lunes, 7 de abril de 2008

Un poquito de paranöias mias


Hay temporadas en las que estas en un mundo paralelo a este, en las que haces lo de siempre, vas con la misma gente de siempre, pero hay algo diferente, no son los lugares, ni es tu gente, simplemente eres TU. Ves el tiempo pasar, te pasan cosas, pero no sientes esa emocion que siempre te abarca, estas como apagada, no sabes si es porque siempre haces lo mismo y quieres abarcar mas y no puedes porque el dia solo tiene 24 horas, pero llegas agotada a todos los sitios deseando que pasen las horas para encontrarte en otro y cuando estas en ese otro sitio ya quieres estar en otro, es una espiral que no para, que no quieres que pares, pero que no puede contigo y tu solo quieres continuar con ella.

¿Hasta cuando voy a poder aguantar?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta que decidas pasar, esas espirales siempre tienen salidas, si sigues en ella es porque siempre buscas que la espiral siga girando en busca de que algo cambiara, pero no te das cuenta que la espiral sigue y sigue. Busca la salida. HAz algo diferente, un viaje, una fiesta, un deporte, rompe la rutina, lee un libro, ve una pelicula... lo tuyo se llama rutina! jajajajaj

Anónimo dijo...

Mi receta es un poco diferente: sientate, para un poco, date un poco mas de tiempo (Un spa seria genial) y, calmada, asentada, vete de fiesta...Un abrazo.

aunqueyonoescriba dijo...

yo pienso como prometeo... cuando te encuentras arrollada... para, toma aire, descansa... dedícate un tiempo a tí a la nada. Luego ya te planteas que te apetece y que haces.

Nais dijo...

Hasta que el cuerpo aguante.
Luego cuando bajas ese ritmo hasta lo echas de menos y todo.
Eres joven disfruta de esa capacidad de no parar.
Un besazo cuidate.

Dashina dijo...

Necesitas un cambio, pero primero has de decidir qué cambio es el que quieres. Quizá es algo pequeño, quizá es darle la vuelta a tu vida.

Yo, sólo con ánimo de llevar la contraria, opino que deberías pararte un rato a pensar y, una vez tomes la decisión, coger carrerilla!

Besitos Olvido... Sabes dónde encontrarme!

Veïna dijo...

Pienso como Iceman tienes que saltar del espiral!!! cómo? pues apuntate al gimnasio, algun cursillo, frecuenta otras cafeterías, etc... conociendo gente nueva puedes romper la rutina...

Petonets

Carnmars dijo...

Uff ojala supira darte un consejo o decirte como saltar...si lo logras me avisas!!!

Espero q pronto levantes el animo!!!

Besicos.

Missy dijo...

Ayyyyyy!!cuanto te entiendo, has descrito como me sentía yo hace dos meses!!sabes??yo me he bajado de la espiral, y me estoy dedicando más tiempo... es que no se puede hacerlo todo: currar, gym, estudiar, y encima estar contenta, alegre simpática... una al final se agota, así que dedicate más tiempo a ti misma, muaaaaks