jueves, 20 de diciembre de 2007

Olvido y la Navidad


Odio la Navidad, la odio, la odio, la odio, desde hace tiempo no tengo muy buenos recuerdos en estas fechas, para mi son unas fechas bastante tristes y mas este año, pero bueno los motivos no los voy a decir, no kiero amargar a nadie las putas navidades, pero si dire porke las odio!!!

Creo que lo peor de la Navidad son las comidas deNavidad, y año Nuevo, joder como las odio, no hay nada peor ke levantarse toda resacosa, intentar ponerte mona y que no se te note mucho los muchos litros de alcohol ke la noche anterior te metistes entre espalda y espalda con la tonteria de ke era navidad y cuando estas toda arreglada ale derechica a la comida familiar y alli estas tu, toda resacosa, intentando esforzar una sonrisa ke muchas veces se entremezcla con un bostezo y saludando a todas tus tias ke todas tienen para ti la misma pregunta año tras año

TIA- Olvido, veo ke este año vienes sola otra vez!!! es ke no te echas novio!!!!??

OLVIDO -No tia, no, no tengo novio, me gusta estar asi como estoy, no kiero que me kiten mi libertad, yo no kiero novio!!!

Coño po claro que quiero un novio, y si no es un novio por lo menos un polvoron!!!! no se supone ke en las navidades se comen polvorones!!! vamos ke a todos nos gusta comernos un polvoron de vez en cuando!!!! y luego esta mi abuelo, el pobre ya ni me pregunta, ya desistio, incluso un año se empeño en buscarme novio, y el mejor candidato fue mi primo!!!! mi primo hermano!!!! primo de sangre!!! joder si jugaba con el cuando era enana a princesas y dragones!!!! claro yo era la princesa y el era el dragon, mi primo y yo nos negamos en rotundo!!!!!! preferimos estar solteros ke juntos!!!!.

Luego estan el dia de nochevieja, ke siempre las pasamos mi padre y yo juntos ya ke mi madre no aguanta la pobre se keda sopi dormiendo, y yo toda ilusionada voy al frigo y me pongo a buscar mis uvas ke le he pedidoconcienzudamente a mi madre ke compre .... joder, donde koño habra metido esta mujer las uvas ...ummmm .... por aki no,..... por aki tampoko....MAMAAAAAA!!! donde has puesto las uvas???? ..... mierda, mierda, mierda!!!! otro año a comerme las putas olivas en vez de uva!!!!! si señores lectores, yo Olvido en vez de empezar el año atragantandome con las uvas lo hago con olivas porke año tras año a mi keridisima madre se le olvidan las uvas!!!! pero esto no es lo peor porke por lo menos si lo hiciera bien tendria su merito, porke claro entre ke yo con eso de los cuartos, los medios cuartos, los cuartos consagraos y el tilin tilin de los cojones o me tomo las uvas, mierda olivas, antes o no llego y al final me las meto todas de golpe y claro mi padre termina descojonandose de mi porke año tras año me pasa lo mismo!!!!!! pero lo mejor es cuando abren una botella de sidra casi para mi solita, uff ke bien ke entra tras un atraganton de oliva y mas si son rellenas!!!!!!

Claro es Nochevieja y tienes ke salir de fiesta y felicitar el año nuevo a todo kiski, da igual ke te caiga bien o mal, pero lo importante es felicitar el año, y claro no se si pasara tambien con los hombres pero por el simple hecho de ser mujer ale chupito pa el cuerpo y a brindar por el año nuevo, y chupito tras chupito y algun ke otro cubata en el cuerpo te ves metida en la carpa junto a una gran banda de crios de menos de 15 años y en el otro extremo a todos los "mayores" (por no decir viejetes) y tu en medio de todo ese gentio mas feliz ke unas castañuelas bailando la macarena y claro y al final de la noche, ke mas bien diria yo ke es bien entrada la mañana, te prometes y perjuras ke al año siguiente no piensas beber tanto, ni bailar la macarena ni robar el arbol seco de navidad del pub de siempre.

Y para terminar estas lindas fiestas estan los reyes magos, porke en mi casa son los reyes magos, nada de papa noeles gordos y canosos, nosotros somos tracionales, tradicionales, pero no se porke pero desde hace unos años para aca como ke no vienen por mi casa, y mira ke yo insisto, les escribo la carta, compro los sellos, y pongo muy muy bien mi direccion y lo mas importante me porto bien TODO el año, pero joder que los muy puñeteros no pasan por mi casa!!!! joder ke no vivo en una aldea, ni en una chabola, y encima mi casa esta bien iluminada, joder que parece un puticlub con canciones navideñas!!!!!y yo año tras año a preguntar a mi papi porke este año no han pasado por casa, y él siempre me responde lo mismo "Olvido se abran perdido, como el año pasado" , joder!!! pues ke se compren un puto gps!!!! que ahora hay buenas ofertas!! incluso yo les pongo mi direccion!!! anda ke manda huevos los putos reyes magos!!!!!

Y al final terminan las putas Navidades yo con tres quilos mas para el cuerpo, porke claro tambien esta la cosa de las cestas de navidad, ke si polvorones, ke turron, ke si mazapanes, ke si bombones y claro yo siempre, siempre me tiro a por los bombones y a por el turron de chocolate, y cuando me doy cuenta ya no me puedo meter esos vakeros ke tanto me gustan. Y con los 4 quilos de mas, y sin nigun regalo de los putos reyes magos vuelta a empezar en el curro con el bolsillo pelao esperando cobrar para irme de rebajas.

26 comentarios:

mamen dijo...

para que vayan los reyes a tu casa tienes que dejar en el salon los zapatitos qu mas te gusten bien limpitos, tienes que dejarles agua para los camellos y unos dulces para sus magestades y ya veras comos van.
por lo demas en algunas cosas coincidimos pero en mi casa quien se quedad sopa antes de las uvas es mi padre.
en mi casa tampoco creas que a mi famili le gusta estas fiestas pero supongo que sera como en muchas por la falta de familiares, bueno no quiero entrar en tema porque me voy a poner muy triste.
besos y que lo pases bien.

Anónimo dijo...

si veis a una chica al amanecer, resacosa, con crios detras bailando la macarena y con un arbol de navidad robado escondido en el bolso........es mio!!!!!!! que soy el dueño del pub!!!!! jajjajjaajajjajajajajjaaja qeu me partio de risa con el post!! hija yo no se porque coño los reyes tampoco llegan, ya me canse de esperar, y ahora yo misma me regalo en las rebajas!!!!!! que ganas de que lleguen ya por dios!!! hija yo lo de los bombones ya lo tengo asumido, los de 'Lindtt'de chocolate blanco, gordos y sabrosos....um......y los polvorones de chocolate.....ainssssssss feliz navidad????? y una mierda!!!!! feliz gordura mejor!!!!!! tia la familia siempre igual ¿¿no tienes novio???? a mi me lo preguntaban desde que tenia 15 y yo:
'hombre por favor, que soy una niña!!!!' y ellos; ''no si esque hoy en dia empiezan muy pronto''
y yo:
pos yo debo ser mu tardia porque no hay na de na!!!!
y asi todos los años.....hasta que me eche novio y luego al pobre lo acorralaban a preguntas, eso parecia el pasapalabra!!
en fin, seguire atiborrandome a bombones, que le vamos a hacer....
besos nena!!!!

rubita dijo...

jajajajjaa, me reido mucho tia por la forma de contarlo.... anda que lo de tu abuelo... mira que querer emparejaos a tu primo y a ti... que fuerte!!
Yo las uvas no me las como, ni uvas y nada que se le parezca, yo me parto de risa por la cara que ponen tos los demas (ahi to el mundo pendiente de la tv sin pestañear y comiendose las uvas a la vez, como si estuviesen ensayaos para ir igualicos jajjaa es un parto de risaaaaaaaaaaa jaaja)
Y las comidas de navidad y año nuevo toy conti, no ay kien las aguante porque tas to piripi y con un sueño q pa q y to el mundo preguntandote por cosas uff si, si ahi toy conti.

Bueno wapa espero hablar conti antes de fin de año, pero si no es asi, pasa una feliz navidad (aunque no te guste, porque a mi tampoco) y un final y principio de año... :)

luna llena dijo...

Ay cariño, es que el turrón es peligroso...sobre todo el de chocolate ummmmm. De todos modos, luego un poquito de gimnasio, un poquito de lechuga en plan conejo jajaja y otra vez entras en los pantalones...te lo digo yo, que se de que hablo xd jajajaj. Felices fiestas reina!!y a quien no le quieras felicitar el año no se lo felicites...k es época de paz, no de que nos salga una úlcera.
besos de luna

Nais dijo...

jajajajaja que bueno tia. La verdad es que tienes toda la razon que esto de la navidad es un royo. Es siempre tradición y todos los años se repite lo mismo. Y a mi me pasa como a ti que termino las navidades con 4 kilos de mas. Que ascazo tia. Besos cuidate corazon.

aunqueyonoescriba dijo...

yo antes llevaba fatal los puñeteros dos besitos por compromiso, ahora no les doy, si alguien que no me interesa me los planta pues tendrá que hacer el esfuerzo de hacercarse, porque yo paso. Por lo demás pues mis navidades muy familiares, no son... y lo que realmente me encanta es la mañana de reyes, no me importa madrugar, aunque a penas haya dormido, porque mi hermana y mi madre (que muchas veces ya ha andado urgando en los regalos...) no pueden más con la intriga, y los regalos siempre les abrimos las tres a la vez

Mayoga dijo...

AYAYAYAYAI perqueña elfa, es un pena que no te gusten las Navidades, pero nada si no te gustan yo te doy la solución.
No salgas de fiesta ni un días, en tal caso vete al cine o al algo donde no veas un espumillón.
Comidas familiares: te preparas un zumo de zanahoria sin que nadie se entere, y a media hora de la hora indicada haces que te entran los mil mares y nada te metes en la camita con tu zumito de zanahoria ya verás como en vez de ganar kilos pierdes.
Gente falsa felicitando: disfrazate si sales a la calle yo creo que con un kiki y un antifaz vas servida.Apaga el movil y no lo enciendas hasta el día 8.luego dices que se te ha reseteado la tarjeta y no has podido leer ni un mensaje.
Y Nada espero que si tan poco te gustan haz lo que te he dicho y así alomejor te empiezan a gustar.
Besos niña y que te lo pases muy bien al menos aunque engordes, finjas, bosteces y todo eso.Ya te llamaré para felicitarte tus putas Navidades.
Una yegua con recursos.

Yo-X dijo...

Feliz navidad olvido wapa!!!

Mi Chica dijo...

Hola Olvido!Pasálo bien...aunque no te gusten...

Un beso.

Anónimo dijo...

muchas gracias olvidito por hacer caso a mis peticiones...jejeje...(a saber lo que me pediras a cambio...)...
asi que polvorones eh?? jajaja...ya me contaras ya....disfruta de estas fiestas lo mejor que puedas.y ya veras coomo los reyes te traen algo. besitos

Estoicolgado dijo...

jajaja... hay polvorones que engordan, y polvorones que adelgazan... todo es cuestión de saber elegir!!!
animo, muuuak

Misstwenty dijo...

Olviiii!!wapaaaaa!!ajajja!!qué de reir!!jooo!!yo me he debido tragar un papá noel porque a mí si que me gustan las navidades...Debe ser mi personalidad masoquista... Engordo 3 kilos,no viene Papaá Noel por mi casa, no vienen tampoco los Reyes Magos ni llorándoles, me gasto todo el sueldo en regalos para todo el mundo, me paso los días limpiando ramitas del arbol de navidad... pero no sé que tienen que me encantaaaan, jeje!!
quizá sean las luces, o que la gente está más simpática, o no sé qué pero siempre estoy dseando que lleguen,
Un besazoooooooooooo!!jeje
Uhmmm, a mi siempre me intentaban liar con mi primo, jeje!!lo que nadie se imaginaba es que realmente mi primo y yo estábamos enamorados de verdad, jejejijiji!!:PMuaaaaaaaaaaaks!!

Yo-X dijo...

Olvido!!! wapisima!!! ya sabes!! pasa una mu buena noche buena cielo!!! y una inmennnnnnnnnsa navidad!!!!! y q te traigan un calvito pa reyes... jajaja, muxos besitos wapa!!!!

aunqueyonoescriba dijo...

Feliz navidad!!! besitos navideños

Anónimo dijo...

Feliz Navidad nena!! hija a mi tampoco me entusasman pero que le vamos a hacer, hay que pasarlas cada año! Asi que espero que las disfrutes lo mejor posible, y que tengas una buenísima entrada en el nuevo año.

besos!

mamen dijo...

hola wapa,mismejores deseos para estos dias, qu te lo pases super bien con lagente que queres.
todavia no he tenido ocasion para comprobar mi ordenador, ahora estoy con el portatil de mi hermano.
besos y cuiddo con los excesos que se pagan caros, que yo estoy machacada.
besos

Anónimo dijo...

pues si olvido estoy contigo......mira si te sirve de consuelo, tu abuela no ha llegao al extremo de en vez de darte aguinaldo (ke kreo ke es lo unico bueno de la navidad) te compra un juevo de toallas bordadas, si si como lo lees, un juego de toalles bordadas para el día ke te kases.....para el dia ke me kase???? ke perra le ha dao con ke me tengo ke kasar, pos pijos si yo no kieroo!!!!! pero lo bueno esta en ke le digo abuela no me kompres na porke paso de kasarme ke me kedo soltera, y te contesta la muy...nena si te kedas soltera no pasa na siempre te tendrás ke limpiar la kara no?? encima tiene razon, pero en fin, siempre nos kedarán los bares y sobreto el yanguels, por eso no te preokupes olvido xDDD muxos besitos wapisima!!!!

V. M dijo...

Feliz navidad Olvi!!

No te olvides de nosotros :P

Páslo muy bien

Anónimo dijo...

Me pasa algo parecido, aunque de otra forma. Las navidades son cada año que pasa mas melancolicas, añora mas el pasado y a la gente que me falta o esta muy lejos, al tiempo, un sentimeinto de culpabilidad, de abandono, por mi famila lejos y mi pregunta de porque no estoy con ellos en vez de estar aqui con los otros.
Una faena.
Pero hay que animarse, no dejarse vencer por el muermo y a la batalllas: buen vino albariño de inicio, buen rioja para el medio y rematado por un buencava brut nature.
Con eso y alguna cosita mas...pues muy bien las navidades.
Un fuerte abrazo.

Carnmars dijo...

Vecinica feliz navidad!!!...como me suena eso de los novios, este año yo me lo llevo y lo muestro como si fuera un triunfo jajajajaja!!!

Yo tb estoy esperando las rebajas, ya nos queda poooooooooooooooco!!!

Besicos.

Armandozzz dijo...

ejeje
muy buena esa..disfruta y compra tu las uvas este año!!
besoss

Anónimo dijo...

feliz navidad guapetona y feliz año nuevo!!! ya queda menos para las rebajas....um....que ganas tengo de que lleguen, me veo saliendo en la tele como estos del corte ingles!!!!jajajajja
besos!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mongoo, ¿a qe no sabes qien soy?... sí, la Andre!! voy aprendiendo y ya sé como escribirte un comentario, ¡ole por mí!jjj. Pos sí, qe la Navidad es un sacaperras, venga a gastar, venga a gastar, pa qé, pa qe luego te entre la depresión cuando te das cuenta de q tas gastao un pastón en regalos y a tí no tan dao ninguno!! vaya tela!. Bueno mongui, un placer escribir en tu blog, el próximo tema q saqes, otro comentario. Voy a terminar de arreglarme q aora nos vemos en el Yanguels!! jajaj un bes.

Anónimo dijo...

Preciosa que el nuevo año 2008 este lleno de paz, amor, prosperidad y felicidad a raudales.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo nena qué tal la entrada? Espero ansiosa que nos cuentes qué tal de fiesta con tus amigas o alguna historia con las uvas...

besos!

rubita dijo...

wapa q tal las navidades ahora q ya han pasado? y la nochevieja???Tuviste vakas? espero que si jaaja Un besico wapa