lunes, 6 de agosto de 2007

hogar dulce hogar????

Creia ke me iba a encantar el nuevo blog de terra pero por lo que estoy viendo me gusta mas el antiguo, antes aunke tubiera un diseño un poko basiko por lo menos podias ver cuanta gente te visitaba y no tenias ke estar dando mil clikeos para diseñar tu blogs con uno o dos lo tenias todo reketevisto ahora tienes ke dar por los menos dos cliks para entrar a la configuracion de tu blog, y luego esta todo como oculto en sus cajoncitos y tienes ke volver a clickear para ver alguna foto, o algun comentario, pero claro no solo con un click sino con dos o tres!!!!ainss kon lo ke me gustaba a mi mi antiguo blog de terra!!!! me va a dar mucha lastima dejarmelo porke he conocido a mucha gente y me encanta visitar todos esos rinconcitos donde algunos cuentas sus vivencias, otros cuantan historias fantastikas, otros dejan libre su imaginacion y la expresan en su rincon particular, es ke encima la nueva forma de publicar los post del terra no me gusta nada!!!! los lanza y los deja ahi solitos, es esa lugar tan sobrio, no, no, no me gusta nada!!!!!
Asi ke sintiendolo mucho pero muy mucho voy a probar los blog a ver ke tal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola nena yo he hecho lo mismo, también me he mudado de casa.. y de momento me gusta más el Blogspot, aunque me pasa como a tí tb me daba pena dejarme el de terra pero esqueeee... ya no es lo mismo!! no solo funciona mal, esque encima no es igual que el que empecé ha cambiado tanto no tiene na que ver :(

Total que renovarse o morir.. por cierto me encanta lo de chochipresiosi xDDDDDDDD