miércoles, 23 de abril de 2008

Olvido y el vestido de madrina - 1º Parte


Creia que ir a buscar un vestido de madrina iba a ser mas facil de lo que me pensaba, que lo que realmente dificil iba a ser encontrar el vestido de novia ideal para mi hermana, pero que va, todo lo contrario mi hermana en un dia supo con que vestido se va a casar y yo, bueno yo he ido a mil tiendas, me he probado mil vestidos y no encuentro MI VESTIDO, joder que tampoco pido tanto a un vestido, solo que sea juvenil, sencillo y ke NO sea de tafetan ni sea el tipico de una madrina de mas de 50 años!!!!! y por lo que veo en todas las tiendas hay vestidos de tafetan y para madrinas de mas de 50 años, por no hablar de las dependientas que por vender te dicen que vas mona hasta con un saco de patatas.

Tambien estan las tiendas engañosas, esas que parecen que tengan buena pinta y decides entrar porque tienes un presentimiento y asi hicimos mi hermana y yo con una tienda de Alicante cuyo nombre no recuerdo y nada mas entrar nos pusimos a ver vestidos yo de una ojeada ya sabia que no me gustaba nada y mi hermana a la hora y media llega a mi misma conclusion y decidimos que alli no teniamos nada que hacer y de repente sale de la nada la dependienta con su gran sonrisa en la boca que nos pregunta si habiamos visto algo que nos gustase y claro ante tal pillada no vas a decir que no te gusta nada, que todo lo que tiene en la tienda es .... horrible!!!! y que encima todo es para madrinas de mas de 50 años asi que saco toda la educacion que mis padres me han dado y le digo que no he encontrado nada de lo que iba buscando, que nada se acopla a mi y entonces es cuando la dependienta puso esos ojos en blanco mirando al cielo y me dice - ¡¡¡¡¡¡ Pero no puede ser!!!!!si tenemos un monton de modelos juveniles!!!!! y yo al oir eso pense Joder que bien!!!! seguro que yo estaba mirando la seccion de la tercera edad!!!!!ahora a ver los juveniles yupi yupi yupiiiiiii!!!!!- y cuando veo a la dependienta dirigirse a la seccion de la tercera edad y empieza a sacar vestidos, mi mente empieza a gritar ¡¡¡¡noooooo!!!!!¡¡¡¡¡Nooooo!!!!! te has equivocado!!!! esa es la seccion de la tercera edad!!!!!pero joder tampoco con ella tengo resplandior y en un segundo me vi envuelta en mil vestido para vestir a todo una residencia de la tercera edad.

Y otra vez muy educadamente le digo que ninguno van conmigo, que yo soy algo especial a la hora de vestiry claro aqui fue cuando la dependienta me miro de arriba a bajo e hizo un si con la cabeza como afirmando lo que acababa de decir y yo al ver su reaccion pense-Joder que tampoco visto tan raro!!!- pero bueno si esto me sirvio para que me dejara en paz que me mire como quiera, pero no, va y me suelta -espera que tengo el vestido ideal para ti!!!!- y en un seg se subio por unas escaleras y en menos que canta un gallo me bajo un vestido y sin dejar que dijera nada me metio en el probador con el vestido de mi vida y yo pues nada si es el vestido de mi vida tendre que probarmelo y cuando lo hice ....parecia una lechuga!!!!!! pero una lechuga gigante!!!! pero como que ese era el vestido de mi vida!!! ni en carnavales me pondria eso!!!! claro mi hermana al verme me dijo po lo bajini - Pareces una lechuga, a tu lado el Jose no se le ve!!!!! y la dependienta por otro lado diciendome lo moniiiiiiisiiiiiima ke iba, pero en realidad dentro de ese probador me acababa de convertir en una lechuga gigante.

Cuando me pude deshacer del vestido y de la dependienta salimos mi hermana y yo de la tienda cortando y ya alejadas un par de metros empezamos a reirnos y a buscar una nueva tienda y por suerte cerca habia una super mega pija donde en el escaparate habian dos vestidos que me gustaban mucho y decidimos entrar y mientras que la dependienta atendia a una chica mi hermana y yo ojeabamos los vestidos hasta que oimos -¿Os puedo ayudar en algo?- y yo me giro y .... joder!!!a mi no era!!! vaya cara de tonta que se me ha kedado!!!! pero de donde coño han salido estos clientes si solo estabamos nosotras? y la chica???? y nada vuelta a mirar vestidos, pero yo esta vez me asegure de que en la tienda no habia nadie mas para que no se me colara y para mi alivio las siguientes eramos nosotras porque no habia nadie mas, y otra vez se oye ¿Os puedo ayudar en algo? y me vuelvo a girar y ....y tampoco era a mi!!!! era un matrimonio que entraba por la puerta!!!! pero joder que pasa con nosotras!!!!¿¿somos invisibles????asi que muy cabreada le digo a mi hermana - Vamonos de aqui, que al parecer en esta tienda somos invisibles!!!!

Al salir de la tienda mi hermana me mira de arriba a bajo y me dice- Claro,como vistes rarito!!! pr eso no te han atendido!!!- y yo mas cabreada que un mono solo le pude decir -Ala mierda Isa!!!- y otra vez pancha a reirnos.

Asi fue todo mi dia y varios findes de semana en los que no encontraba nada, lo unico bueno es que un dia mi hermana y yo muertas de hambre entramos a un panishop y nada mas entrar salio un chico super mono a atendernos y yo como iba con mi hermana pense- Con lo guapa que es mi hermana y el cuerpazo que tiene seguro que se fija en ella, asi que yo me fijare en lo que me voy a pedir- y creo que mi hermana penso lo mismo asi que se puso a pedir mientras yo miraba todo lo que tenian, y cuando me percato que el chico no ha movido ni un dedo de su mano y mi hermana ha parado de hablar subo la cabeza y me veo al chico mirandome!!!!a mi!!!y yo pensando -No puede ser!!!seguro que me ha cagado una paloma y no puede quitar la vista de la super cagada!!!! hasta que al final decido que sera mejor pedir y el chico super gracioso no apraba de reirse al vernos a mi hermana y a mi dudar por lo que nos ibamos a llevar, al final nos llevamos casi la tienda entera y todo por 3€!!!!!.

Al salir mi hermana me mira y me dice

-Joder con lo bueno que esta y va y se fija en ti!!!!

Creo que oir esas palabra fueron lo mejor de todos esos dias!!!!!

14 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

bueno algo es algo...

jejejej no he podido evitar imaginarte cual lechuga... y no sé que decirte, cuando se casó mi hermana se empeñó en que yo fuera de vestido largo, y yo ya avise, de princesita me niego, pero la verdad es que encontre mi vestido en la segunda tienda... y no, no era de princesa...

Mayoga dijo...

JAJAJA, QUE RISAS ME HE ECHADO, PERO AUN HUBIERA SIDO MEJOR QUE HUBIERAS IDO A COMER CON EL VESTIDO DE LECHUGA Y TU TIPICO KIKI EN MEDIO DE LA CABEZA, SEGURO QUE EL CAMARERA NO SOLO SE HABRIA FIJADO EN TI, SINO HUBIERA QUEDADO CONTIGO, JAJAJA.
1 BESAZO ENORME, SIENTO NO HABERTE CONTESTADO HE ESTADO HASTA ARRIBA.
BESOS NIÑA.

Mayoga dijo...

CAMARENO... NO CAMARERA

Dashina dijo...

Ay nena, qué complicado es esto de los vestidos de bodaaa y más si eres madrina. Yo estuve como dos meses buscando MI vestido, que yo tengo el problema de que ya voy con la idea exacta de lo que quiero y hasta que no lo encuentro... ná de ná.

Ánimo para seguir buscando que seguro que lo encuentras y cuando lo hayas encontrado, a celebrarlo al Panishop!

Besos

Anónimo dijo...

Ay nena si me dices que los de YolanCris no te gustan!!!!

http://www.yolancris.com/

Tienen un montón de puntos de venta, métete en la web y mira "colección fiesta 2008", los trajes te los pueden modificar como quieras y yo los veo monísimos hija! Pero bueno sobre gustos... esque pa las bodas más o menos en todas partes te venden lo mismo!

besos y suerte

Anónimo dijo...

Leyendote odie el no poder acompañarte de compras.Me he reido un monton, genial y al final iras comiendote a toda la asistencia de la boda.
Un abarzo.

Nais dijo...

jajajajaja, una lechuga gigante dice.
Anda la Olvido que tiene sexsapil y ella no lo sabe.
jajajaja, tranquila mona a mi me costo mucho tambien encontrar mi vestido y mirame ya le tengo, todo es encontrar el sitio correcto.
Besos guapa.

Anónimo dijo...

a mi esque las tiendas estas en las que te sale la tipica dependienta pesada intentando venderte cualquier cosa me ponen enferma, siempre procuro ir a tiendas más o menos grandes donde hay más gente para relajarme y mirar lo que quiera sin que esté la típica pesada de turno encima de mi preguntando ¿te puedo ayudar? y yo: estooo, no si solo estoy mirando! mientras pienso, joder, si quiero algo ya te lo pediré yo!!

Es verdad que para las madrinas ponen unos vestidos horrorosos, y la mayoria no son juveniles para nada, en fin, suerte con la busqueda!

aunqueyonoescriba dijo...

que pasa con tu vestido??

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir este blog y me encanta !
Te interesa intercambiar enlaces ?
un beso.

Nais dijo...

Nena que pasa que no actualizas?
Has encontrado tu vestido ya?

Pablete dijo...

Olvido guapa..no te comento nada sobre el vestido, porque de eso no entiendo. Lo que sí te digo, es que va siendo hora que actualices, joer que te echamos de menos .....deja ya de vaguear....

Un besote....

rubita dijo...

jajajajajajajajaj...has vuelto a ver al chico este? ¿Y vestido tienes ya?

Un besico

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your diariochochipresiosi.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com