miércoles, 21 de mayo de 2008

MAGY Y LOS RABANOS


Hoy nos han traido la lavadora nueva, no se si llevara pirolisis o no, es algo que no me kita el sueño, ni tan siquiera se como funciona, pero si hay algo nuevo en casa yo tengo ke verlo asi ke nada mas llegar a casa he subido a ver la nueva lavadora y alli estaba mi mami haciendo mil coladas de toda la ropa sucia acumulada en una semana sin lavadora, y nada mas verme empieza a explicarme como funcionan los mil botones que lleva la nueva makina y

OLVIDO ->Alto!!!! me niego a saber el mecanismo de una lavadora!!!! asi ke me importa una mierda para que sirven todos esos botoncitos!!!

MAMI -> Pero Olvido, tendras que aprender!!!! venga que esta es muy facil

OLVIDO -> Mama dejalo, ke me niego a aprender, a parte yo kiero un hombre que me ponga la lavadora, asi ke dejalo, no pienso aprender

MAMI -> jajajajajjajaja, muy bien hija pero esta lavadora hace de todo!!!!!


Joder pues si hace de todo que vaya por mi a trabajar, pero no, la lavadora solo lava, mierda de lavadora tampoco es tan fantastica como la pintan!!!!! y hay estabamos mi mami y yo, ella sacando ropa limpia del gran agujero de la lavadora y yo pues mirando hasta que un ruido me hace desviar mi mirada del trabajo de mi madre y veo a Magy mirandonos y yo que no me puedo resistir la cogo y mi madre empieza a reirse ella sola, y en esto ke pienso - Joder a ver si la lavadora cuenta tambien chistes y yo poniendola a parir- asi que como siempre le pregunto


OLVIDO -> De que te ries????

MAMI -> Ainss Olvido, el otro dia deje a la Magy suelta por la terraza y baja tu padre mas cabreado que un mono y me dice :

PAPA ->Chica sube y mira lo que ha hecho el hijo puta del conejo de tu chica en mi huerto!!!!!

OLVIDO -> Joder que hizo????

MAMI-> Ainss cuando subo y me asomo al huerto veo que estaba todo revuelto y le digo a tu padre - Tete ya tenemos quien nos labre el huerto-

PAPA -> Mira que bien y tb tenemos a alguien que se como mis rabanos!!!!

MAMI-> jajajajaja no me digas que se ha comido los rabanos!!!!!!jajjajajjajajjajaja

PAPA ->Joder si y encima ya se estaban poniendo coloraicos, como pille al conejo suelto de este fin de semena no pasa que termine en la cazuela!!!! Asi que diselo a tu chica!!!!

MAMI -> Vale no te preokupes que ya no lo dejamos suelto, pero una cosa que le ha pasado a mis plantas!!!!!

PAPA-> Ahhhh como el conejo se ha comido mis rabanos yo le he kitado las flores a todas las plantes, ale!!!!


Que pancha a reirnos nos hemos dado mi madre y yo, es que para mi padre su huerto es como un hijo mas, lo cuida todos los dias, compra productos especiales para que todo vaya bien, siempre esta plantando lago nuevo, y ahora pues a empezar de nuevo.

Asi que ahora estamos sin rabanos, la Magy castigada sin salir por la terraza, mi madre sin flores y yo intentando descubrir el mecanismo de una lavadora nueva!!!!!

17 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

jajjaja es que menuda tentación para Magy... no pudo resistirse!!

Pablete dijo...

Veo que en tu casa no existe el aburrimiento, ¿no?

Jo, es que si yo fuera conejo...no dejaría rábano o zanahoria quieta....jijiji

Un beso

Mayoga dijo...

QUE FUERTE!!! DALE DE COMER AL POBRE CONEJO Y ASI NO COMERA LOS RABANOS DE TU PADRE.
OYE UNA COSA, POR AQUI POR MI TIERRA HAY MUCHO HOMBRE QUE SABE PONER LA LAVADORA, EL CUAL NO ES MI CASO, ASIQUE MIRA VER SI TE VIENES QUE NOS DEBES UNA VISITILLA.
¿QUE TAL LA BODA? VA TODO VIENTO EN POPA VERDAD? ESA MADRINA WAPA.
1 BESO, TE CUIDAAAS.

Iris dijo...

jajajajaja ay olvido siempre me parto con tus historias te lo juro.Tu tranquila mientras no sea la lavadora correcaminos como la mia vamos bien, que empieza a coger velocidad y cuando te das cuenta esta persiguiendote por la cocina jajaja.

Que gracia el conejito, mi hermano tiene uno mas mooono blanquito con alguna manchita negra, mas salao, eso si como lo tenia malcriao cuando lo cogia el le mordia y al final me castigaron a mi pa que no le hiciese tantos mimos jajajajajaja.
Un besazo wapa muaks

Dashina dijo...

Nena, que ya te echaba de menos!!!!

Pobre Magy, qué culpa tendrá si eso es parte de su naturaleza!!! Eso si, estoy con Pablete, menuda juerga que os lleváis en casa!! Sólo os faltaba que la lavadora explicase chistes!

Besos

Anónimo dijo...

hooolaaaa!!!!yo se poner la lavadora.......jejejeje.....ummmmmm.....ya estoy de vuelta.-!!!

Anónimo dijo...

La tentacion es para los osados y maggy lo es...cuidala mucho y fuera de las manos de tu padre....Un fuerte abrazo.

Nais dijo...

jajajajajaja, me parto, esque esos rabanitos son un dulce manjar para Magy jajajajaja.
Jamia me temo que tendras que aprender a poner lavadoras porque los hombres se niegan rotundamente a poner ni una, osease que no hay hombre que sepa tal menester y eso que el mio se suponia que sabia y de una vez que tu pones una ya estas perdida jajajajaja.
Aunque la esperanza no se pierde asique busca, busca, jajajaja.
Un besazo, cuentanos como vas con el vestido de madrina.

Anónimo dijo...

yo tampoco tengo ni pajolera idea de poner una lavadora, mira que mi madre me lo ha intentao explicar.... es dificilisimo, yo esque tengo fobia a mezclar los colores y cargarme la ropa!!
que maja magy, que cosita mas mona!!! cuidao con los rabanos!!! ajajajajaaa

rubita dijo...

jajja que pobre el conejo!! si es que mas quisiera el que portarse bien!!! aiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnssssssssssssss pero es superior jajaja

Besos

luna llena dijo...

jajaja nena, yo entiendo a magy...ella ve espacio, ve comidita...y oye, k la pobre no es de piedra!!! en cuanto a la lavadora, yo tampoco kiero saber km funcionar pero neni...no me ha kedao otra k aprender...besos de luna lunera

enblanco dijo...

me parece cojonuda la idea de 27 vestidos.
Buenas que tal estas pues si fue cojonudo el concierto y me lo pase de puta madre ,para estar de baja por extress y ansiedad me lo pase muy bien.y tu?

Lau..* dijo...

Hola!
Soy nueva por estos mundos =)
y por aqui me voy metiendo, a ojear un poquito jejejeje.
t pongo en mi blog!
Un beso!

Iris dijo...

Tia olvi ¿donde estas metida? jo se te exa de menos que lo sepas.Espero que en esta ausencia las cosas esten bien,un beso muy grande wapa, muakis

Iris dijo...

ay ay ayyy que olvido sa olvidao de nostros! joooo espero tes bien wapa.Un beso grandote muaksss

Anónimo dijo...

Melancolía...busco en google; "gente que va y viene"...y asi es como llego a tu blog, qde verdad tiene algo..algo diferente..será toda esa gente qlo hace estar vivo,q te quiere!
Enhorabuena y gracias por la anecdota divertida del conejo :)
Musus.

Anónimo dijo...

Me ha encantado la reacción de tu padre, mi chico me ha preguntado que qué me pasaba y todo al verme reir sin parar aqui sola frente a esta ventana mágica que me acerca a ti

Besos