijo...

OLVI, yo y el gym somos incompatibles, lo intenté una vez...pero al final decidí k me gusta mas sentarme en una terrazita a tomar el fresko jajaj ak ahora k mencionas lo de los buenorros, sudaditos, haciendo ejercicio ummmm
besos de luna

Anónimo dijo...

Bueno, como ya algunos sabran yo soy un asiduo al Gym, es un deporte un poco sacrificado y que necesita constancia para ver resultadso y sobre todo... mucha paciencia, pero que mucha.
Te felicito por haber optado por esta forma de entretenimiento y que llena el vacio en algunos ratos de la semana.
Espero que cuentes los resultados qe vayas opteniendo.. jejeje.
Desde aqui recomendarte paciencia y constancia.

Saldos!

PD: Las agujetas se van haciendo mas ejercicio! ;)

Anónimo dijo...

Animo y a por el premio que dan a los que se apuntan al gimnasio y....¡VAN!. Sano y divertido eso si, no abuses mucho que eso si es malo.
Me ha divertido mucho esa narracion, me ha sido muy cercana, casi mia pero ya abandone el gimnasio hace mucho; ahora lo io son los paseos, largas caminatas.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Nena que me parto de como cuentas las cosas!! Que se te salia el pulmón por la boca, xddd

Oye qué lástima que el buenorro esté casado no??Joder como lo hacen algunos para pillar a los mejores, en fin hija que disfrutes del gym yo era una adicta pero como no me lo puedo pagar lo tuve que dejar y me limito a hacer cosillas en casa, para hacer algo de cardio si os mola la bici podéis probar el spining que deja el culo que no veas!

Ya seguirás contando que tal te va que en los gimnasios se liga mucho.. Besos guapa!