lunes, 27 de agosto de 2007

Olvido va al super

El otro dia me toco ir con mi papi a hacer la compra, no es habitual que yo haga la compra a no ser que mi madre no pueda entonces tengo que acompañar a mi padre, porque el dice que ya es bastante fastidio ir con un coche de chica y encima hacer la compra que no se vayan a pensar la gente que él es uno de esos "raritos" según él. Asi que me toco ir, yo encantada porque si voy con él eso significa que probablemente al final caerá algo de mi agrado que no este en la lista.
Nada mas entrar nos fuimos derechicos a los melones, él por delante y yo por detrás, intentando manejear y llevar por el buen camino al carrito, yo queria ir para la derecha pues el carrito iba para la izquierda, que queria que subiera la cuestita pues nada el carrito se me ponía rebelde y que no quería subir la cuestita, al final pude llegar hasta los melones donde estaba mi padre muy concentrado con un melón en la mano dandole los típicos golpecitos y poniendo la oreja y yo pues ale a pegar también la oreja a ver si oia al gnomo que hay dentro de los melones pero nada, el puñetero gnomo no nos dijo nada, asi que mi padre estubo asi un buen rato, creo que le encanta la sección de melones, es en la sección donde se pasa más tiempo, y todo el rato esta sobandolos, dandoles golpecitos, intentando adivinar su peso, poniendo la oreja a cada golpecito que da, no se me da a mi que le recuerdan a algo.


A la media hora de haber sobado y golpeado a todos los melones elege a los melones que tendrán el gran honor de ser alojados en la familia hasta ser deborados por el énfasi de mi peculiar familia. Y yo vuelta a pelearme con el puñetero carro, al principio lo podia manejar mejor, pero ahora con tres melones me era mas difícil asi que iba chocandome con todo lo que me iba encontrando por delante, lo malo que unas cuantas veces fue mi padre y ya harto de que le topara los talones se gira y me dice


-Hostias Olvido!!! mira por donde vas que al paso que vas me dejas pati corto!!!
- Joder papa!!!! es que este carro me tiene mania!!!!! no me hace caso!!!!-patada al puñetero carro.
- Joder Olvido!! a ver que culpa tiene el carro de que TU no sepas manejarlo, anda trae, que sera mejor para los del super que yo lo lleve.
- Ummmm vale!!!!! todo tuyo!!!!!

Al final mi padre tomó el relevo de llevar el carro, no por gusto sino por sus pobres pies y por miedo a que yo rompiera algo. Al tomar el carro mi padre era quien tomaba la dirección a la que debiamos ir, cosa que a mi no me apasionaba mucho porque eso significaba no pasaríamos por secciones puramente interesantes para la mujer, sólo pasaríamos por las secciones escritas en la lista, así que nos dirijimos a la pescadería y no se porque cada vez que veo esos grandes peces con la boca abierta tengo la manía de meter el dedito por la boca, y claro esta vez había un gran pez con la boca abierto que me estaba diciendo


- Olvidoooooo....Olvido...... mira que boca tan grande tengo, mete el dedo, mete el dedo (suena un poco mal, pero os juro que los peces me hablan)

Pues claro como no iba hacer caso a ese pez tan enorme pues allá que fui derechica a meter el dedo pero antes de que yo pudiera acercar mi dedo a su boca una gran mano me detiene y me dice:



- Ni se te ocurra a no ser que te quieras comer el pez crudo ahora mismo

No era la mano quien me hablaba era mi padre que mi leyó las intenciones que tenía, así que me frustó el intento de meter el dedito en la boca del pez. Toda amargada nos fuimos derechicos a la sección de galletas, cereales y magdalenas, yo pensaba que bien ahora si que voy a cargar!!!!pero no, mi padre no me dejó que cogiera nada que engordara, todo puramente integral y sin azucar, no por mi bien sino por el suyo, porque si compraba todo lo que pensaba comprar él estaría tentado a caer en la tentacíon y zamparselo todo y luego vendrían las subidas de azucar y las maluras, asi otra frustacíon para mí. Siguiendo el listado nos diriguimos a las bebidas donde compramos cocacola-ligth descafeinada, porque claro no puede ser con azucar por mi padre pero lo que no entiendo el porque descafeinada si yo duermo perfectamente!!!!!!pase de preguntar porque a saber que me hubiera contestado mi padre, y ya que estabamos por allí nos fuimos a la seccíon de yogures y claro pasamos fujazmente por todos los flanes, yogueres hipermegacalóricos y fuimos a parar justo delante de los yogures 0% materia grasa, no me sorprendió nada porque si miraba el carro todo lo que llevabamos era para no engordar, todo era sin azucar y bajo en grasas, asi que empece a echar yogures bajoe n grasa como una loca pero eso si de sabor de fresa, pero otra vez la dichosa mano me para y me dice

- Pero tu te has creido que todos los yogures van a ser de fresa???
- Joder papa!!!! mira el carro!!!! por lo menos vamos a comprar algo con sabor!!!!!

- Anda, anda ves quitando yogures y ves echando yogures naturales azucarados, que luego quien se como los yogures soy yo, y los de fresa no me sientan bien al estomago

Empece a maldecir por lo bajini al estomago de mi padre, que mal podrían hacer unos yogures de fresa, y otra frustación para mí, y directamente a la seccíon de charcutería, odio esta seccíon, no se porque es, si es por el olor o porque es, pero no me da buen rollo, hay algo sospechoso en esta sección que no me dá confianza así que le dije a mi padre que era lo siguiente de la lista que iría yo, mientras que él se quedaba en la charcutería, y mientras mi padre pronunciaba lo siguente que había en la lista a mi se me iluminaba la cara, teníamos que comprar champús, mascarillas para el pelo y desodorantes, yo en ese momento era la mujer mas feliz del mundo y me fui dando saltitos de alegría a la sección de perfumería. En esta sección me puedo pasar horas y horas mirando, oliendo y probando cualquier cosa que este colocado en sus estanterías.


Cuando estaba en frente de los champús no sabia cual comprar, si para cabellos resecos y estropeados, si para cabellos largos y rebeldes, para cabellos largos y extra de brillo, para cabellos teñidos, para que perdure mas el color, me estaba volviendo loca rodeada de tantos champús pero al final me decidí por:

- Cabellos largo y extra de brillo -> espero que este champú me deje el pelor super brillante que parecezca una estrellita reluciente

-cabellos teñidos -> que la pobre con tanto tinte parece que tenga estropajo en vez de pelo

Anda si tambien esta el acondicionador a juego!!!!pues me lo llevo!!! y asi con cada producto que tenia que comprar cuando me vio mi padre toda cargada de champus, acondicionador, balsamos para el cabello, desodorantes empezo a indicarme con el dedo que dejara la mitad de todo lo que llevaba y yo que no iba a dejar nada que todo lo que habia comprado estaba en la lista, por esas me libre de devolver la mitad de las cosas, aunque el pobre no entendio porque tantos champus y tan diferentes, como se nota que es hombre!!!!!

Ya solo nos faltaba las servilletas y me mando a mi, no soy una experta en sevilletas asi que coji las mas baratas y cuando lo vio mi padre me hecho un puro porque era de una sola capa!!!!y yo bah si para limpiarse estas estan bien, y mi padre que no que tenia que ser de doble capa, al final como pagaba él dejé que se llebará las de doble capa.
Un poco más y nos cierran el super con nosotros dentro, me he dado cuenta de una cosa que cuando estan a punto de cerrar y las cajeras estan deseando irse te llenan las bolsas, te las ponen ordenamente en el carrito y si puede ser incluso te lo llevan hasta el coche, que encanto de mujeres!!!!!
Estoy deseando ir otra vez de compras con mi padre a ver que cae la proxima vez, pero espero que sea en el Carredfour o algun sitio asi porque seguro que cae algo mejor que varios champus del pelo, tampones para la regla o alguna cosa para las mujer.

15 comentarios:

luna llena dijo...

hija yo no se si son los padres en general o k...xo el mio y yo en el super tb somos bastante incompatibles. en mi caso, porque mi padre parece el "AVE" de lo rápido que pasa por el supermercado, y yo sin embargo...me gusta mirar y remirar sobre todo en las secciones que me interesan...ak la verdad, kn tal de akabar rapido, el mio ni se fija lo k meto al karro jajaj
besos de luna

Anónimo dijo...

Ay nena soy adicta a tus post eh!!

Tia yo he hecho lo mismo con los melones, eso de tocarlos, pero esque no entiendo muy bien lo que tengo que oir asi que seguro que siempre cojo el más malo! Y a mí también me gusta meterle el dedo a los peces (que mal suena)¡¡pero en los ojos!!! xDDDDD

Lo de los champús y acondicionadores es lo mejor del mundo, y si hay cremas ya ni te cuento, luego casi siempre me dejan el pelo mal o las cremas me dan alergia, xd, pero y lo bien que se lo pasa una comprando??? ¡aunque sea con un carro rebelde y con su padre!

Besos guapa

Carnmars dijo...

Ay vecinica menos mal q me has quitao a los toros!!!
Tia q bueno!!!q gracioso!!!yo no se pq la gente da golpecicos a los melones¿de verdad sirve para algo?¿para q sirve?
Uff yo odio ir al super, siempre me escaqueo, no lo soporto!!!para las cremas, champús, etc, etc, se lo encargo a mi madre, q como es igual q yo me trae la compra muy bien echa y con un poco de suerte hasta me pone las cosicas en su sitio...

Besicos.

Pablete dijo...

Olvido cariño, me he partido el culo, al leer tu post!!! Odio tener que ir al super y más si voy con la churri.

Los carros tienen vida propia y van hacia donde quieren ellos. No hay cojones para guiarlos y lo mejor es dejarlos llevarte.

Como mujer que és, el tiempo de estancia de la churri, donde están todos los potingues, cremas, champús y demás parafernalia que os vuelve locas a todas, es de mínimo 20 minutos. (yo solo compro condones y me escaqueo)

Mientras ella busca el champú y el acondicionador para cabello lacio, rubio, seco y con las puntas abiertas, de doble extracto de coco-miel, que no pique en los ojos y huela un poco a melocotón francés y lleve una pizca de papaya de Costa Rica y aguacate del caribe, cojo el primero que pillo y me largo a buscar los quesos.

Más de hora y media para ni siquiera llenar el carro rebelde!!! HORROR!!!! Luego la mayoría de las cajera.....no comment....

Besicos....

Patry dijo...

Jajaja tia a mi me encanta ir de compras con mi padre, porque me compra todo lo que se me antoja jaja. Y cuando vamos al super mi madre nos mata porque llenamos el carro de guarrerias en lugar de comida decente...que se le va a hacer somos unos lechuzos jaja.

Un besote!!!

Yo-X dijo...

Jaja, me parto, como mola, jaja, debe de molar veros... yo nunca voy a comprar, como casi siempre estoy currando, es mas, e ido mas veces a comprar con la mama de mi amigo q con mi mama... jaja, eso si, cuando vamso con la mama de mi amigo, es un caxondeo tb, pq ella es mu xikitaja, 1 50 mas o menos, y nos tiene a los dos como soldados, con lo xikitita q es y el miedo q da, jajaja, vamos al lado como si nos pegara con una fusta... si nos emocionamos nos manda callar... es bastante comico... jaja,

Iris dijo...

jajajajajaja dios me apunto a la próxima compra xDD
Nena gracias por comentarme y.. la verdad es que me dejaste algo intrigada por eso de si era algo de cierto la historia por un fallo, ups dime el fallito y así lo corrigo que a saber que habrá sido jajajajajaja.

Aunque he de decirte que todo es imaginación chica, imaginación pero siempre hay cosas reales que te han pasado y demás.jajajajaja

Un besazo muuuaksss

Anónimo dijo...

Perdonale, no sabe lo que hace. Los carros no te lo hacen solo a ti, a mi me odian, siempre me quieren engañar y llevarme a donde no quiero ir.
Los melones uqe los elija otro, nunca acierto y, tienes razon eso de los cero en grasa, lo light, suprlight no saben a nadie y no valen para nada.
Gran aventura, a repetirla

Anónimo dijo...

Jjajaja cierto cierto nena, al principio habia elegido ese nombre, luego lo quite lo malo es que tube que retocar toda la historia y seguramente se me coló en algún parrafo el nombre de cris.

Un besazo y me alegro de que te guste :D

Dashina dijo...

La vida propia de los carros, dicen que en marketing hasta tienen estudiado hacia donde han de tirar los carros. Aunque la verdad es que el super es puro vicio para (casi) cualquiera. Un beso

Anónimo dijo...

un padre. un carro. felicidad?

El Klabra dijo...

JAJAJAJA, muy buenas tus aventuras en el súper. Ese tono que le das, en plan "Teo va a la escuela; Teo va al zoo", pero con Olvido, es muy bueno.

Yo también me veo ridículo dando llamando a la puerta de los melones, pero alguna vez lo he hecho. Aunque en mi descargo, aunque soy hombre, me paso más de media hora para elegir gel y champú. La semana pasada cayó un gel de cacao que me tomó 20 minutos, y varias miradas de desconfianza de la cajera, en el hipercor.

Gracias por tu comentario en mi blog, y espero que sigas pasando por la casa del Kalabera de vez en cuando.

Salu2!

Anónimo dijo...

Joder que identificada me siento:
El puto carro que primero hay que tener una monedita de 50 centimos que casi nunca tengo, luego tras rebuscar en el bolso encuentro una y cojo el carro mas malo que hay, el que hay que hacer al reves,:si quieres ir a la derecha tira pa la izquierda y si quieres ir para adelante tienes que ir con el carro baleao. Luego mi madre que mira detenidamente todo lo que echo en el carro, incluso los kit kat que escondo bajo las acelgas, y me suelta ¿qué, comemos solo porquerias no?
Lo de las sandias y los melones es un show, se supone que hay que escuchar si estan huecos no? una vez estaba ''escuchando un melon'' y lo que escuche fue que a una mujer se le cayó un melon de una caja y me fue directa a los pies seguido de 1 kilo de naranjas y acabe lesionada, y coji el primer melon que vi y a a tomar por saco, ir a comprar es toda una odisea, suerte que yo me refujio en la seccion de perfumeria.....(alli lo mas que se me puede caer en los pies es un desodorante o un pintalabios jeje)

Anónimo dijo...

Nena que chula la fraguel rock jejeje

besitos

#PROFEPRO dijo...

jajajaja......eres la caña!!!! nunca pense que ir de compras fuera tan divertido......
de todas formas has de entender que para los hombres, manosear los melones es sagrado......son los únicos que podemos tocar sin pedir permiso y sin llevarnos una ostia a cambio.......jejejejeje..........
un besazo preciosa.........ya te tengo en el msn. el mio es acercatey@hotmail.com.....